![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo lo he desistalado e instalado otra vez ynpor ahora va bien
|
|
|
|
|
|
Pues no va soli iba al principio...
|
|
|
|
Al final le he instalado la aplicacion que ha dicho el compañero. A ver que tal!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola todos:
tengo mi note 3 desde hace unas semanas, y me pasa algo muy raro. soy de yoigo, pero las apps de mesajeria instantanea funcionan de manera irregular. me explico.hay ratos (y hablo de pocas horas) a lo largo del dia que whastapp y hangouts tardan unos minutos en llegar, y tengo ratos en ese mismo dia que me llegan instantaneos.pero pueden pasar dias sin que me de fallo alguno no lo entiendo, pero para lo que las uso no me supone un problema, pero desconozco el porq1ue de esten funcionamiento erratico saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo m dado cuenta q es dependiendo de la antena, pero parece q es problema de yoigo en general pq cn otras compañias no pasa.
|
|
|
|
Esto sigue igual! A veces va y otras no!!ya no se que hacer
|
|
|
|
|
Cita:
![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con wifi no me pasa.. Si lo enciendo me llegan al segundo.. Solo me pasa con Red yoigo. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro q se apunta al problema.... no entran los mensajes y de repente entran todos al cabo de 10 minutos. ... tambien soy Yoigo ya ya no se que hacer....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasaba con yoigo y ahora soy de tuenti y si quieres que te diga la verdad, es una maravilla, una tarifa perfecta para una solución perfecta.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Decir compis que tengo amena y no tengo ningún problema de lo que mentáis de todo modos tengo otra con yoigo mi principal y la verdad me da un poco de cague lo que estáis comentando .......ya que estoy en proceso de liberación !!, y mañana la pondré os ir contando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no echeis los perros a whatsap. Tengo Vodafone y un note2 y los mensajes me llegan al instante.
|
|
|
|
Pues yo este tema ya se lo comenté a mucha gente con teléfonos diferentes y diferentes compañías y a muchos les pasa, asi que yo me decanto más por un tema de app que del terminal o la compañía
|
|
|
|
Yo tengo Vodafone y con el Note 2 no me pasaba y en cambio con el Note 3 si que me pasa. Ya cambie la SIM hace 2 o 3 meses por otros motivos y como ya he comentado con el Note 2 sin problemas pero con el Note 3, incluso de recibir algun mensaje pasadas unas horas y porque enciendo la pantalla del movil.
He probado como se ha comentado a: Activar la itinerancia de datos y aunque parece que funciona al final acaba pasando lo mismo. Ahora estoy probndo a quitar el ahorro de bateria por si acaso pudiera ser eso pero lo dudo. E probado con todos los modos de red y ocurre en todos. Conectado a WIFI lo mismo no tan a menudo pero tambien suele pasarme. Ahora mismo como acabo de decir acabo de apagarlo y encenderlo y le he desactivado el ahorro de energia. Ayer me iva bien y en cambio hoy ya veis. Seguire haciendo pruebas a ver que es. Eso si ni con LINE, ni BBM ni Facebook me pasa como con el Whatsapp. Un saludo |
|
|
|
Yo creo que va a ser del note 3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro q se ha pasado de yoigo a vodafone y ya no me pasa. Es problema de yoigo seguro. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa también, pero dudo que sea de yoigo porque me pasa con el wifi de casa. Hoy al abrir whatsapp me han aparecido varios mensajes que hacía horas que me habían enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con wifi nunca m ha fallado era solo con yoigo y ahora ya solucionao.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que has hecho? Te has cambiado de compañía?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»