![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Debo eliminar el teclado de ice cream con esfile explorer? Eso dices? Bueno ahora mismo lo hago :p, esperemos que nos sorprendas con la siguiente rom, un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
en lo personal también prefiero el Swiftkey.Saludos. |
|
|
|
Ju4nC4rLoS como va la v4? estoy con ganas de probarla
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y gracias por probar mi primer proyecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola soli para felicitarte por este estupendo trabajo y para pedir tu ayuda
tengo un s3 y he cocinado rom para este modelo pero mi hermano tiene un 5830m y no puedo cocinar una rom con la kitchen y quiero saber como cocinar o hacer una rom para el modelo 5830m Última edición por maresaron Día 04/12/13 a las 00:05:14 |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo hago desde linux - mind15 porque en windows no me funciono. Ando en el movil y no puedo ayudarte mucho ahora, si aun tienes el mismo problema me lo comentas. Saludos |
|
|
|
Hola chicos, por fin termine la v4 100% estable, estara publicada el dia de mañana por falta de tiempo.
Espero que les guste mi trabajo, le dedique mucho tiempo...esperemos que tenga buena aceptación. Saludos. |
|
|
|
pues aqui tienes a uno esperando!
aunque no podre flashearla hasta el lunes lo mas seguro ya dejare comentarios de como se comporta |
|
|
|
Hola chicos, después de muchos inconvenientes ya esta lista BlueDroid_v4 100% Estable
(creo ha ha ! )Estuve trabajando en un hosting para subir mis propios archivos sin la necesidad de otros medios pero aún lo estoy probando, no se que tal va la velocidad de descarga pero si tienen problemas con la descarga, avísenme para subirla por mediafire/box. Pueden acceder a las descargas dando click en "BlueDroid-Descargas" en mi Firma o revisen el 2# Post ![]() Saludos y espero que disfruten de mi trabajo ;) Suerte y comenten sus dudas o problemas con la ROM, también se aceptan aportaciones para así poder darles una mejor ROM en futuras versiones. Gracias - Ju4nC4rLoS |
|
|
|
Bueno pues ya la tengo ahora a flashear
, con que vaya como la version 3 sera buena entonces. Alguna recomendacion para No-Frills CPU Control? Por cierto la descarga rapidisima no tardo ni dos minutos.
|
|
|
|
|
Cita:
depende, en lo personal siempre pongo smartassV2 - noop pero con ThunderKernel, ahora que aun no toco mucho el móvil le puse bcm21553 - bfq (kernel de Rafael) y la veo fluida.Saludos! |
|
|
|
hola juan carlos lo primero felicitarte por la gran labor y el trabajo que haces para este movil queria preguntarte una cosilla el SDCardSpeedFix se puede instalar el la v3? es por no flasear el movil de nuevo que ando escaso de tiempo saludos y muchas gracias
|
|
|
|
Esta ROM se ve muy interesante y al parecer es muy estable, quiero probarla... La puedo instalar con el kernel de Rafael en una memoria clase 4?
Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si es tan operativa como de bien fajada, será la más.
gracias |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
problema de brick tras un par de intentos.
Puede estar el problema en el mount/unmount system? como tiene q quedar? Saludos. Edit: Nada, 5 bricks seguidos, odin stock rom - intento de flashear esta rom, etc... puede ser también que tenga que reiniciar el móvil después de hacer el root? o se hace root y directamente CWM. Gracias... Última edición por Morphine Día 06/12/13 a las 19:59:18 |
|
|
|
|
Cita:
PD: instale la rom v4 antes de publicarla y se me olvido el root, igual se me instalo sin problemas. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la rápida respuesta.
Seguiré intentando, voy comentando! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:27:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en lo personal también prefiero el Swiftkey.
(creo ha ha !
)