|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aborto de instalacion CM11
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Se puede elegir la SD como predeterminada, como en CM10.2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mnupea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo CWM que tengo es el 10.2 con su respectivo recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas
Es la 4.4.1?? Cuánta RAM libre queda después de instalar apps?? Juegos 3d como fifa, real racing 3, modern combate, nfs most wanted??? Muchas gracias de antemano, Seguro que me la instalo la semana que viene pero quiero saber con lo que me voy a encotrar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo tiempo de testearla... lo siento. y si, es 4.4.1
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mnupea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CWM-Based Recovery v 5.0.2.8
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya lo vi al principio, me descargue la ROM pero no me descargue el nuevo recovery. Gracias! Deseando probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
La apk de Tv online Gratis no va verdad? por el tema de flash, o en la 4.4.1 han hecho algo al respecto ?
Ya se que para navegar con el dolphin jet pack y el flash modificado va. Va viento en popa el proyecto kitkat para nuestro movil parece! muchas gracias a todos los que nos dais pelos y señales de como tener nuestro ladrillo actualizado, enriqueceis enormemente el foro ![]() pa vosotros!
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y de momento el navegador va muy lento y el teclado no escribe deslizando,además de tener varias opciones de los ajustes en inglés. por lo demás va muy suave de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la camara va perfectamente graba video tambien, hq youtube no funciona pero sin hq va perfectamente pero el web browser es para echarse a llorar de lo lento que vea con google crhome va perfectamente, el teclado yo lo desintalo siempre nunca me a gustado el de cm siempre lo cambio por el de gingerbread del play store lo unico que no consigo encontrar es para hacer capturas de pantalla alguien sabe donde esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo , muchas gracias por la noticia, probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo en mi terminal, asta el momento todo lo que he visto va genial, escepto el navegador. Enhorabuena!! Y Gracias por los aportes
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara va perfectamente graba video tambien, hq youtube no funciona pero sin hq va perfectamente pero el web browser es para echarse a llorar de lo lento que vea con google crhome va perfectamente, el teclado yo lo desintalo siempre nunca me a gustado el de cm siempre lo cambio por el de gingerbread del play store lo unico que no consigo encontrar es para hacer capturas de pantalla alguien sabe donde esta?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os da algún tipo de problema las gaaps de google? A mi me está dando problemas...
|