HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/09, 01:31:39
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Ya que pides respeto, ¿que tal si lo tienes también hacia las personas que se ganan la vida desarrollando aplicaciones? ¿Pagar por un móvil te da derecho a disponer por la cara de todo el software que se desarrolle para el mismo? Por esa regla de tres, a partir de ahora me voy de las gasolineras sin pagar, que ya bastante me costó el coche ¿no?
El movil sin aplicaciones m sirve perfectamente, igual q antiguamente, q para mi eran los mejores, salvo en Internet, asi q si alguien regala amablemente algo q compro estupendo, y si no da igual. El coche sin gasolina no anda, y no queda otra q repostar, ya nos gustaría a todos q fuesen con agua. Irse sin pagar seria robar. La aplicación la cojo si m la regalan y si m regalan un tanque de gasoil, mas encantada lo cojo
Responder Con Cita

Viejo 17/10/09, 01:36:06
Array

[xs_avatar]
nnarayann nnarayann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
No creo que porque lo haga casi todo el mundo sea más justificable. Así se arruinan las empresas (no por lo del Sense, pero sí por lo del Copilot, por ejemplo).

Como dice antoniolhc, a todos nos gusta que nos reconozcan (y más monetariamente) nuestro trabajo. Que trabajes el doble de lo que cobras no significa que el 90% de tus clientes no te pague lo que les vendes (por poner un ejemplo). También es verdad que tampoco es así del todo, que tampoco estoy de acuerdo con las cuentas que hace la $gae jejeje.

Y volviendo al tema, el 1.6 calentito, calentito, ya casi se huele aquí en Leganés :P

Última edición por nnarayann Día 17/10/09 a las 01:38:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/09, 01:42:42
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Xoxe Ver Mensaje
Jeje, queda muy poco cuando se empiecen a actualizar los terminales a Donut pero de momento no se ha enviado ni una sola actualización via OTA desde Vodafone a ningún terminal, además dicho proceso será a nivel estatal sin diferenciar ciudades, pueblos, etc pero si será de un modo escalonado y un determinado porcentaje al día para no saturar las redes pero de momento seguimos a la espera de alguna luz verde para empezar a enviar actualizaciones y seguro que pronto empezaremos pero por ahora no se ha enviado ni una sola.
Es q tu aqui dices "d momento no se.ha enviado ni una sola actualizacion via OTA desde vodafone a NINGUN terminal" esto no es una web oficial d vodafone, con lo cual si tu no puedes hablar del tema, lo cual entiendo, no comentes nada, antes de decir algo q no es cierto, ya q habia gente que ya le llegara, otra cosa es q tu no lo supieras, todos tenemos errores, pero ese gran trabajo q comentas x parte de vodafone para argumentar la respuesta esta como q no lo entiendo
Responder Con Cita
Viejo 17/10/09, 02:20:55
Array

[xs_avatar]
pajaropicante pajaropicante no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
El movil sin aplicaciones m sirve perfectamente, igual q antiguamente, q para mi eran los mejores, salvo en Internet, asi q si alguien regala amablemente algo q compro estupendo, y si no da igual. El coche sin gasolina no anda, y no queda otra q repostar, ya nos gustaría a todos q fuesen con agua. Irse sin pagar seria robar. La aplicación la cojo si m la regalan y si m regalan un tanque de gasoil, mas encantada lo cojo
Que ingeniosa es la gente para justificar las cosas...
" asi q si alguien regala amablemente algo q compro estupendo! "
jajaa

ese alguien es un estafador y vos estas recibiendo algo robado. te daras cuenta de el daño que estas haciendo cuando las empresas dejen de actualizar y desarrollar mejoras.

trabajo en una empresa de desarrollo de software y te aseguro que para mi empresa la pirateria es lo mismo que un robo. no seas hipocrita, si pirateas, no trates de vendernos lo bonito que es compartir.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/09, 02:43:36
Array

[xs_avatar]
Xoxe Xoxe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Innecesario

Última edición por Xoxe Día 17/10/09 a las 03:05:35.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/09, 02:52:48
Array

[xs_avatar]
carlomonx carlomonx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: iphone6splus
Tu operador: Pepephone
Reelaaaaaaaaajate.un pokito de paz.donde esta mi actualiza,cion, estoy anticuado !!! Viva la modernidad! !!!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/09, 02:52:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Innecesario

Última edición por Xoxe Día 17/10/09 a las 03:05:46.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/09, 02:59:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Pues vaya forma más extraña de "no defraudar". Así claro que cumplirán con la fecha que digan.
¿Y no es mejor que, de no estar seguro de algo por la complicación de muchos factores pudiera fallar no cumplir en la fecha dada que evitar dar fechas y procurar que sea lo antes posible? Sin ir más lejos, en Inglaterra se arriesgaron y dieron una fecha, podía salir bien y podía salir mal pero dieron una fecha en la que seguramente cumplirían, en España se evitó dar fechas y trabajar para tener todo lo antes posible y fue el primer sitio del mundo que vió un HTC Magic.
Viejo 17/10/09, 03:22:18
Array

[xs_avatar]
Thrombocid Thrombocid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Como esta el patio... Vamos a relajarnos un poquito, yo opino que hay que ayudar a los desarrolladores, pero no veo logico iniciar una caza de brujas, cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

Mi tio es vegetariano y cada vez que coincidimos en la mesa me calienta la cabeza, y le digo que es porque no ha probado mi solomillo a la pimienta. Y esto pues igual no podemos meter nuestras ideas a la gente con calzador.

Bye.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/09, 03:35:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buff, es que el tema de piratería, "backups", copias de seguridad o como se quiera llamar es algo bastante antiguo. A mi modo de ver las cosas creo que sin duda está mal y gracias a determinado software privativo también han salido adelante otras alternativas gratuitas pero a veces esas alternativas gratuitas son insuficientes y vale la pena pagar por una determinada aplicación pero claro está, es como ir a comprar un pantalón, primero te lo pruebas y si te gusta y te queda bien lo compras. Soy de los malos malosos que descargan películas y si me gusta la voy a ver al cine (primero vi Malditos Bastardos de screener y después fui a verla al cine) sobre música por ejemplo, soy de los que prefieren el streaming a la descarga directa porque las alternativas son muy buenas como Spotify o si quiero descargar, con Jamendo tengo miles de canciones gratuitas porque es otro modelo de negocio.

Sobre el tema de aplicaciones, creo que está estupendamente montado el hecho de poder probar una aplicación de pago y en caso de no gustarte pues poder devolverla pero realmente, si una aplicación vale la pena y más teniendo en cuenta los precios de estas en Android Market, es algo asequible. No podemos criticar aplicaciones que nos puedan costar 0,99 céntimos porque si una aplicación vale 20€ aunque haya sido fruto de horas y horas de trabajo, es malo, si la rebajan a 10€ también es malo y si ya la ponemos a 1€ también es malo, lo suyo es que sea gratuita o nada.

Cierto es que el software es algo virtual o no táctil pero sin duda, las horas que uno se tira programando, probando y compilando para dar origen a un programa no es ni mucho menos algo virtual y el desarrollador tiene todo su derecho a ponerle un precio a su obra y el moral de adquirirla por parte del usuario porque la programación de una aplicación no ha salido de la nada, no se ha creado automáticamente sino que es el fruto de horas de trabajo y... personalmente, el tema de "donación voluntaria vía Paypal" es algo que apenas funciona.

Y aunque suene a topicazo: "Software Libre no significa gratis"
Viejo 17/10/09, 03:55:18
Array

[xs_avatar]
oswill oswill no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
Tu operador: Orange
Como programador como hobbie y amante de Android he pagado por varias aplicaciones. Porque al fin y al cabo no hace más que contribuir con tu granito de arena a que se desarrollen aplicaciones que te brindan posibilidades que hace años eran impensables. De esta manera las empresas dedican más recursos al desarrollo de aplicaciones y al fin y al cabo los beneficiarios de todos los avances que hagan somos los usuarios.

Normalmente me gusta probar las cosas y si considero que tiene un precio justo y asequible para mi bolsillo pago por la aplicación.

Caso aparte me merecen el cine y la música que ya bastante nos clavan con unos impuestos totalmente injustos.

También creo que la piratería (hasta cierto punto es buena) porque extiende el uso y en cierta medida crea una dependencia que luego se puede economizar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/09, 09:09:57
Array

[xs_avatar]
zypo zypo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

El señor panrico y el señor dunkin donuts se han puesto de acuerdo para no proporcionarme mi desayuno......
Otro día de espera....

Xoxe, si el contrato de confidencialidad te lo permite, podrías aclarar un poco como va el tema de la OTA? Va por imei aleatoriamente? Va por zonas geográficas?

Saludoss
Responder Con Cita
Viejo 17/10/09, 09:10:12
Array

[xs_avatar]
occorics occorics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Pense que aqui se hablaba del lanzamiento de la 1.6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/09, 11:10:25
Array

[xs_avatar]
Nudd Nudd no está en línea
Miembro del foro

Muy buenas a todos!!! Os comento:

Me instalé la version 1.6, de las primeras que salieron y creo que toqué cosas que no debia en su momento ya que no sabia exactamente como hacerlo... (soy un manazas). Total, por lo que parece la 1.6 que instalé tiene algunos fallos y por eso me gustaría recibir la actualización via OTA, pero me da a mi que nunca me va a llegar... Creo que el recovery para dejar el movil de fabrica lo borré en el proceso o algo, es lo que no se.

La idea es que me gustaria devolver el movil a tal cual me llegó en la caja. Totalmente "virgen" y sin root ni nada, para poder recibir las actualizaciones oficiales.

Que tengo que hacer??? Estoy un poquito desesperaillo porque busco info y no encuentro.

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/09, 11:30:06
Array

[xs_avatar]
warfo warfo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
yo aunno he recibido nada... a seguir esperando!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/09, 11:31:54
Array

[xs_avatar]
tensov
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Nudd Ver Mensaje
Muy buenas a todos!!! Os comento:

Me instalé la version 1.6, de las primeras que salieron y creo que toqué cosas que no debia en su momento ya que no sabia exactamente como hacerlo... (soy un manazas). Total, por lo que parece la 1.6 que instalé tiene algunos fallos y por eso me gustaría recibir la actualización via OTA, pero me da a mi que nunca me va a llegar... Creo que el recovery para dejar el movil de fabrica lo borré en el proceso o algo, es lo que no se.

La idea es que me gustaria devolver el movil a tal cual me llegó en la caja. Totalmente "virgen" y sin root ni nada, para poder recibir las actualizaciones oficiales.

Que tengo que hacer??? Estoy un poquito desesperaillo porque busco info y no encuentro.

Gracias!
Prueba con esto --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49850
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/09, 11:34:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

"Mensaje editado" - Borradlo moderadores!

Última edición por Nudd Día 17/10/09 a las 11:42:42.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/09, 11:41:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tensov Ver Mensaje
Pero esto tiene soporte OTA???? o al ser una rom mas tampoco podré actualizar via OTA
Responder Con Cita
Viejo 17/10/09, 11:46:11
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
Chavales, me da que nos quedamos sin Donuts hasta el Lunes...
Responder Con Cita

Viejo 17/10/09, 11:48:19
Array

[xs_avatar]
Potapenco Potapenco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo en valladolid esperando, es de las primeras y no me ha llegado nada, espero que mi magic vaya mas fluida...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 22:19:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /