![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual ya va siendo hora de probar una KitKat...
|
|
|
|
|
|
Alguien sabe si lee la tarjeta externa? la acabo de instalar, el móvil la detecta, pero con el file manager no la encuentro por ninguna lado.
Y ya de paso hay alguna opción para desactivar todos los efectos del movil? Es normal que la caja de números para meter el pin nada mas encender el móvil salgan cortados los números? Cómo puedo meter un segunda cuenta Gmail al móvil? Última edición por FJCST Día 24/11/13 a las 21:04:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La sd externa es emmc. busca desde la carpeta raiz del sistema. Si no aparece usa root explorer
Última edición por xandasbolas Día 24/11/13 a las 22:48:45 |
|
|
|
Para los que crean que valla con lag. Desactiven el zram. En la sección de memoria. A mi con el puesto me va de culo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arrakis69ct su comentario: | ||
|
|
|
Muy contento con KK .....Como nuestro querido Samsung tiene el mini USB en la parte de arriba, me gustaría ,por ser mas practico en el coche , girar la pantalla 180° y así quedaría abajo el cargador, he buscado esta opcion y no la encuentro, supongo que se puede, antes si se podía en la 4.3, saludos,
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La cámara viene peladisima de opciones y no se puede configurar nada, ni si quiera la opción de guardar las fotos en la sd externa, por lo que habrá que buscar otra aplicación que la sustituya. La radio funciona perfectamente con la aplicación Spirit Ul. Última edición por FJCST Día 25/11/13 a las 11:33:41 |
|
|
|
Para los q usan install xposed/instalador xposed ya estan funcionando mejor y tiene mas modulos compatibles con kitkat yo estoy usando greenify y gravitybox
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Bajar la DPI a 210 -> ro.sf.lcd_density= 210,180,150... |
|
|
||||
|
||||
|
hola
Ya tengo puesta la 4.0.6 y la he puesto sin wipe's para no perder datos y muy bien como habéis puesto el porcentaje de la bateria? gracias |
|
|
|
|
Cita:
aqui tienes el tema d xposed... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401 y aqui descargas la nueva version compatible con kitkat.. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47771876 --> instalas Xposed Installer los abres y en Framework le das instalar/actualizar despues reinicias el telefono(le das al boton reinicio)... cuando encienda otra vez telefono abres otra vez Xposed y t vas a descargas y buscas GravityBox le das descargar para instalar despues t vas a modulos y activas GravityBox tienes q reiniciar otra vez el telefono para q se active o agarre el modulo y cuando reinicie abres GravityBox modificas todo lo q quieras y vuvlves a reiniciar el telefono(algunas modificaciones para q surtan efecto tienes q reiniciar) Última edición por venesolanito Día 25/11/13 a las 15:32:23 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a venesolanito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola
lo hago todo, pero le doy al gravityBox y me sale el cartel de framework no responde; por lo que ya no puedo hacer nada gracias |
|
|
|
Cuando seleccionas GravityBox reinicias el telefono?? A mi me salia eso cuando reinicie si agarro bien
|
|
|
|
con esa aplicacion gravitybox puedes hacer mas cosas , gracias venesolanito , pedazo de app
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Ya me funciona. No se que le pasaba. Lo hecho todo desde principio y ya funciona todo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al hilo, aunque de momento no me cambio de android 4.2 hasta que esta no sea completamente estable. A ver si se van corrigiendo los fallos.
Como la veis en cuanto a fluidez y consumo de ram? Mejora realmente como decían en teléfonos con poca memoria? un saludo y gracias a los que nos traéis siempre las roms! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Mira en xda dice: Version Information Status: Beta |
|
|
|
|
|
Esta muy bien la rom la verdad, no da apenas fallos y seguirá mejorando, en 2 días no he tenido ninguno ni de aplicaciones ni nada, las notificaciones funcionan de perlas (Que es lo que mas me gusta y que en gingerbread no puedes disfrutar), pero yo necesito que el móvil vaya fino y muy fluido, y que funcione todo al 100% sin lag y por desgracia nuestro SGS se le nota que se le atragantan estas roms ya, y que no puede con ellas mas allá de ginger, no se si es por falta de potencia del procesador o del chip gráfico, pero es sobre todo en los efectos de la rom donde mas se le nota que le cuesta y se traba y en los tiempos de respuesta, el navegador web va bastante lento y le cuesta terminar de cargar las webs, esto es lo que me ha llevado a volver a flashear.
Vuelvo a la Saurom V2 con gingerbread |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»