![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno, me he tirado a la piscina......instalando la ROM.......
|
|
|
||||
|
||||
Ya la tengo instalada haciendo todos los wipies .......y efectivamente el bluetooth no funciona, es decir, que si tienes una foto y la quieres compartir te sale el menú con todo tipo de diferentes métodos, por gmail, por dropbox, picassa, etc,, pero no por bluetooth.
|
|
||||
|
||||
Buenas , perdona que me meta kenet , verificar con rootexplor si en systen o en preload esta el archivo BluetoothAvrcp.apk.
|
|
||||
|
||||
Seria importante poder arreglar esto del BT que no funciona ya que es esencial para el manos libres del coche y como no...para poder pasar imágenes .....jejeje
Gracias |
|
||||
|
||||
Lo q no funciona es el enviar fotos por bt. Lo del manos libres a lo mejor funciona .
|
|
El Bluetooth con el coche funciona perfectamente. Lo de enviar fotos no lo he usado. Y cierto, al dar a enviar no sale la opción para hacerlo.
|
|
||||
|
||||
He estado trasteando toda la tarde y la verdad es que va de lujo, o por lo menos a mi me va bien, (bueno , queda pendiente el tema del BT que no funciona, pero espero que Kenet nos heche una mano a solucionarlo), KENETTTTT.....AYUDAAAAAAA!!!!!
![]() ![]() ![]() Lo tendre instalado un par de días y si veo algo que no vaya bien lo posteare aquí, de todos modos la primera impresión es buena, muy buena. De todos modos si veo que pasan los días y el tema del BT no se puede solucionar instalare la V8 ya que necesito el BT operativo al 100%. Mañana sabre mas o menos como se comporta la batería, ya que hoy le he metido mucha caña y no seria justo hacer ahora un análisis de la batería y su rendimiento ....no? Gracias a Kenet porque se lo ha currado de verdad, haber si nos da un último empujon para solucionar estos pequeños problemas y tendremos una ROM cojonuda! |
|
||||
|
||||
Otra opción es la danivancouver la note fmw 3.1 va de escándalo y es muy similar a la de kenet
|
|
||||
|
||||
Y com unos mod muy chulos al estilo pavijomar
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Y con respecto a los format, se puede hacer el reset a fábrica? Porque en algunas custom Rom no lo recomiendan? |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre el reset de fabrica lo puedes hacer , lo unico que te mandara el recoveyr y los tendras que hacer manualmente de todas formas, o eso me pasa a mi, pero lo mejor es entrar en recovery y haces todos lo wipes y formats. Con lo de la versio es por el tema de bases, por ejemplo las, v8 y special edition son XXLTA, y aun asi no son compatibles, por las modificaciones, la v7 habian 2 XXLSZ y otras 2 XXTL9 , por eso del tema de las instalaciones contra mas limpias mejor, asi nos ahorramos los posibles bugs, que luego son por malas instalaciones sl2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola una pregunta que se pierde con el format emmc para hacer una copia de lo que pueda perder gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Pierdes todo lo que tengas en memoria interna
|
|
por favor nececito urgente la Adm Team Rom v6...
alguien podria decirme de donde descargarla??? gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
https://mega.co.nz/#!0lYUQTCI!IPq9nD...6WFz6GEBODyhOs |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
muchisimas gracias!!! la verdad es que me parece increible el trabajo que hacen ustedes en este equipazo!!! las rom son increibles.. pero me paso que probe la 9 y iba lentisima, luego la edicion especial, y tambien re lenta. despues me baje la v8 y la puse varias veces, y todas, si bien iba mejor que las demas, tenia bastante lag y consumo de bateria.... y leyendo y leyendo, vi que de la v6 todos coincidian en que hasta ahora era la mejor..., es verdad???? es mas rapida y mas estable que las que salieron despues?? pierdo algo respecto a la v8 de mucha necesidad???? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi todas las rom me funcionaban de lujo (la ultima que probe fue la v8 ) describeme los pasos de instalacion que haces para instalar una rom adm |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:17:56 (GMT +2)