|
||
|
||||
|
||||
Sin embargo la navegación web ha resultado decepcionante para mí (es mi opinión ojo... mi humilde opinión jeje). Me sorprende ver como al cargar alguna página pesada y "petada" de flash como la de marca.com al terminal le cuesta moverse con soltura en el asunto del scroll... El zoomIn y zoomOut lo lleva mejor (mucho mejor) pero el scroll... resulta decepcionante ver como se traba una vez sí y otra también.
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, lag si que tiene, a veces sales de alguna aplicacion y tiene algun tiron, y la interfaz tambien a veces tiene redibujado, no es algo alarmante, pero ahi esta...
Yo de momento el telefono con personalizacion de fabricante que mas fluido he visto es el ONE, eso VUELA, no tiene lag por ninguna parte, con el buen hacer que tiene HTC y que este como esta... ![]() |
|
||||
|
||||
De todas formas lo que a mi me atraía del G2 no era su velocidad, si no su pantalla, batería, y cámara, 3 puntos flacos del nexus, y después de haber tenido actualizaciones el primero, se que no es tan importante... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso del lag a mi me suena a "chino"
Tengo el NEO V customizado y va de lujo, ni lag ni nada y eso que es un sólo núcleo y 350 de ram ![]() Y el G2 TIENE LAG? vamos, yo lo e manejado en TPH y va echo un rayo, y tiene una calidad enorme de pantalla, de echo puse z1 y g2 juntos y la verdad, la cámara NO HABIA DIFERENCIA NINGUNA, en pantallas la del LG G2 era más brillante no se... Vamos, que sólo puede competir con el,, el NOTE3
![]() |
||||||
|