![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo corregirme si me equivoco si por casualidad consiguieramos una version anterior a la mj6 mj7 igual que esta se podria meter y cambiar el bootloader ? asi hacer downgrade y poder hacer root sin subir el knox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me ekivoco todas las rom del noté 3 traen knox osea k por mucho k te vallas atrás el problema va a seguir ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me refiero a si no tienes el knox a 0x1 y tienes la mj7 y no quieres rootear para que no suba el knox si puedes hacer downgrade con una de estas rom que sea anterior al cambio de bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre k sea una Rom de Samsung no deberías tener ningún problema con el knox
|
|
|
||||
|
||||
|
eso lo tengo claro lo que quiero saber es si con una como esta rom se podria cambiar el bootloader para poder hacer root sin que suba el knox
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me temo que no lo puedo compartir.....
Saludos. De echo el enlace ya lo he quitado, ha estado disponible el tiempo suficiente.... Favor por favor. Última edición por chibudo Día 26/11/13 a las 13:49:40 |
|
|
||||
|
||||
|
respecto a lo que comento seria posible ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una base J3 no creo que sea necesario poner el archivo BT, ,, que es el bootloader, pero no lo he probado, me llego tarde la rom, ya estaba en J7, por otro lado el Sat usa Odin 3.04.......
Si tienes bootloader J6 el de esta rom o J7 no deja bajar, solo deja bajar de J7. ... por otro lado el que tenga CSC PHE y no quiera que le cambie BTU , puede probara no usar el archivo csc, aunque eso tampoco lo he probado. Última edición por chibudo Día 26/11/13 a las 14:00:28 |
|
|
||||
|
||||
|
claro lo digo por que lo interesante seria hacerse con una anterior al cambio de bootloader para poder hacer root sin subir el 0x1 a mi me da igual por que tengo el 0x1 es por curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría compartir el link de la descarga aquí o por privado por favor?
Como verán to sigo anclado en esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu me quedaría en esa o actualizaria con Mobile odin pro para no subir bootloader si quieres hacer root y no subir el knox
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie que la tenga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compi una pregunta he metido esta rom y todo bien pero cuando intento actualizar me dice que no puede por que esta rom ha sido modificada contaba con lo del btu pero me pone custom en el modo download |
|
|
||||
|
||||
|
Te toca hacer hart reset. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
vale solucionado meti por odim la mj7 otra pregunta hay alguna manera de cambiar el BTU por phe ? con el csc selector no me da la opcion
Gracias |
|
|
|
Sabeis si para meter esta rom hay que marcar REPARTITION, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo meti por Odin mobile, otra MJ6 que esta en XDA y no me hizo falta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que la tenga me la podria pasar, no la encuentro en ningun sitio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2461929 en el primer post tienes la MJ6 Stock y rooteada, cuidado porque si pillas la root te subira knox.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema