Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/13, 23:37:27
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Los taskiller en android no sirven para nada, antes servian de poco, y ahora para nada, la gestion de memoria que hace android sigue la filosofia de "memoria no utilizada, memoria desaprovechada". Carga los programas que vayas utilizando en memoria, y los deja ahi aunque no los utilices, para despues poder acceder a ellos de forma mas rapida, ya que el acceder a un programa que ya esta cargado en memoria en vez de tener que cargarlo
cada vez que quieras utilizarlo, ahorra tiempo y bateria.
Si llega a llenarse, Android ira eliminando programas en memoria por un orden de prioridad, que en principio puedes ajustar si sabes donde tocar, si mal no recuerdo, va eliminando aquellos programas que se cargaron primero y que no estas utilizando claro.
Te pego aquí lo que puse un par de páginas atrás:
-------
De lo que no estoy deacuerdo, el tema de administrador de procesos.
No se acaban de enterar de como cojones hay que usarlo. Que se piensan que todos cerramos aplicaciones a boleo porque sí. Me tiene frito el temita ese.

Que según tu prioridad de uso de apps, ram consumida y tareas que vayas a realizar muchas veces es necesario, para los que no tenemos mucha ram (1Gb o menos) y a la hora de ejecutar tareas pesadas (navegador con varias pestañas y mucho flash por ejemplo) hay muucha diferencia entre tener un porron de apps abiertas a tener lo justo y necesario que vas a utilizar.
Otro dato: Las apps que se cierran no vuelven a aparecer hasta que paras de ejecutar apps pesadas. Aun así ni la mitad de ellas vuelven a aparecer.
--------

Y añado: quien sabe bien lo que hace con los task killers se la sopla completamente que al acabar con las tareas pesadas, una app que se cerró anteriormente, se tire sus 3 o 4 segundos en abrir (whatsapp es un ejemplo).

Según tu los admin de procesos no sirven de nada. No soy el único ni mucho menos que lo usa todos los días y le resulta bastante útil. Algunos teneis una visión de los task killer tal que os pensais que se usan cerrando apps a lo loco sin conocimiento. Y no es asi.
Un saludo.

Última edición por TrHmrt16 Día 25/11/13 a las 23:39:59.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/13, 09:15:42
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
Compi comparto contigo mucho de lo que dices, lo cierto es que si tubiera que decir algo que me gusta de Android es la capacidad de personalizacion que tiene, en los dos años y medio que he estado en Android he tenido unos 8 terminales con ese S.O. en mi poder y te digo compi lo mismo que dices pero al reves jeje... no todo en la vida es personalizar, de eso yo tambien me canse, al final yo creo que a los que nos gusta la tecnologia nos gusta cambiar y probar cosas nuevas. WP no sera la panacea de la personalizacion pero a menor hardware y menor precio, funciona, no voy a decir que mejor, igual que terminales mas potentes con Android.
Será que vengo de iPhone y estar "apretado" en su sistema tan cerrado y ahora que tengo "libertad" aprecio el cambio. WP me parece sobrio tal vez en extremo, sin embargo es práctico. Desde luego que tiene que requerir menos hardware para mover el sistema ya que la interfaz es muy escueta y limitada. El problema de Android es el puñetero java, pero claro es un arma de doble filo, con el sistema actual desarrolla "cualquiera" para Android. De todas formas parece que están haciendo grandes avances en Dalvik con importantes mejoras y optimizaciones, además espero que ART suponga un cambio radical en la optimización y fluidez de los dispositivos Android, necesitando mucho menos hardware para que vayan igual de fluidos.

Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Los taskiller en android no sirven para nada, antes servian de poco, y ahora para nada, la gestion de memoria que hace android sigue la filosofia de "memoria no utilizada, memoria desaprovechada". Carga los programas que vayas utilizando en memoria, y los deja ahi aunque no los utilices, para despues poder acceder a ellos de forma mas rapida, ya que el acceder a un programa que ya esta cargado en memoria en vez de tener que cargarlo
cada vez que quieras utilizarlo, ahorra tiempo y bateria.
Si llega a llenarse, Android ira eliminando programas en memoria por un orden de prioridad, que en principio puedes ajustar si sabes donde tocar, si mal no recuerdo, va eliminando aquellos programas que se cargaron primero y que no estas utilizando claro.

Y lo de la velocidad de descarga... depende de varias cosas, tanto del servidor del cual estas descargando, a una mala configuracion del dispositivo android, que no tiene porque ser culpa tuya.

Hoy, por curiosidad, me he fijado lo que ha tardado en descargar un Nexus 4 el Vice City desde Google Play, 20 minutos.
Ocupa 1390MB, y tengo una modesta conexion de 10Mb (mega baudios) de Telefonica, eso me otorga una velocidad teorica de descarga de alrededor de 1.2MB/s (mega bytes) y 600KB/s de subida.

Con eso, 1390mb/20minutos=69,5mb/minuto
69,5mb / 60 segundos=1.15mb/s de descarga

Es decir, que mi dispositivo android alcanza la maxima velocidad que le permite la conexion.
Yo no uso task killers y no aprecio ninguna desventaja por no hacerlo, lo que sí utilizo es GSAM y Wakeloc detecter para ver las apps que más consumen y poder bloquearlas, desactivarlas... etc, en cualquier caso, lo que se puede extraer de esto es que en Android hay que estar más pendiente de lo que consumen las apps, algo que en iOS es mucho más secundario (Line sigue consumiendo un montón en iOS).

Respecto a la velocidad de descarga, con una conexión tan "limitada" es normal que el cuello de botella sea la propia conexión a internet. Por cierto compañero, permite que te corrija lo de los "mega baudios" ya que eso sería más correcto en caso de estar conectado con un módem telefónico y aun así seguramente no coincidiría la tasa de bits con los símbolos /s. La unidad Mb son "bits", bueno en este caso "megabits" y debería representarse como "Mb". En caso de los bytes (grupos de 8bits en comunicaciones) como "MB".
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 18:44:01
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

conocí android gracias a un motorola droid, pero dejaron de actualizar, el droid 3 se quedó en ginger y me pasé a samsung.

Quizá a futuro vuelva a motorola o pruebe lg.

Samsung y su knox, nunca más
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 17:49:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /