ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/13, 17:58:50
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje

Esta versión donde se descarga?
Responder Con Cita

Viejo 20/12/13, 18:04:03
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por renedca Ver Mensaje
buenas foraneos,
vuelvo por aqui, ya que he estado bastante liado, mi ultima experiencia con la 4.4.2 no fue muy buena, tambien tengo que decir que fue hace un par de semanas , y en esto dos semanas la cosa cambia mucho.
Tengo un par de preguntas..
una de las cosas que me hecho para tras en la ultima instalación fue el no soporte con la tarjeta externa...¿entiendo que ahora funciona? o no? la tengo en fat32.
Otra de las cosas eran los programas, que parece que poco a poco se están poniendo las pilas...
y la ultima cosa.. que me recomendáis ..
¿la Strom31? o las de Cyano por la que vaya 18 entiendo??
las GAPPS son las mismas para ambas roms...?
bueno tengo una cuantas preguntas.. pero es que quiero dejarla ya con la 4.4.2
Saludos y gracias por vuestra ayuda
renedca
Buenas colega
Ahora funcionan bien las sd, las apk trabajan bien, incluso trabajan bien en modo ART
Gapps yo uso las core, pesan muy poco y luego instalo lo que me haga falta, gmail, Google now, etc
Usa mejor las compilaciones de storm31, tienen muchísimas mejoras, cuando actualice el branch(versión Android) a 4.4.2 no me recuerdo exactamente cuantos commits eran, pero entre aplicaciones, kernel, pasan de los 1000 y pico largos, esas arreglos/mejoras no lo trae las nightfly, así que la diferencia es considerable, sin ninguna duda compilaciones mucho mejor

Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Yo las demás no se pero estoy con la Cyanogen desde la primera. Hoy he actualizado a la del día 18 y "prácticamente" funciona bien, sólo he notado dos errores que arreglo en cada actualización, 1- la cámara y 2- el superuser (ambas apps deben cambiarse por otras).
Cambias tu manualmente esas aplicaciones?
Yo no cambio nada, lo único que se actualiza el superuser desde el playstore.

Cita: Originalmente Escrito por alexber89 Ver Mensaje
Bueno yo en lo particular m gusta bastante lo único s q no puedo utilizar l video, la cámara ya arregle el flash

Como hago para volver a la 10.1
Para volver a cm10.1 haz los wipes completos antes de instalar y con eso te vale
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/13, 18:35:57
Array

[xs_avatar]
renedca renedca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pitusito Ver Mensaje
creo que es este..
https://drive.google.com/folderview?...2c&usp=sharing

por favor verificar esto por los expertos
rebelde_

Saludos
renedca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/13, 19:06:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pitusito Ver Mensaje
creo que es este..
https://drive.google.com/folderview?...2c&usp=sharing

por favor verificar esto por los expertos
rebelde_

Saludos
renedca
Noooo
Siento la confusion, la captura es de mi rom mokee
renedca ese enlace es del drive de storm31, ahi va subiendo las compilaciones

Mi rom mokee, tiene algun fallo, ademas esta hecho desde el mismo zip, en plan para ver que cosas tendre que modificar del source jeje
El fallo es el key map, las teclas para que me entendais, para apagar, reiniciar, tengo que hacerlo desde la pantalla de bloqueo, si lo hago desde el escritorio o cualquier otro sitio, se reinicia
Las capturas no las guarda.....tengo la negra yo con la capturas,,,,,
Aunque ya se mas o menos por donde puedo atacar, le implementado los ajustes de la tab, para el fastchargue
Digamos que la rom es experimental, quitando lo comentado, el resto trabaja bien
Si teneis tiempo ahora y teneis instalada la compilacion de strom31, me haceis el favor de decirme cuando instalais una aplicacion fuera del play store, os da la opcion de donde instalar, sd interna o externa?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/13, 19:20:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
Noooo
Siento la confusion, la captura es de mi rom mokee
renedca ese enlace es del drive de storm31, ahi va subiendo las compilaciones

Mi rom mokee, tiene algun fallo, ademas esta hecho desde el mismo zip, en plan para ver que cosas tendre que modificar del source jeje
El fallo es el key map, las teclas para que me entendais, para apagar, reiniciar, tengo que hacerlo desde la pantalla de bloqueo, si lo hago desde el escritorio o cualquier otro sitio, se reinicia
Las capturas no las guarda.....tengo la negra yo con la capturas,,,,,
Aunque ya se mas o menos por donde puedo atacar, le implementado los ajustes de la tab, para el fastchargue
Digamos que la rom es experimental, quitando lo comentado, el resto trabaja bien
Si teneis tiempo ahora y teneis instalada la compilacion de strom31, me haceis el favor de decirme cuando instalais una aplicacion fuera del play store, os da la opcion de donde instalar, sd interna o externa?
Gracias rebelde_
Entonces para Storm31 .. para bajarnos las actualizaciones ¿tampoco vale este enlace??
de momento no te puedo ayudar estoy todavía en 4.2.2 CM.
La semana que viene espero tener mas tiempo y ponerla.
por eso estoy recopilando informacion, rebelde_.
gracias por tu ayuda.
saludos
renedca
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 19:34:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias rebelde_
Entonces para Storm31 .. para bajarnos las actualizaciones ¿tampoco vale este enlace??
de momento no te puedo ayudar estoy todavía en 4.2.2 CM.
La semana que viene espero tener mas tiempo y ponerla.
por eso estoy recopilando informacion, rebelde_.
gracias por tu ayuda.
saludos
renedca
Para las actualizaciones si te vale ese enlace, mientras las suba ahi storm31 no tendras problema
Gracias de todas maneras renedca
Tampoco recopiles mucha info y dale caña a 4.4.2
Un saludo crack
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 15:25:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para las actualizaciones si te vale ese enlace, mientras las suba ahi storm31 no tendras problema
Gracias de todas maneras renedca
Tampoco recopiles mucha info y dale caña a 4.4.2
Un saludo crack
Buenas rebelde_
Pues ya esta... En 4.4.2, la de strom31 del dia16.
Tengo algunos problemas,,
1. El titanium backup no puedo abrirle. Problemas con root..
He puesto el supersu y el superuser y nada.. ¿que tengo que hacer?.
2. El calendario no me sincroniza.. Me pide la cuenta de google se la pongo y me dice que lo intente mas tarde...el gmail ya esta sincronizado
En fin .. Va bien.. Pero con estos problemas..
Si alguien me puede ayudar.. Pues un placer
Saludos
Renedca
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 16:22:20
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Instala este https://play.google.com/store/apps/d....supersu&hl=es para que te funcione bien Titanium y resto de apps que requieren ser root. Por supuesto tendrás que ejecutar la aplicación cada vez que actualices la rom.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 16:32:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Instala este https://play.google.com/store/apps/d....supersu&hl=es para que te funcione bien Titanium y resto de apps que requieren ser root. Por supuesto tendrás que ejecutar la aplicación cada vez que actualices la rom.
Gracias ea8rx. Y sabrías como hacer funcionar el calendario?
Muchas gracias
Renedca
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 17:00:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias ea8rx. Y sabrías como hacer funcionar el calendario?
Muchas gracias
Renedca
Bueno.. Parece que ya lo tengo todo mas o menos configurado..
Me he bajado el calendario google y ya lo tengo todo sincronizado..
Pues eso.. Ya esta
Saludos y gracias por vuestra ayuda y por darme el empujón..(gracias rebelde_).😈
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 20:37:30
Array

[xs_avatar]
jfmania jfmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 13, Mi Mix 2s, One+1, MiPad 5, LG GPad 8.3
Tu operador: Lowi
Usa mejor las compilaciones de storm31, tienen muchísimas mejoras, cuando actualice el branch(versión Android) a 4.4.2 no me recuerdo exactamente cuantos commits eran, pero entre aplicaciones, kernel, pasan de los 1000 y pico largos, esas arreglos/mejoras no lo trae las nightfly, así que la diferencia es considerable, sin ninguna duda compilaciones mucho mejor
Pues mi experiencia es justo al revés. Para cambiar a 4.4 puse la compilación de storm31 (creo que fue el día 12 más o menos), y no funcionaba la configuración de los "quick settings" y de la "quick access ribbon". Después puse la del día 16 (que a día de hoy sigue siendo la última), y ya se pueden configurar los "quick settings", pero la "quick access ribbon" sigue sin funcionar.

Por otro lado, se me ocurrió probar la CM 11 "nightly", y todo funcionaba correctamente, incluidas las dos configuraciones anteriores. Y además la estan actualizando casi todos los días, la última de hoy mismo, aunque yo llevo la del día 18.

Lo que sí hay es una cosa que ya había observado con versiones anteriores de CM, pero aprovecho para preguntar ahora porque me intriga bastante: la cantidad de memoria (según la "información del teléfono"). Con las CM tiene 447 MB, mientras que con la compilación de storm31 hay 485 MB. La tab tiene 512 MB, pero entiendo que en algún punto se reserve un bloque de memoria para algo que desconozco. Lo que no tengo tan claro es el porqué de una diferencia tan grande entre las dos versiones mencionadas, más si cabe porque la de storm31 está basada en CM. Y lo más interesante: ¿se puede cambiar desde algún fichero de configuración, o es algún flag a la hora de compilar que está fuera de nuestro alcance? ¿Y en qué nos afecta esa memoria? ¿Para que se usa realmente? ¿Es mejor tener más memoria reservada o menos?

En fin, esas son mis dudas desde el más completo desconocimiento sobre el tema.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 11:35:47
Array

[xs_avatar]
burrodan burrodan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: DigiMobil

Hola me podriais decirme que es lo que hacen estos dos archivos en el kernel, llevo la de storm31 la ultima, pero esos dos archivos no se para lo que en realidad sirven.

cm11.0-kernel-mod-p1.zip
cm11.0-kernel-usb-p1.zip

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 13:28:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jfmania Ver Mensaje
Pues mi experiencia es justo al revés. Para cambiar a 4.4 puse la compilación de storm31 (creo que fue el día 12 más o menos), y no funcionaba la configuración de los "quick settings" y de la "quick access ribbon". Después puse la del día 16 (que a día de hoy sigue siendo la última), y ya se pueden configurar los "quick settings", pero la "quick access ribbon" sigue sin funcionar.

Por otro lado, se me ocurrió probar la CM 11 "nightly", y todo funcionaba correctamente, incluidas las dos configuraciones anteriores. Y además la estan actualizando casi todos los días, la última de hoy mismo, aunque yo llevo la del día 18.

Lo que sí hay es una cosa que ya había observado con versiones anteriores de CM, pero aprovecho para preguntar ahora porque me intriga bastante: la cantidad de memoria (según la "información del teléfono"). Con las CM tiene 447 MB, mientras que con la compilación de storm31 hay 485 MB. La tab tiene 512 MB, pero entiendo que en algún punto se reserve un bloque de memoria para algo que desconozco. Lo que no tengo tan claro es el porqué de una diferencia tan grande entre las dos versiones mencionadas, más si cabe porque la de storm31 está basada en CM. Y lo más interesante: ¿se puede cambiar desde algún fichero de configuración, o es algún flag a la hora de compilar que está fuera de nuestro alcance? ¿Y en qué nos afecta esa memoria? ¿Para que se usa realmente? ¿Es mejor tener más memoria reservada o menos?

En fin, esas son mis dudas desde el más completo desconocimiento sobre el tema.
Hola compi
cdesai, humberos, stimpz0r, storm31 son los que van mejorando el sistema y luego "algunas" de esas mejoras las meten cyanogenmod en nightfly, estables, etc
Así que las compilaciones de los desarrolladores siempre van un paso por delante con respecto a las nightfly
El que falle alguna cosa en las compilaciones, no siempre es así....
Las nightfly también suelen fallar cosas y en versiones siguientes se arreglan esos fallos
Que actualice nightfly todos los días es por que las hace un pc automáticamente y no tiene revisiones como en las compilaciones
Hay que comprender que esto esta en constante evolución, con lo que hay modificaciones practicamente todos los días, aunque no publiquen nueva versión, ellos siguen probando cosas, solo tenéis que pasar por su git/repo y ver los commits, la rom de storm31 no es que te basada en cm, sino que es una cm pura y dura, otra cosa es aokp, omnirom o la mokee que estoy trabajando yo, estas si están basadas en cm

Lo de la ram, ahí tienes una prueba de porque son mejor las compilaciones.
Esa mejora es de humberos, como el fastchargue, etc, estas mejoras se hacen notables en la experiencia como usuario, ya que dan mas rendimiento, fluided, etc, al sistema y todo esto es por el kernel

No te entiendo con que reserve memoria, android hace una precarga de algunas apk para que cuando se usen no tarden en abrir y según vas usando mas apk el sistema va cerrando las que dejas de usar, así va liberando memoria
Si quieres tener menos memoria metes el kernel de la nightfly, aunque no te lo recomiendo...

Cita: Originalmente Escrito por burrodan Ver Mensaje
Hola me podriais decirme que es lo que hacen estos dos archivos en el kernel, llevo la de storm31 la ultima, pero esos dos archivos no se para lo que en realidad sirven.

cm11.0-kernel-mod-p1.zip
cm11.0-kernel-usb-p1.zip

Gracias de antemano.
Esos kernel serán de prueba, así que cuidado con lo que instalamos
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 15:22:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento todo bien..
Lo único que no me gusta nada es el porcentaje de batería�� .
Por lo demás me esta gustando bastante.
una pregunta..
¿es posible cambiar indistintamente de strom31 a CM11?
me refiero con hacer los dos wipes.. o sea no format vadria?
Gracias a todos.
Un saludo
Carlos

Última edición por renedca Día 22/12/13 a las 19:04:18.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 20:19:18
Array

[xs_avatar]
alexber89 alexber89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xperia tipo st21a / galaxy tab gtp1000n
Disculpen tanta molestia, trate d volver a jb 10.1 wipe data factoría reset, wipe cache partición, y dalvic cache y al instalar la ROM m la aborto q me falta formar sistem y formar data necesito d su ayuda
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 20:34:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rebelde,

muchas gracias por tu respuesta.

Hola compi
cdesai, humberos, stimpz0r, storm31 son los que van mejorando el sistema y luego "algunas" de esas mejoras las meten cyanogenmod en nightfly, estables, etc
Así que las compilaciones de los desarrolladores siempre van un paso por delante con respecto a las nightfly
El que falle alguna cosa en las compilaciones, no siempre es así....
Las nightfly también suelen fallar cosas y en versiones siguientes se arreglan esos fallos
Que actualice nightfly todos los días es por que las hace un pc automáticamente y no tiene revisiones como en las compilaciones
Hay que comprender que esto esta en constante evolución, con lo que hay modificaciones practicamente todos los días, aunque no publiquen nueva versión, ellos siguen probando cosas, solo tenéis que pasar por su git/repo y ver los commits, la rom de storm31 no es que te basada en cm, sino que es una cm pura y dura, otra cosa es aokp, omnirom o la mokee que estoy trabajando yo, estas si están basadas en cm
Sí, todo esto lo entiendo, lo que pasa es que cada vez que me he pasado a alguna compilación que no era CM he tenido algún que otro problema. Y los he tenido con compilaciones de Humberos, de Alroger y ahora de Storm31. No es que hayan sido cosas serias, pero ahí están. En cambio, con CM (9, 10 y 10.1) siempre me ha ido bien. Quizás algún problemilla de vez en cuando, pero en general muy bien. También es cierto que CM 10.2 me duró un suspiro, porque no me llegó a funcionar bien y me quedé con 10.1.

No sé, seguramente ha sido mala suerte, que haya coincidido que las he probado cuando había algún error, y a mí me ha tocado la china

Respecto al caso actual, es verdad que los dos bugs que detecté no tienen demasiada importancia, pero claro, cada cual le damos importancia a cosas distintas. Unos a la batería, otros al GPS, otros a la cámara e incluso otros a la salida TV. Y en mi caso, el no poder cambiar los interruptores me dejaba muy mal sabor de boca; vamos, que no estaba nada contento con la tab. De todos modos, en cuanto Storm31 vuelva a sacar una actualización voy a probarla, seguro

Lo de la ram, ahí tienes una prueba de porque son mejor las compilaciones.
Esa mejora es de humberos, como el fastchargue, etc, estas mejoras se hacen notables en la experiencia como usuario, ya que dan mas rendimiento, fluided, etc, al sistema y todo esto es por el kernel

No te entiendo con que reserve memoria, android hace una precarga de algunas apk para que cuando se usen no tarden en abrir y según vas usando mas apk el sistema va cerrando las que dejas de usar, así va liberando memoria
Si quieres tener menos memoria metes el kernel de la nightfly, aunque no te lo recomiendo...
La verdad es que desconozco completamente como funciona Linux por dentro (me temo que yo soy windowsero). Una de las cosas que pensaba es que el sistema podía reservar memoria para mantener algo como las TLB. Pero claro, eso afectaría a la "granularidad" de la memoria, y al final se convertiría en un problema de buscar un equilibrio entre el tamaño de página y el consumo de memoria. En el caso de nuestra tab, 512 MB de RAM no son gran cosa, y sospecho que el valor de las compilaciones de Storm31 es más eficiente que el de las CM, que supongo que está ajustado para otros dispositivos también. Pero bueno, estoy desvariando y desviandome del tema. El caso es que si se pudiera cambiar desde algún archivo de configuración sería perfecto, porque se podrían hacer tests de rendimiento reales.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 20:36:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿es posible cambiar indistintamente de strom31 a CM11?
me refiero con hacer los dos wipes.. o sea no format vadria?
Yo lo he hecho así y no he tenido ningún problema. Primero puse la de Storm31, después cambié a CM, volví a Storm31 y por último a CM. Y en cuanto actualice Storm31 voy a volver a probarla. En todos los casos sólo he hecho los dos wipes (caché y Dalvik) y no me ha dado problemas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jfmania su comentario:
Viejo 22/12/13, 21:32:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo he hecho así y no he tenido ningún problema. Primero puse la de Storm31, después cambié a CM, volví a Storm31 y por último a CM. Y en cuanto actualice Storm31 voy a volver a probarla. En todos los casos sólo he hecho los dos wipes (caché y Dalvik) y no me ha dado problemas.
Gracias.
Asi lo haré. .
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 21:16:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Rebelde,

muchas gracias por tu respuesta.

Sí, todo esto lo entiendo, lo que pasa es que cada vez que me he pasado a alguna compilación que no era CM he tenido algún que otro problema. Y los he tenido con compilaciones de Humberos, de Alroger y ahora de Storm31. No es que hayan sido cosas serias, pero ahí están. En cambio, con CM (9, 10 y 10.1) siempre me ha ido bien. Quizás algún problemilla de vez en cuando, pero en general muy bien. También es cierto que CM 10.2 me duró un suspiro, porque no me llegó a funcionar bien y me quedé con 10.1.

No sé, seguramente ha sido mala suerte, que haya coincidido que las he probado cuando había algún error, y a mí me ha tocado la china

Respecto al caso actual, es verdad que los dos bugs que detecté no tienen demasiada importancia, pero claro, cada cual le damos importancia a cosas distintas. Unos a la batería, otros al GPS, otros a la cámara e incluso otros a la salida TV. Y en mi caso, el no poder cambiar los interruptores me dejaba muy mal sabor de boca; vamos, que no estaba nada contento con la tab. De todos modos, en cuanto Storm31 vuelva a sacar una actualización voy a probarla, seguro

La verdad es que desconozco completamente como funciona Linux por dentro (me temo que yo soy windowsero). Una de las cosas que pensaba es que el sistema podía reservar memoria para mantener algo como las TLB. Pero claro, eso afectaría a la "granularidad" de la memoria, y al final se convertiría en un problema de buscar un equilibrio entre el tamaño de página y el consumo de memoria. En el caso de nuestra tab, 512 MB de RAM no son gran cosa, y sospecho que el valor de las compilaciones de Storm31 es más eficiente que el de las CM, que supongo que está ajustado para otros dispositivos también. Pero bueno, estoy desvariando y desviandome del tema. El caso es que si se pudiera cambiar desde algún archivo de configuración sería perfecto, porque se podrían hacer tests de rendimiento reales.

Se me olvido mencionar a sbradymobile, otro pilar importante en el desarrollo de la sgt7
Entiendo que cuando no funciona alguna cosa nos mosquea y pensamos, si en la versión anterior funcionaba ahora porque no?
Yo por lo que estoy viendo de 4.2.2 a 4.4.2 ha cambiado muchisimo, estructura de la rom, codigo, etc, etc....asi que ahora toca currarse muchas cosas desde 0, con el problema de que no siempre funcione todo, pero es que es mucho curro.......las actualizaciones estan para esto, pero hay tener paciencia
Respecto a la ram, storm31 no se lo que tocara realmente al kernel, pero si se que todo parte de humberos es el que mete mano al kernel, linaro, cherry picks, etc asi que los valores/modificaciones mas complicadas que se hacen al kernel, las hace humberos
Luego el resto trabajamos con ese kernel y aprovechamos esos cambios, se puede tambien incluir algun tweak, como fast chargue, que anteriormente no funciono bien nunca, ahora trabaja bien fastchargue, pero el binario que da esta opción viene/creado por parte de humberos
Yo tampoco controlo mucho en esto.......asi que hay muchas, muchas, cosas que todavia desconozco.....aunque lo poco que voy aprendiendo, lo voy compartiendo con vosotr@s
Saludos y felices fiestas
Responder Con Cita

Viejo 23/12/13, 22:18:13
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Se me olvido mencionar a sbradymobile, otro pilar importante en el desarrollo de la sgt7
Entiendo que cuando no funciona alguna cosa nos mosquea y pensamos, si en la versión anterior funcionaba ahora porque no?
Yo por lo que estoy viendo de 4.2.2 a 4.4.2 ha cambiado muchisimo, estructura de la rom, codigo, etc, etc....asi que ahora toca currarse muchas cosas desde 0, con el problema de que no siempre funcione todo, pero es que es mucho curro.......las actualizaciones estan para esto, pero hay tener paciencia
Respecto a la ram, storm31 no se lo que tocara realmente al kernel, pero si se que todo parte de humberos es el que mete mano al kernel, linaro, cherry picks, etc asi que los valores/modificaciones mas complicadas que se hacen al kernel, las hace humberos
Luego el resto trabajamos con ese kernel y aprovechamos esos cambios, se puede tambien incluir algun tweak, como fast chargue, que anteriormente no funciono bien nunca, ahora trabaja bien fastchargue, pero el binario que da esta opción viene/creado por parte de humberos
Yo tampoco controlo mucho en esto.......asi que hay muchas, muchas, cosas que todavia desconozco.....aunque lo poco que voy aprendiendo, lo voy compartiendo con vosotr@s
Saludos y felices fiestas
Yo he notado lo siguiente: al ejecutar Titanium da un aviso de que el sistema binario SU puede no funcionar bien en versiones 4.3 y si así fuera habría que instalar SuperSU. Una vez instalado este ya funciona bien Titaniun y todos los programas root. Por favor, comprueben esto que digo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Hora actual: 14:45:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /