![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Acabo de actualizar y me sale sin traducir.....
![]() ¿Es necesario instalar también las gaaps? Es que no se si continuar con todo el proceso o mirar si fallo algo o hice algo mal.... Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
No es actualizar por el archivo que te dice es descargar la stable release de miui.eu. el enlace esta unos post mas atrás.
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Podrías editar el tutorial especificando el tipo de instalación. Las estables no hace falta poner ningún custom recovery. Las semanales si que hace falta poner el custom recovery para poderlas flashear. |
|
Creo que este hilo ya ha madurado lo suficiente para que le pongan un pincho Ya.
Buenas noches. |
|
||||
|
||||
Me vuelvo a explicar.
Si OS llega el móvil traducido es por que el chinito OS a metido un recovery no original entonces no OS dejara actualizar. Entonces las versiones estables solo se pueden flasear con el recovery original, al estar en chino lo hacemos mediante el updater seleccionando la ROM en cuestión. |
Gracias de parte de: | ||
|
Coño, estaba en el primer post.... Vamos a por ello.
Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
En la web de miui.eu especifica que no deja vía OTA por que se refiere a las versiones semanales. Que son las del recoger y nooficial.
|
|
Clarinete, clarinete ... Estoy descargando cuando pruebe os comento.
Gracias de nuevo!!! |
|
vale pues a mi me ha venido el movil traducido, entonces supongo que tengo que cambiar el recovery y poner el original para poner esta version traducida y estable..
ahora bien el original es este primero o el segundo tambien vale? CWM - Solo para la versión WCDMA (3g Europeo) CHINO CWM - Solo para la versión WCDMA (3g Europeo) INGLES Gracias Sr. Droid (MIUI.ES) muchas gracias! |
|
En principio todo ok, otro RR en castellano.
Mil gracias de nuevo!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Para mucha gente (no acusmbrada a estas cosas) va a ser un putadon que les hayan cambiado el recovery... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hoy ya con el movil en castellano seguimos a la carga....
Ahora para instalar las gapss deberia tener el CWM instalado, ¿verdad? y ya desde alli install zip from SDcard, ¿cierto? y para ello sigo los pasos de este hilo, ¿no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720587 Un saludo y perdonad por tantas dudas pero no quiero problemas con el movil... Gracias. Edit: olvide comentaros que la rom viene con Play Store Última edición por lavillamaria Día 26/11/13 a las 10:34:38 |
|
|
||||
|
||||
Despues de comer actualizo el post con los apuntes de esta noche. Saludos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hen1265 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|