|
||
|
||||
|
||||
Contacts+ tampoco me funciona usando ART. Aunque ya la desintalé porque jamas la utilicé
|
||||
|
||||
Osea que no piensan ponerlo compatible con ART hasta que se implante del todo (Whatsapp), siendo lo más probable con Android 5 (cuando salga el Nexus 6), pues no lo entiendo, porque si una versión un poco anterior funciona sin ningún tipo de parche y la actual da error, me da a mí que pueden sacar algún pequeño arreglo para que funcione en ART. Ahora todas las excusas a ART cuando algo falle, la cuestión es no arreglar nada, trabajando poquito como casi siempre han hecho, que así están las apps en android, mal optimizadas, lo cual se me viene a la mente el juego plants vs zombies 2, que te pide mínimo 1 Gb de ram, lo mismo que mi viejo pc.
Entiendo que esté ART en desarrollo y le quede mucho por mejorar, espero que en la próxima actualización que será 4.4.1, esté más optimizado y no tengamos que esperar al android 5. En fin, yo por ahora veo que ART mejorará mucho a android, y si los desarrolladores de las apps más importantes y usadas intentan que funcione mediante ella, mejor será porque hay que ir experimentándola para que se vean los bugs para ir depurando la, porque si nadie lo usa, será un progreso que vaya muy lento con todo lo bueno que puede ofrecer.
|
||||
|
||||
hice nandroid y me he pasado a ART para darle una segunda oportunidad, al no usar titanium backup, la he desinstalado, whatsapp si funciona modificando la libreria con permisos, y battery widget reborn la beta funciona... Lo dejare un timpo... si no restaurando system y sin problema...
va como minimo igual de fluido, quiza algo mas ( placebo?) pero si al estar ya compilado se ahorra bateria pues miraré a ver que tal se porta la bateria... en principio lo dejo ART, aunque esta en fase pruebas, no me ha decepcionado, aunque ya sabemos que no es tan compatible como dalvik.... Última edición por sirix105 Día 22/11/13 a las 19:44:00. |
|
||||
|
||||
Cualquier aplicacion se puede permitir que no funcione en Art que son poquisimas, pero no se puede dejar pasar por alto lo de Whatsapp que no funcione, por culpa de esa aplicacion tendre que regresarme a Dalvik y eso no quiero, ya que Art funciona todo mas fluido y es un retroceso si me regreso, segun hay dos soluciones una una instalar una version antigua esa funciona pero a cada rato te pide con un molestoso mensaje actualizar, por mas que borre los archivos de actualizacion se bajan de nuevo y sale ese bendito mensaje, hay otra solucion de una libreria para flashear pero a muchos no le funcionan por A o B motivo, al parecer solo funciona en Nexus 4 y Nexus 5, pero y los demas felefonos que dependemos de los cocineros como el Samsung Galaxy Nexus no sirve esa flasheo de libreria, no es justo que por Whatsapp no pueda dejar el maravilloso Art, deberia de arreglar eso Whatsapp ya que mas telefonos tendra KitKat y querran probar esa alternativa de Art llevandose una gran decepcion que no pueda utilizarlo si todo lo demas funciona a la perfeccion.
|
|
||||
|
||||
Voy a hacer una prueba para ver si sigue pidiendo la actualización o no, si consigo solucionarlo os lo comento.
|
||||
|
||||
Cualquier aplicacion se puede permitir que no funcione en Art que son poquisimas, pero no se puede dejar pasar por alto lo de Whatsapp que no funcione, por culpa de esa aplicacion tendre que regresarme a Dalvik y eso no quiero, ya que Art funciona todo mas fluido y es un retroceso si me regreso, segun hay dos soluciones una una instalar una version antigua esa funciona pero a cada rato te pide con un molestoso mensaje actualizar, por mas que borre los archivos de actualizacion se bajan de nuevo y sale ese bendito mensaje, hay otra solucion de una libreria para flashear pero a muchos no le funcionan por A o B motivo, al parecer solo funciona en Nexus 4 y Nexus 5, pero y los demas felefonos que dependemos de los cocineros como el Samsung Galaxy Nexus no sirve esa flasheo de libreria, no es justo que por Whatsapp no pueda dejar el maravilloso Art, deberia de arreglar eso Whatsapp ya que mas telefonos tendra KitKat y querran probar esa alternativa de Art llevandose una gran decepcion que no pueda utilizarlo si todo lo demas funciona a la perfeccion.
![]() Es una cosa muy reciente y ya nos iremos los desarrolladores adaptando a esto pero te bien presente en la cabeza que estas en un foro de un móvil para betatesters y tienes la oportunidad de probar las cosas antes que nadie, pero por supuesto, con lo que ello conlleva. (Incompatibilidades, fases alpha y betas con errores,etc.) Paciencia! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la verdad que es un lujo probar ART, es lo bueno y malo del mundo de desarrollador, que si quieres probar la ultimo, suele tocar pasar por root, recovery, adb, modificar /system etc, teniendo stock todo es complicado acceder porque siempre hay parches y tal hasta que se hace oficiasl, no olvidemos que ART es una opcion "secreta" del menu "secreto" de un movil "secreto" llamado nexus 4/5, el mundo real usa dalvik y ni siquiera saber que es dalvik.
Por mi parte contento con ART; me menos TB, mis apps funcionan perfectas, me falta ver el impacto en bateria a nivel de ciclos de cpu... que deberia ser menor... por el contrario las apps tardan mas en instalarse y ocupan mas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirix105 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si yo comprendo amigo, pero verdaderamente Art ayuda bastante en fluidez y estabilidad a cualquier telefono, se nota bastante la diferencia, al menos al telefono hermano Samsung Galaxy Nexus lo probe y las mejorias se notaron al instante, si eso pasa con ese telefono imaginense la mejoria que van a tener los demas telefonos inferiores al Nexus, por eso es algo que no se puede concebir que por culpa de esa bendita aplicacion de mensajeria que la mayoria de personas utilizamos debamos regresar al Dalvik porque no funciona, eso es para mi un mal sabor de boca en retroceder en una mejoria, por favor si alguien sabe de una solucion rogaria que nos lo haga saber, yo por lo consiguiente no dare mi brazo a torcer y tratare de buscar otra solucion para no regresar al Dalvik, si logro descubrir algo ya les informare, gracias por sus comentarios
|
|
||||
|
||||
A mi me va muy fluida con el ART, pero me gasta muchísima batería, eso sí son "Android iOS" y "Servicios de localización google".
Tengo que ver de donde salen esos consumos, por lo demás súper fluida, no hay lag ni en la barra de notificaciones, ni al pasar al google now, cosa que con davilkcache algún pequeño lag había, sobretodo al entar al google now con el launcher g.experience.
|
||||
|
||||
Hay otro hilo con el apk que funciona bien en el ART,por ahora todo perfecto
|
|
||||
|
||||
Cual es ese hilo, el hilo de del usuario SoMeiBoL de instalar una version antigua?? Acaso a ti no te pide actualizar con un mensaje cuando entras al Whatsapp?? Ya que ni borrando el update y el apk de la carpeta del Whatsapp pues se vuelve a bajar solito y te arroja esos mensajes de actualizar y eso que el market le quite lo de las notificaciones y sigue lo mismo.
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona bien...eso si, limpiando todo lo previo relativo al whatsapp
|
||||
|
||||
Ya en serio, Android os es normal, lo otro prueba desactivando el GPS y el administrador de dispositivos a ver cual es la causa. ![]() Si yo comprendo amigo, pero verdaderamente Art ayuda bastante en fluidez y estabilidad a cualquier telefono, se nota bastante la diferencia, al menos al telefono hermano Samsung Galaxy Nexus lo probe y las mejorias se notaron al instante, si eso pasa con ese telefono imaginense la mejoria que van a tener los demas telefonos inferiores al Nexus, por eso es algo que no se puede concebir que por culpa de esa bendita aplicacion de mensajeria que la mayoria de personas utilizamos debamos regresar al Dalvik porque no funciona, eso es para mi un mal sabor de boca en retroceder en una mejoria, por favor si alguien sabe de una solucion rogaria que nos lo haga saber, yo por lo consiguiente no dare mi brazo a torcer y tratare de buscar otra solucion para no regresar al Dalvik, si logro descubrir algo ya les informare, gracias por sus comentarios
![]() Yo también pienso que art es un gran paso para Android, y no le eches la culpa a whatsapp por ahí habían dicho que era culpa de Google. De todas formas a esperar un poco ![]() Has probado a flashear la librería del hilo de xda? ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Android iOS? Quiero ese sistema!:p
Ya en serio, Android os es normal, lo otro prueba desactivando el GPS y el administrador de dispositivos a ver cual es la causa. ![]() Pues eso será una realidad en el futuro, sólo espera. Yo también pienso que art es un gran paso para Android, y no le eches la culpa a whatsapp por ahí habían dicho que era culpa de Google. De todas formas a esperar un poco ![]() Has probado a flashear la librería del hilo de xda? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora que tengo el whatsapp funcionando es que ni de coña vuelvo a dalvik!! Va como la seda,mucho mas rapido cerrando apps y en la multitarea que antes mejor fluidez,la bateria en unos dias es como mejor se comprueba
|
|
|
||||
|
||||
pero ¿en xda no es un apk sino un zip flasheable, no? lo digo porque hace falta tener instalado recovery... y lo raro es tener eso y no ser root.