|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la muerte súbita con la mj3 y hay mas casos. De lo que deduzco que el fallo que cause que se caliente la placa hasta cascar está en ambas versiones. (a mi me pasó por la noche mientras cargaba sino lo habría apagado inmediatamente).
Yo pienso que el problema son malas actualizaciones por OTA. Hay otro note 3 en casa y va perfecto con la mj7 tras una instalación limpia y todos los wipes. Se calienta mucho menos de lo que se calentaba el mio y no hay consumos extraños. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
ya tengo por fin mi note 3!! tras mucho leer en las semanas anteriores, decidi actualizar nada mas lo abri,y la verdad, por ahora, no noto nada malo (es cierto que no use mucho las versiones anteriores ya que me salia el ya conocido mensajito al conectar wifi) tras el primer ciclo de carga, debo decir que estoy muy contento.desde el martes a las 12 de la noche hasta ahora mismo, me queda un 40% de bateria: 37 horas sin modo avion por la noche. 7,5 horas de internet movil 1,5 horas de llamadas telefonicas algo de whatsapp ,twiter y gmail. tambien decir que yo no le meto mucha caña a la pantalla habitualmente,supongo que por eso tengo este consumo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Igual no es la rom mj7 la que da los problemas. Pero yo por si acaso la he quitado. Lo único que he podido hacer es flashear la bmj3 pero sin tocar el modem de la mj7. Ahora quedo a la espera de que el compañero me diga como hacer esto de forma completa, puesto que no es un iphone. Es un note 3. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la mj3 y esta todo el rato diciéndome que hay una nueva actualización , hay alguna manera de decirle que deje de avisarme? Vistos los comentarios paso de actualizar a esta versión, prefiero tirar con un mensajito de aplicación bloqueada cada treintena días
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes por favor cuando hagas el downgrade explicame como lo has exo... ya que estaria interesado en quitar la puñetera mj7 por completo si se puede y sino parcialmente con la mj3 como comentas... como se hace para flashearlo y dejando el modem de la mj7?
![]() tngo que decirte que que hoy con la bmj3 se calentaba. Asi es que he vuelto a poner la mj7. Ya estoy un poco harto de rom para arriba y rom para abajo. Pero bueno ahi tienes el método. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy un poco cansado de samsung y sus juegos.
Me estoy arrepintiendo de no haberle hecho caso a mi subconsciente y haber esperado a comprarlo. Ser conejillo de indias para samsung no esta bien. No hace falta que saquen un galaxy note anualmente, pero cuando lo saquen que sea para tener contentos a los que les damos de comer. |
|
|
||||
|
||||
|
Y q tal la MJ6 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, yo voy con mj3 y terminal italiano y sin update!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me ha reiniciado el movil sin tocarlo , temblando estoy .
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato como puedo saber que versión de mj llevo y de donde es la versión que llevo el móvil es comprado en PCcomponentes libre pero el manual no venia en español
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me funciona igual que antes, lo que si es verdad que se han disparado los servicios de google. En la última carga cuando el móvil se apagó ponía 2 días y 15 horas (uso normal, para wasap y juegos poco exigentes...)