|
|
||||
|
||||
|
No tiene mucha lógica tu problema con tapatalk para ésta aplicación, pero por intentarlo, suerte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta app se puede detener y iniciar cuando uno quiera? Lo digo pues cuando lo pongo en modo avión o sin datos , si está sigue funcionando? Para que no consuma batería cuando está sin línea el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post hay una foto con tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo primero la probé con stock y me iba bien. A veces volvía a fallar, pero se notaba mejora, pero esta mañana he probado con revo v4 como tú y noto que cada media hora, más o menos, la aplicación se detiene sola, o sea, la abro y tengo que volver a iniciar. Yo voy a probar otra rom, pero puede que a ti te pase lo mismo que a mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadida nueva version v2 en el primer post con opcion de elegir el intervalo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale para 4 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por otra parte agradecerte el curro que te has pegado... una pregunta, en todas las versiones tenias el proceso activo cada 6 min?? por que a mi me entran normalmente como 1 min mas tarde en 4.3 eclipse.. pero en la 4.4 si que era cuando encedia la pantalla por eso regrese a eclypse... esperare a la kinder v3 y probare si va bien, si no le meto esto de cabeza... o me cambio a amena.. que yoigo nos pu****aaa |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero si te molestases en leer el primer post los ultimos comentarios que has dicho no habrian sido necesarios porque es algo que ya esta respondido.
Cita:
En las anteriores estaba puesto cada 6 min pero ahora puedes elegir el intervalo. A marera normalmente le iba bien con 6 minutos pero en ocasiones tenia un leve retraso, en cambio ha modificado el intervalo a 3 minutos y dice que le va perfecto. Puse esa opcion para que asi vosotros mismos pudieseis elegir el intervalo que mejor se adapte a vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a volver a stock de nuevo y a probar la nueva versión. Con rom revolution ha estado todo el día deteniéndose la aplicación y no entiendo por qué porque hice instalación limpia, así que no entiendo pero en fin... Voy a probar la nueva con stock y ya el finde pruebo diferentes roms a ver qué tal. Seguramente el problema sea mío, ya comento los resultados.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de unas dos horas y media con rom stock y la nueva versión de la aplicación configurada para que actúe cada 3 minutos, debo decir que los resultado son geniales. Como si no fuera de Yoigo, vamos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero por compartir tu experiencia y me alegra que te mejore tu problema. Esperemos que yoigo lo solucione pronto y mientras tanto al menos no estas tan jodido.
|
|
|
|
Bueno, vamos a probar la nueva versión.
Ya comentaré. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No olvidaros de GB porfi! jejeje Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no tengo un terminal para probarlo, en cuanto tenga uno lo hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi! Esperaremos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun marera con 4 min va perfecto asi que si quereis probarlo con 4 en lugar de 3 es recomendable y si os va bien pues dejarlo en 4 y asi hace menos cambios.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kisler no puedo descargarme la version que has puesto nueva , me sale "no se puede abrir el archivo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probado ahora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion me la he descargado perfectamente , pero a la hora de instalarla me pone que no se puede abrir el archivo , es raro porque con la version 1.1 me la descargue y la instale sin problemas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»