|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo prisa así que me espero al de 16GB... a no ser que mi Honor pete antes que lleva una temporada un poco raro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía parece una taladradora
|
||||
|
||||
|
yo ya lo he comprado en amazon.co.uk por 160 leuros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a estar disponible el de 8 GB para RESERVAR en amazon.es, pero ahora le han subido el precio unos eurillos: 175€, http://www.amazon.es/gp/product/B00G...E&linkCode=as2
|
|
|
||||
|
||||
|
No uso el telefono ni para jugar, ni para hacer fotos ni ver pelis. Llevo mis gastos con varias apps, mis cuentas del banco, seguimiento de mis vehículos, cuentas de correo, seguimiento de mis rutinas de entrenamiento, salidas a correr/bici.. Etc.. Mi cuadrante del trabajo... Y no puedo hacer nada porque el SCL no me deja hacer la mitad de cosas. Estaba apuntado a una conjunta del XIAOMI MI3 (si vale, iba sobrado de prestaciones) pero al final no he podido. Tiene pinta de que me vaya al final a por el moto g.
|
||||
|
||||
|
Vuelve a estar disponible el de 8 GB para RESERVAR en amazon.es, pero ahora le han subido el precio unos eurillos: 175€, http://www.amazon.es/gp/product/B00GOYN5TE/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&t ag=chollofertas-21&creativeASIN=B00GOYN5TE&linkCode=as2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿De fecha oficial dieron el 1 de Dic? Aparecera en GPlay?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben por qué hay algunos motorola g en color blanco por en frente o.O ?
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas chicos, estoy dudando si pillarme este moto g, vereis, tengo un NEXUS S y la verdad que me apetece un cambio ya! jeje
la camara con tal de que sea igual que la del nexus s me sobra y en cuanto a tamaño y aspecto lo veo muy parecido, en cuanto a velocidad supongo ke le de dará un repaso al s, verdad?? el s ya flojea y se atasca mas de una vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Una temporada un poco raro? Tengo un SCL que cuando quiere recibe llamadas y/o me deja descolgar. El lag es tal que con cualquier ROM va mal. A veces se hace insoportable cosas tan sencillas como usar el whatsapp/tapatalk/twitter.. Tarda en abrirlo 5 min, o no lo abre, o FC, o se queda en negro la pantalla o se reinicia.
No uso el telefono ni para jugar, ni para hacer fotos ni ver pelis. Llevo mis gastos con varias apps, mis cuentas del banco, seguimiento de mis vehículos, cuentas de correo, seguimiento de mis rutinas de entrenamiento, salidas a correr/bici.. Etc.. Mi cuadrante del trabajo... Y no puedo hacer nada porque el SCL no me deja hacer la mitad de cosas. Estaba apuntado a una conjunta del XIAOMI MI3 (si vale, iba sobrado de prestaciones) pero al final no he podido. Tiene pinta de que me vaya al final a por el moto g. ![]() Es así de temperamental
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||