|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me ofrezco voluntario para echar una mano Exxtrema, en lo del doc o en lo que puedas necesitar
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias , en principio voy bien , quizás lo necesite , ya os aviso
|
||||
|
||||
|
Apuntado y con ganas de mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero bienvenido al foro y a la conjunta , estamos ya en periodo de pago del seguro , tienes toda la info en el primer post .
Edito: ya veo que has pagado el seguro , eres un tipo decidido jjejeejej, asi me gusta gente que no marea , entra compra y a ser feliz PD. Accesos al doc concedidos
|
||||
|
||||
|
Seguro pagado y email enviado.
Exxtrema te he enviado un privado para lo del acceso al doc. A divertirse sin tocarse.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mi cuenta no es gmail y no se como poder cambiarlo. yo quiero el de 64gb color azul
|
|
|
||||
|
||||
|
en android sin cuenta google no eres nadie... |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una cuenta gmail pero el problema es que no es esa la que tengo el paypal. no se si con eso vale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias micaot por decirme el numero de lista que estoy ,es que las lista que hay estan sin el orden
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te veo bien...:
23/08/2013 18:48:51 bocasecaman1986 1 Si Si 64 GB Negro https://docs.google.com/spreadsheet/...=0&output=html ![]() gracias compañero pero te juro que esta mañana cuando lo vi mi casillero salia en blanco... pero bueno muchas gracias de nuevo de verdad, ya me quedo mas tranquilo |
|
|
||||
|
||||
|
lo del manual doc para la compra del terminal... eso es cuando envien los codigos de descuento por MP, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores no dejen el seguro para el final, y no me soliciten el doc por mi cuenta de gmail , ya que me lo tienen que pedir por el mensaje privado de htcmania, de esa manera compruebo que pertenecen a la conjunta
Última edición por exxtrema Día 12/11/13 a las 19:50:05. |
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema todabia no hay noticias de por cuanto nos dejara los moviles los de la tienda he visto la pagina y los descuentos que hacen hasta por diez moviles espero que anosotros nos hagan mas que se compraran unos cientos y muchos jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema,entre esta conjunta y la de red rice, tengo la cabeza loca, ya tengo pagado el seguro y te he mandado la ID. Tambien la solicitud de acceso a la lista para confirmar el compromiso de compra. Supongo que tengo que esperar la comfirmacion de acceso, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!
|
|
|