|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal.
Hay algun problema con la rom que esta subida en mega? porque ya la baje tres veces y al instalarla, cuando reinicia se queda con la pantalla negra. A alguien mas le paso? edito: la volvi a bajar por 4ta vez y ahora se queda en la pantalla "Samsung GALAXY S4 GT I9500" (siempre bajando de mega) Última edición por maxii.9 Día 24/11/13 a las 18:51:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos estoy en medio del flasheo de crash v12, hice backup, cuando hago wipes...marco cache, data, dalvik cache, preload, sd card..y me dice fail!!
probe destildando preload, y me sale el wipe...pero luego de flashear y al reiniciar, me sale el cartel: unfirtunately, application installer has stopped.. tngo la rom en la sd interna del telefono! q puedo estar haciendo mal??? se agradece ayuda ![]() No entiendo la parte en la que wipeas la SD cuando la rom la tienes ahi... Pero has lo que te he dicho ![]() Que tal.
Hay algun problema con la rom que esta subida en mega? porque ya la baje tres veces y al instalarla, cuando reinicia se queda con la pantalla negra. A alguien mas le paso? edito: la volvi a bajar por 4ta vez y ahora se queda en la pantalla "Samsung GALAXY S4 GT I9500" (siempre bajando de mega) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hice todos los wipes y me sigue pasando lo mismo. voy a probar bajandola de otro lado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
voy a buscarlo! Hey x cierto! Me gustó mucho la opción del Aroma! Buen toque ese! Jeje sos un genio amigo! |
|
|
||||
|
||||
|
Link al dev host en el primer post
|
|
||||
|
||||
|
master estoy probando cmo me dijiste! en breve t comento como sali de esta! estoy sudandooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fallas menores las estoy corrigiendo conforme mi tiempo lo permita mi esposa ya no ve de muy buenos ojos un Domingo de familia currando así que por favor paciencia por que si la jefa se me enoja hasta acá llego crash rom para s4 jeje
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
q otra cosa podria intentar? se agradece.. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en recovery y has wipe data nadamas, no flashees nada, solo el wipe data y reinicia.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa el rollo amigo! la verdad no me gusta molestar! t agradezco |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy muy raro lo que te pasa, y de los 2 foros eres la unica persona que reporta ese error. Podrías decirme todo el proceso que seguiste? En que rom estabas, que recovery usas, todo porfavor. Aunque me temo que te tocara pasar por odin, flashear recovery y luego la rom otra vez.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy muy raro lo que te pasa, y de los 2 foros eres la unica persona que reporta ese error. Podrías decirme todo el proceso que seguiste? En que rom estabas, que recovery usas, todo porfavor. Aunque me temo que te tocara pasar por odin, flashear recovery y luego la rom otra vez.
![]() es raro! lei tod muy bien antes de hacerlo..t comento..venia d stock 4.3 con root! meti rom en memoria interna del s4, instale x odin twrp...hice backup! y luego hice todos los wipes, excepto el de usb-ogt y memoria interna!(tal vez aca hice mal los pasos y debian ser solo los 3 primeros wipes...) en estos pasos, me aparecio wipe fail..y algo de preload me aparecia..entonces desmarque el preload d los wipes, y deje marcados los demas...ahi se completo los wipes y pude meter la rom..desp de todos, reinicie y ya salto el cartel y pantalla negra!! gracias x tdo master |
|
|
||||
|
||||
|
Crash lamentable me flashee la rom otra vez y no lp instaló el tw 4x5! Voy a flashear el de V11!
Reportar nads más, que noto que Dropbox tiene FC al igual que Búsqueda de Google! Me gusta la fluidez que voy teniendo con V12, todo carga más rápido, a mi parecer! Y la bateria se me está comportando aceptable! Aun no llego ni al primer ciclo de deacarga xq flashee nuevamente pero siii que me gusta V12!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es raro! lei tod muy bien antes de hacerlo..t comento..venia d stock 4.3 con root! meti rom en memoria interna del s4, instale x odin twrp...hice backup! y luego hice todos los wipes, excepto el de usb-ogt y memoria interna!(tal vez aca hice mal los pasos y debian ser solo los 3 primeros wipes...) en estos pasos, me aparecio wipe fail..y algo de preload me aparecia..entonces desmarque el preload d los wipes, y deje marcados los demas...ahi se completo los wipes y pude meter la rom..desp de todos, reinicie y ya salto el cartel y pantalla negra!!
gracias x tdo master ![]() ![]() A ver repite pasos, rom por odin, luego el TWRP, rom a la memoria EXTERNA, wipe data, cache, dalvik, internal. Luego flashea la rom y reinicia. Ya me cuentas.
|
|