|
||
|
|
||||
|
||||
|
que son voltajees?? xdddddddddddd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la bateria con este kernel que tal va ?
Lo digo por el tema de la función knock on Última edición por Lotush Día 02/03/14 a las 16:25:10. |
|
|
||||
|
||||
|
si no lo activas no pasa nada
|
||||
|
||||
|
Hombre la gracia es usarlo sino, que ventajas trae este kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
puff hay muchos q traen los tweaks de el bricked y no todos lo usan, yo no lo uso por ejemplo, pero instalo kernels q tiene otras cosas q si me interesan
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta evogp que kernel me recomiendas? Realmente instale esta por el knock on pero ya me has asustado con el tema de la bateria, soy nuevo en Android y no se que ventajas tienen los kernels
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cual es el consumo de la bateria al dia en total y por hora con stock rom y este kernel flashead y knock on activado?me refiero al consumo del knock on...
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de tres meses largos, actualizacion del bricked!!! a ver que tal va, con permiso del kernel propio de mahdi, habra que hacer un nandroid backup
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto es el consumo del doble toque mas o menos
|
||||
|
||||
|
Instalado, y la primera impresiones son buenas, va muy fluido, para mi punto e vista mejor que Franco r32 o elemental 0.31,que son los que mejores resultados me han dado.
A ver que tal anda de consumos en general. De todas formas, que versión es la buena de éste kernel? He leído que alguna de diciembre, pero cual? P. D. Tras unos días con este kernel, me vuelvo a elemental. Poco más que decir. Última edición por DavidEUS Día 30/03/14 a las 12:29:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ultima,segundo ciclo de carga y de momento impresionante! 0 lag en scroll y una fluidez insultante,me esta enamorando este kernel,en la tercera subo capturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno probando la ultima estable del kernel "bricked kernel" (20140406) que tan sorprendido me dejo en el nexus 4 en su dia.
de momento soporta tocar los colores con la app de franco y bajar voltajes con la app de faux, fluidez exquisita, scroll cojonudo, veremos bateria pero de momento se queda |
|
|
||||
|
||||
|
bueno probando la ultima estable del kernel "bricked kernel" (20140406) que tan sorprendido me dejo en el nexus 4 en su dia.
de momento soporta tocar los colores con la app de franco y bajar voltajes con la app de faux, fluidez exquisita, scroll cojonudo, veremos bateria pero de momento se queda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1d4h con 4h5m de pantalla. Gmail whatsapp fb hotmail twitter y dropbox como sinc. Wifi/2g a partes iguales. ROM PA. Brillo auto. Todo en el kernel como estaba por defecto con la ultima estable.
Primer ciclo con este kernel y tambien primer ciclo completo de mi nuevo N5. Me esperaba algo mejor en consumo, pero no está mal :P
Estás aquí
|
||||||
|
||||||