|
||
|
||||
|
||||
Sí... El Hboot 2.16 de lujo. No puedo decir más....
Y la cámara... Pues. Bastante bien... Os dejo una de hace un momento. Sin flash y con luces parpadeando. No está mal.... No me puedo quejar. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
la he probado un rato, tiene buena pinta pero el problema de la wifi toca un poco los cataplines... y cambiar la seguridad en casa y en el curro... como que no... a esperar actualizaciones...
|
|
||||
|
||||
Tengo hboot 2.15 y soy s-on. Me aconsejais cambiar el hboot para instalar esta ROM?de que día la instalo?
|
|
||||
|
||||
Bueno. Yo no tuve que cambiar nada... En los routers digo. Pero No es una tarea muy cargada digamos.. Y sobre si cambiaría el Hboot, pues como que no.. Porque si se puede llevar con el 2.15 también??
Puedo hablar de como me va con el 2.16 pero no más... Hasta más ver. ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hboot 2.16 S-Off
Recovery TWRP 2.6.1 el que viene con firmware de la Maximus. Kernel Buba :p Foto nocturna ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno. Yo no tuve que cambiar nada... En los routers digo. Pero No es una tarea muy cargada digamos.. Y sobre si cambiaría el Hboot, pues como que no.. Porque si se puede llevar con el 2.15 también??
Puedo hablar de como me va con el 2.16 pero no más... Hasta más ver. ;) ![]() |
|
||||
|
||||
No.. No tengo problemas... Al menos hasta ahora.
Mi seguridad en el wifi debe de coincidir con lo que requiere. Y por lo demás... La mar de bien. Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bien, de momento no me va nada mal.
Y no paro con el... Cuando tenga una estadística de consumo fiable os la subo... Aunque esto es muy cambiante según el usuario. A propósito. Mira.. Para que veas que no tengo problemas de comunicación wifi de ningún tipo. |
|
||||
|
||||
Por cierto el tap tap app funciona cuando quiere, el volumen lo noto algo bajo, y algún detalle menor más, pero de momento estoy contento, pese a ser una nightly es una rom bastante funcional.
|
|
||||
|
||||
Pues el tap tap con kernel va siempre, al igual que lo demás.... Hoy me va hasta el BLN, que hayer lo tenia arrancado...
Hazte S-off, es lo mejor que te puede pasar... ![]() |
|
||||
|
||||
@Ruyman78
Tienes un MP. ![]() |
|
||||
|
||||
De que dia sería la mas estable?
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues me he decidido a ponerla, y resulta que en cuanto pongo el pin, se reinicia, a veces me deja un poco más, otras no llega... Tengo el maldito bootloop, y lo peor, es que he hecho todo lo que han dicho mensajes atrás y nada...
No me deja flashear ninguna de las gapps, todas me tiran error... Alguna solución?? Gracias de antemano. Soy S-OFF, Hboot 2.16 y radio 1.20 |
|
||||
|
||||
Pero has descargado la del 2.16 no?? Quiero decir la rom.
Si es así... Es raro que te pase... Puede ser que la instalación no haya sido limpia. Yo intentaría de nuevo haciendo wipes de todo menos de Sd o Memoria de almacenamiento. Y sobre las gapps las mías pesan unos 250mg... Si no encontráis las subo. Pero tardará. Suerte |
|
||||
|
||||
Pero has descargado la del 2.16 no?? Quiero decir la rom.
Si es así... Es raro que te pase... Puede ser que la instalación no haya sido limpia. Yo intentaría de nuevo haciendo wipes de todo menos de Sd o Memoria de almacenamiento. Y sobre las gapps las mías pesan unos 250mg... Si no encontráis las subo. Pero tardará. Suerte ![]() Seguiré intentándolo a ver si hay suerte jaja, menos mal que tenía un nandroid backup de la maximus. Mis gapps también pesan 250, también probé con otras de 180 y nada... Voy a ver si saco algo jeje ![]() |
|
||||
|
||||
No hagas los wipes de dalvick ni cache después de instalar. Solo los que has echo al principio. Y en cuanto termine de instalar la rom, le metes la gapps sin salir de recovery.... Ya luego reinicias.
Pero sin hacer wipes... Ok??. |
|
|
||||
|
||||
![]() (Ya lo he realizado, y me ocurre exactamente igual, bootloop infinito jejeje) Última edición por Aaron_Vill Día 11/12/13 a las 16:39:37. |