Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/13, 09:57:03
Array

[xs_avatar]
lenda lenda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia z5 compact
Tu operador: Vodafone
Pues todo esto que os pasa a vosotros a mi también me pasa, pero lo cojonudo es que también me pasa en casa con el WiFi..... Ya dudo... Probaré cuando tenga el N5 y si sigo igual cambiare de compañía....

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 21/12/13, 14:19:47
Array

[xs_avatar]
Uldhrued Uldhrued no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Pepephone
Es que estoy pensando en pepephone por ejemplo, pero no sé si irá realmente bien la red de datos o será algo parecido a Yoigo...

Es lo más económico que he visto (más de 1gb por 9 euros al mes).

Si me costó mucho decidir qué smartphone comprarme... no quiero ni pensar el tiempo y la de vueltas que daré para elegir una compañía jajajaja.

Salu2
Viejo 21/12/13, 14:50:05
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
Yo hace mucho años que estoy con yoigo y e tenido varios teléfonos y nunca e tenido problemas con las redes de yoigo
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 15:00:26
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Bueno, ayer me fui a otra tienda Yoigo, porque la primera que fui no tenía ni puta idea.

El tío muy majo, controlaba bastante y le encantó el teléfono, estuvo trasteando un par de minutos con él jeje.

El caso es que le expliqué el tema y me dijo, te hago un duplicaco porsia, y le dije deja que igual no fucniona, pero me indicó que me lo hacía gratis, que para eso estaba, y que no me podía cobrar por eso porque quizá me arreglase el problema y debía probarlo.

Muy majo el tío y a partir de ahí se solucionó, cambiaba de 2G a 3G y al revés perfectamente.

pero Zas, a las dos horas, miro y ya estaba en 2G. Ya no se conectaba a 3G si le ponía, así que ya n osé qué hacer.
Pero nunca se conecta al 3G?has probado tu sim en otro móvil ? Yo en mi casa que es tipo bunquer de la segunda guerra mundial tengo cobertura de yoigo y Nexus 5 haber si pudieras probar tu sim en otro movil !!!para haber que pasa
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 15:32:06
Array

[xs_avatar]
pacopa21 pacopa21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: oneplus 5 y lo que pueda
Una pregunta para ver si a alguien le pasa, ya tengo donde vivo, Castellón, el 4g de yoigo, y al principio un día me hacia bien el cambio a 4g y posteriormente ya no hay forma de que se ponga 4g, solo me sale 3g y H, si le fuerzo que coja 4g lo pilla bien pero ya no funcionan las llamadas por GSM, he probado varias configuraciones de APN de Yoigo, pero no hay forma de que me aparezca el 4g automático, bueno pues si a alguien le ha pasado y a encontrado solucion que comente, gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 15:32:50
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Voy a intentar resumir:

-Seleccionar Red atumáticamente:

Pasa de 2G a 3G correctamente. Pero al cabo de una hora o así ya vuelve a pasar a 2G a pesar de estar en 3G. Tengo que hacer otra vez la operación de seleccionar automáticamente o reiniciar.

-Red: Yoigo (minúscula)

No pasa de 2G a 3G, está en E todo el rato. Cuando cambio de 2G a 3G no desaparece momentaneamente el icono de datos como sí hace en auto y como sí hacía en mis móviles anteriores. Desaparece un instante y ya cambia a 3G o al revés.
Aquí se deja fija la E.

-Red: YOIGO (mayúsculas)

Tampoco cambia de 2G a 3G y sigue fija y el icono de datos en la barra de tareas NARANJA. Pero a veces está horas en naranja y otras unos segundos solo, no lo entiendo.

-Red: Movistar

Sí cambia de 2G a 3G, pero casi nunca pilla H.

Todos estos supuestos los acabo de probar ahora, ya no recuerdo como lo tenía ayer pero se ha pasado toda la noche en NARANJA el icono. Eso sí, al poner el Wifi se ponen los dos en blanco.

Estoy mareado ya, los que teneis el mismo problema, habéis comprobado lo mismo?

Gracias, un saludo!

Edito: lo he dejado como en lo último (Movistar) y al quitar los datos, aparece en NARANJA la cobertura. Aparece Yoigo (aunque esté movistar) pero todo en naranja. Sí tengo cobertura y me puedo llamar pero aparece en naranja.

Al conectar los datos ya se pone en blanco.

Sabeis por qué?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 20:32:33
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Me he cambiado a tuenti movil y ya va perfectamente!!me llega las notificaciones perfectas!! Yoigo es Basura!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 21:59:38
Array

[xs_avatar]
ferranmde ferranmde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanco 32GB | Nexus 10 16GB
Yo lo que he notado, que con Yoigo, el primer día de tener el Nexus 5, unas tres veces, estando en 3G y H sin problemas, tras estar bloqueado se puso en E y de ahí no salió hasta que puso y quité modo avión, e internet iba, pero lentísimo. Me lo hizo unas 3 veces ese día, luego, al parecer (porque en mi casa uso wifi y en la uni también), me lo hizo otra vez pero acabó conectándose él solo a 3G, y otras veces va perfecto, incluso 4G. Tenía activado 4G(Recomendado) y la itinerancia desactivada. Esta noche me lo ha hecho otra vez y he tenido que forzar el cambio. El tema es que con el Galaxy Ace creo que no pasaba. Por cierto, micro SIM recortada.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 22:03:33
Array

[xs_avatar]
Uldhrued Uldhrued no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Está claro... no a todos le pasa, pero Yoigo tiene ese problema y me temo que va para largo.

Así que a emigrar a otra compañía. Yo tengo pensando en Pepephone pero a la vez echo un ojo a Tuenti XD

Mismo caso que tú ferranmde, pero yo aún no dispongo de cobertura 4G. En la uni y casa con el wifi y perfecto... es salir y bloquear el móvil y...

Salu2
Viejo 21/12/13, 22:16:00
Array

[xs_avatar]
ferranmde ferranmde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanco 32GB | Nexus 10 16GB
Y ahora que recuerdo, creo que a mi madre con el Galaxy Mini también muchas veces se le queda (o quedaba al menos, ya que llegué a decirle que parece que el móvil estaba mal) en E y le cuesta horrores pasar a 3G, y también es de Yoigo.

Yo ya digo que como cuando dispuse del Nexus iba jodido de datos y donde lo he usado he tirado casi siempre de wifi, no he podido probarlo al 100%. Pero veo que a veces se engancha en E y otras va perfecto. Lo que haré por lo que leo será cambiarme a Vodafone, ya que por suerte tengo la del 0 y parece que es la compañía que me ofrece algo similar/igual.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 19:08:08
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Una pregunta compañeros. Si alguno de vosotros es de Canarias habéis notado que con Yoigo ya tenemos 4G??????

Es que hoy le he estado dando caña al móvil y en el mismo sitio estaba siempre en H. Y partir de ahora por la tarde cuando voy y lo miro pues estaba en 4G. Alguien más???

Lo pregunto porque aquí en Canarias no estaba desplegada la red 4G de Yoigo todavía según este enlace
http://www.yoigo.com/servicios/cobertura.php

Saludos

Última edición por Goranzpar Día 06/02/14 a las 19:12:36.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 11:34:48
Array

[xs_avatar]
IDN IDN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S10
Tu operador: Simyo
Buenas, y yo pensaba que era mi movil.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791867

Tengo datos desde hace poco, hasta ahora con wifi todo perfecto, pero con yoigo y datos, los correos de gmail solo me bajan cuando abro la app.

Los whatsapp, llegan o no, segun como le pica.

Yo me paso a vodafone, pero mi mujer en principio se queda en yoigo con este movil y por eso me jode dejarlo sin arreglo.

Alguna solución o la paso a tuenti?

Que tal tuenti, en las notificaciones y cobertura?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 00:25:34
Array

[xs_avatar]
xokker xokker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por IDN Ver Mensaje

Tengo datos desde hace poco, hasta ahora con wifi todo perfecto, pero con yoigo y datos, los correos de gmail solo me bajan cuando abro la app.

Yo me paso a vodafone, pero mi mujer en principio se queda en yoigo con este movil y por eso me jode dejarlo sin arreglo.

Un saludo
A mi yoigo me va perfecto, quizás hayas tocado algun ajuste en las configuraciones, revisa todo otra vez y si no un reset, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 07:13:47
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Yo nunca he tenido problemas con Yoigo, me va todo bien. Pero la oferta de Tuenti me parece muy buena. Lo que no se es si merece la pena como compañía o no. Va con cobertura Movistar no? Y que tal 4G lo coge también?

Por otro lado, que forma hay de saber en que red estoy sí Yoigo o Movistar?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 08:13:17
Array

[xs_avatar]
Javieluko Javieluko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: O2
Si, cobertura movistar pero sin 4G
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 09:34:00
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Tuenti no tiene 4G (de momento)
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 11:59:37
Array

[xs_avatar]
kaiber kaiber no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5

Un saludo
Este problema lo sufrimos los usuarios de Yoigo hace muchos meses, habiendo usuarios que tuvieron dicho problema durante mas de seis meses ( en el subforo de yoigo puedes ver una lista de los afectados). La solucion es quedarse y sufrir esta incidencia hasta que se arregle sola, o migrar de compañia
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 20:21:13
Array

[xs_avatar]
IDN IDN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S10
Tu operador: Simyo

Un saludo

Hoy he puesto la nueva sim de vodafone, en el huawei y no he perdido conexión en todo el dia, o sea que el problema era YOIGO.

Bye bye Yoigo!!!

Mañana porto la de mi mujer a tuenti....

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 08:46:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /