Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/13, 00:29:27
Array

[xs_avatar]
fernando23300 fernando23300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
Como dicen mas arriba....haras lo mismo q con el s3...yo el mio lo tengo cn cyanogen y va mas rapido q cn la stock de cualquier version....drivers??? Yo no noto nada peor q cn stok todo lo contrario funcionando todo...
te digo en qué se nota: en la cámara, en que la medición de la batería no está bien y se apaga sin que realmente se haya consumido o que ves que tienes 50% y de repente esta a 2%, en la radio, y sobre todo en que el contador de flasheos muestra un 1 feo de grande lo que invalida la garantía. No sé tú, pero yo no pienso llevar un dispositivo con menos de dos años que no cubra la garantía solo porque el fabricante no optimice su software y no lo actualice. Pues le dan al fabricante, cambio el móvil por otro que hará lo mismo pero mejor y más rápido. ¿es un capricho? sí y no. Sí porque mi s3 funcionaba; no porque el mío venia con el chip defectuoso, la rom no stock le invalidaba la garantía y samsung no da a penas soporte al terminal. No creo que sea un capricho comprarme algo que funciona bien sin invalidar la garantía, el menos eso me da la seguridad de que puedo usar mi dispositivo nuevo funcionando perfectamente y que el día que no lo haga no tendré invalidada la garantía.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/13, 00:39:08
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Yo he tenido el S3 con CM-10.2 también, y no hay color, el N5 es otro nivel. Pero vamos, que el S3 con CM-10.2 va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 01:05:39
Array

[xs_avatar]
eLJa eLJa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Yo flipo. Todos estos temas de si merece la pena cambiar (S3,S4,ONE,Z,...) me parecen una soberana tontería. No son más que una forma de auto convenceros de gastar la pasta sin remordimientos. Merece la pena cambiar de coche? De moto? De horno?...
Lo nuevo siempre es mejor.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 01:06:17
Array

[xs_avatar]
ermariox ermariox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: ONO
Yo no sé a los demás pero a mi esta batería me dura muchísimo más que la del S3. La del S3 no me duraba una mierda y esta resistr todo el día ( de 10 a 3 de la mañana) y me sobra para pasar la noche con él.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 01:46:19
Array

[xs_avatar]
bilibcn bilibcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Tuenti Movil
Simplement NO. Aguantaria con el un año más.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 12:55:53
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
 Cita: Originalmente Escrito por ermariox Ver Mensaje
Yo no sé a los demás pero a mi esta batería me dura muchísimo más que la del S3. La del S3 no me duraba una mierda y esta resistr todo el día ( de 10 a 3 de la mañana) y me sobra para pasar la noche con él.
Tendrias mal tu movil o tu bateria....el s3 dura un dia sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 14:15:56
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por ermariox Ver Mensaje
a mi me dura mas que la del s4 que tiene 2600, asi que me imagino con el s3.

lo tenia mi hermana y siempre que lo veia estaba cargando . ahora le encasquete el s4 a ella (que se joda ) lo cierto es que le gustan los galasis
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 14:18:08
Array

[xs_avatar]
ermariox ermariox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
 Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
Tendrias mal tu movil o tu bateria....el s3 dura un dia sin problemas
El caso que quitando el de mi novia que dura más o menos que este Nexus, los otros tres que tengo a mi alrrededor no duran ná
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 11:30:58
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012

Yo me acabo de comprar el S3 nuevo en Amazon por 309€ y estuve esperando a que saliera el Nexus para decidirme y lo tuve en el carrito el día que salió, pero no apreté el último botón.

Con eso te digo todo.

Me sigue tentando mucho el Nexus por su potencia, pero pierdo cosas para mí importantes y no gano en nada más que la potencia. Pierdes muchas cosas, muchas. Por ejemplo, no quiero un móvil sin radio FM.

El cambio es Más Potencia vs Muchas Cosas.

Tiene peor cámara, peor sonido por auriculares y altavoz, no lleva radio, no puedes reemplazar la batería si se agota (siempre llevo de repuesto encima), no puedes ampliar la SD (tengo 48GB) , no tiene muchas cosas de Samsung que están muy bien...

Pero esto es psicológico, y si estás harto del S3, es como estar cansado de la novia, se te hace un tormento pensarlo cada día.

Yo que tú me cambiaba, pero no vendas el S3 hasta que tengas el Nexus y lleves una semana con él, porque hace falta tiempo para tomar decisiones sobre los móviles, cambiamos mucho de opinión sobre ellos al principio.

De todas formas, cuando salga el S5 en unos meses, todos estos serán una mierda por igual. El Nexus, el S3 y el S4, el LG G2, todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/13, 12:10:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de que tiene peor cámara y peor sonido por auriculares no es cierto. Y el altavoz con la 4.4.1 ha mejorado considerablemente, yo lo veo parejo en ese sentido ahora.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bloot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/12/13, 12:12:09
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por pxp3 Ver Mensaje
De todas formas, cuando salga el S5 en unos meses, todos estos serán una mierda por igual. El Nexus, el S3 y el S4, el LG G2, todos.
si, sobretodo comparados con LagWiz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/13, 12:13:47
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
El problema que yo veo al nexus ahora mismo es los muchos fallos que está dando a muchos usuarios.Que si pixeles,que si mal ensamblado...Demasiados fallos la verdad,a estas alturas google debería de solventar los fallos de su terminal estrella.
Viejo 06/12/13, 12:24:40
Array

[xs_avatar]
fernando23300 fernando23300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
no quiero más samsung ni hecho polvo
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 08:49:58
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Lo de que tiene peor cámara y peor sonido por auriculares no es cierto. Y el altavoz con la 4.4.1 ha mejorado considerablemente, yo lo veo parejo en ese sentido ahora.
¿Lo has comparado con el S3 tú mismo? Porque es lo que he leído por todas partes.

Si la cámara y el sonido por auriculares son del mismo nivel o mejores... me tienta otra vez. Ya solo tendría que superar lo de la radio FM... que eso sí es putadilla porque le uso a diario y tendría que comprarme una y son caras y es un rollo llevarla encima además del móvil.

También me echa para atrás la batería, que aunque al principio pueda durar aceptablemente, no sabemos la rapidez con la que perderá capacidad, y no se puede cambiar.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 09:03:11
Array

[xs_avatar]
Maykelway Maykelway no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Yo tambien vengo del S3 y no me arrepiento ademas de que con la ultima actualización que esta en progreso de que nos llegue via OTA se arreglan algunos de los fallos de los que adolece el N5 como es el de la camara y sonido... Aun quedan cosas que pulir pero muy bien...
Viejo 07/12/13, 09:17:06
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
¿Lo has comparado con el S3 tú mismo? Porque es lo que he leído por todas partes.

Si la cámara y el sonido por auriculares son del mismo nivel o mejores... me tienta otra vez. Ya solo tendría que superar lo de la radio FM... que eso sí es putadilla porque le uso a diario y tendría que comprarme una y son caras y es un rollo llevarla encima además del móvil.

También me echa para atrás la batería, que aunque al principio pueda durar aceptablemente, no sabemos la rapidez con la que perderá capacidad, y no se puede cambiar.
Has mirado si hay algun artilugio por otg o algo?No es lo ideal pero en rendimiento el n5 es muy superior al s3,en lo que pierde es en cámara(relativamente y con las actualizaciones lo dudo) y altavoz,son cosas que mejorarán sin duda.
Viejo 07/12/13, 09:26:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, he tenido un S3 durante un año y era muy buen terminal, que quede claro. A lo de la cámara, esta es una comparativa con la versión 4.4 del N5 vs 4.1.2 del S3

Izquierda S3, derecha N5

La óptica del N5 es superior, tiene estabilizador óptico de imagen cosa que el S3 no. De noche hace mejores fotos de lejos, y ahora que la han mejorado con 4.4.1 la diferencia es mucho mayor.

En cuanto al altavoz, no lo he comparado directamente porque no tengo el S3 al lado, pero no recuerdo que el S3 destacara en eso demasiado, el del N5 con 4.4 era un sonido tirando a bajo y a lata, con la 4.4.1 han amplificado el sonido además de que suena mucho mejor que antes. Tengo acceso a un S3 de un familiar, ya haré la prueba in situ, pero repito de serie el S3 tanto por cascos como por altavoz, tampoco sonaba muy alto que digamos.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 10:11:35
Array

[xs_avatar]
Velgan V5 Velgan V5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Jazztel
El S3 está por debajo del S4 y éste esta por debajo del N5.

Si estas harto de los fallos del S3 y de Touchwizt y puedes sacar 200 € por él yo no lo pensaba,por 150 € más tienes el mejor Android del mercado en cuanto a experiencia de usuario,fluidez y actualizaciones,con una pantalla y cámara superiores.

El sonido del N5 no es tan malo como se comenta ni mucho menos y con la actualización se escucha bastante bien..

Además con el de 350 y un adaptador que se vendé por 15 euros en el que puedes conectarle una SD no tendrás problema de almacenamiento.

Para mi las ventajas del S3 son la bateria extraible y la radio,si eres de llevar dos baterías y escuchar mucho la radio puede que no te compense el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 10:15:19
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
esta misma duda me la planteo yo sobre el nexus 7 3g 32 gb, me lo recomendais por 159€? es libre
Responder Con Cita

Viejo 07/12/13, 10:25:27
Array

[xs_avatar]
mostocom mostocom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Asus Zenfone 2 /BQ Aquaris M5/Leeco X720
Tu operador: Pepephone
Yo he hecho ese cambio y puedo decir que estoy encantado. Le supera el nexus en todo excepto en el tema radio, yo uso tunein cuando es necesario, y en la bateria, por el tema de poder o no llevar dos, sin embargo con una del nexus me dura casi como dos del galaxy s3. El sonido lo he medido con un sonometro y me da dos decibelios mas el n5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 11:18:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /