![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden fabricar un dispositivo hoy y venderlo dentro de 4 meses, y si no tienes ninguna cuenta samsung activada (restaurando de fabrica desaparecen y es como si activaras el movil de nuevo y lo estrenases cuando restauras de fabrica) es dificil que con las actualizaciones sepan cuando activaste el movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compre el sábado pasado , si lo llego a saber ......
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo estar al corriente de todos lo que piden que les envie el privado por este hilo. Lo maximo que puedo hacer es responder los que me van llegando. Como os han dicho, no es nada del otro mundo. Lo unico que yo explico es como lo he hecho yo exactamente para que me haya funcionado 2 veces con Samsung (que quitar, que dejar, como hacer que coincidan cosas, etc) para los menos expertos en estos temas. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, ¿valdría la tienda online de yoigo? o solo tiendas fisicas?gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también estoy interesado, pero claro, si no se puede comprar en alguna tienda online va a ser difícil que merezca la pena, porque aunque este excluido "El Corte Inglés" el precio del galaxy note 3 es de 750 euros. En amazon esta en 580 euros. Lo ideal es encontrar alguna tienda con un precio similar al de amazon o menos y poder quitarle los 100 euros de la promoción porque sino no compensa.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
estos de samsung hacen siempre lo mismo (la culpa ha sido de los que compremos de primeras ), al mes de sacarlo devaluan su precio y sacan promociones de ingreso de dinero, entonces a los primeros que nos den por............ y eso no deberia de ser asi.Asi que si alguien hace pifias con las fechas de la factura pues que se jodan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, igual llamo a samsung mañana y lo consulto. De todas formas los importados de Alemania comprados en amazon viene con el imei pegado en la caja?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La promoción dura hasta principios de enero, no tengáis prisa y esperad a que comience la campaña de Navidad (a ver si por el Ciber Monday o el eday sale alguna oferta de alguna tienda que entre en las condiciones legales).
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se acogera a esta promocion
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me asusta un poco el tamaño, pero la pedazo de pantalla me tiene loco. Si movilcenter entra en la promo te lo llevas por 400 euros y es un precio muy bueno.
Alguien tiene referencias de esta tienda? Es que nunca he comprado. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda llamar de gratis al 902 ese que es de atencion al cliente de samsung q nos confirme si entran las tiendas online sin direccion fisica......... Y...... Si valen los terminales de otros paises europeos... Tales como alemania, holanda, italia,region baltica.. etc.... Que son los que hay por las online....
Si lo hace samsung iberica por lo menos en tv no vale las compradas en tiendas españolas pero son francesas, italianas o belgas.....sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún estoy esperando los 50 euros de reembolso del note 1. Siempre con excusas. Los de Samsung son unos impresentables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito ya que el mensaje se ha perdido hace varias páginas.
¿Sabéis si el móvil está adquirido con puntos en Vodafone se puede hacer la promoción? Supongo que seremos unos cuantos los afectados. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya no se puede comprar por puntos, no? al menos particulares..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los puntos los ponen a cero de igual manera. |
|
|
||||
|
||||
|
y por qué no iba a entrar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria claro que vale, te dan tu factura y con eso ya vale digo yo. En tiendas excluidas no sale asique.... sino digo yp que siempre se podria reclamar. Tb venden móviles usados pero te lo dicen y son mucho mas baratos, los tienen liberados y libres de fábrica. Yo he comprado y siempre todo ok incluso como han ido muchos compañeros del curro a comprar ahí siempre nos han regalado una fundita de silicona y me han puesto un protector de pantalla by de face. Yo estoy contento
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»