|
||
|
||||
|
||||
estoy dudando entre 3 opciones a ver si me podeis recomendar!
puedo comprarme el xperia z por 290, el lg optimus g2 por 390 y el galaxy s4 por 400... por estos precios cual me recomendais?? gracias gente |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
para los que os gusta el moto g en yoigo lo tienen en diciembre http://www.yoiggers.es/telefonos/mot...ato-y-prepago
|
|
||||
|
||||
En Movistar está pero sólo el de 8gb por 7€ al mes, o 203€ con iva y sin permanencia...
|
||||
|
||||
Lo que no me mola del Moto G es que NO TRAE NI CARGADOR NI AURICULARES y la batería no se puede cambiar
Aparte, tiene botones en pantalla y le quitan bastante pantalla...
|
||||
|
||||
![]() A mi los botones en pantalla, pues igual mejor, en el sentido q no los desgastare como en el neo v... ![]()
|
||||
|
||||
Pero con el gran marco que tiene, debería ir estilo Samsung
![]()
|
||||
|
||||
El g2 es mejor móvil que el nexus 5, y por el precio también mejor que comprar un mi3. Yo creo que es el mejor de los android sin irnos al enorme note 3 por ejemplo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En 2014 salen los micros de 64b
Por lo que ya inventarán algo para sacar la nueva versión de ANDROID llamada ![]() Para eso me quedo con el Neo V ![]()
|
||||
|
||||
a mi esque eso tambien no me gusta mucho,sacaran procesadores con 64 bit y el SnapDragon 805 ya esta anunciado y se puede esperar pero tambien entiendo que no tengo tanto dinero y para esperar el Nexus 6 creo que no...
A lo de que el G2 es mejor,no hace falta decirlo,Igual que el G es mejor que el N4.Pero bueno,cuestion de gustos,dinero etc.Lo unico que me parece mejor el G2 es en bateria porque camara el HDR+ me parece una pasada y tampoco soy de tomar muchas fotos.La pantalla eso si,es 0.2 pulgadas mas grande y en cuanto a colores que dicen que no vienen tan vivos,un Kernel que se pueda modificar y arreglado. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ese va a marcar récords en AnTuTU
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo lo cambie por el Xperia S. El neo V se lo di a mi mujer. Mi mujer lo ha cambiado por el S4 mini y ahora lo tiene mi hija mayor. Mi hija mayor antes tenia el galaxy ACE que se lo dio mi mujer al darle yo el Neo V. Ahora que mi hija a pillado el Neo V le he quitado el Galaxy ACE para usarlo yo en el trabajo. En el trabajo tengo el movil de empresa que lo he sustituido por el ACE y el mio personal que es el S. Dentro de 6 meses aproximadamente cambiare el S por alguno que todavia no he decidido. Y otra vez a dar vueltas con los tlfs
Eso si, he tenido que comprarles baterias nuevas al ACE y al NEO V. |
|
||||
|
||||
En mi opinion al Neo v aun le queda mucho que dar. Esto de los moviles es punto y a parte, mas con android. Es una exageracion cambiar de movil cada menos de 2 años, puro consumismo. La tecnologia necesita pasta para desarrollarse, si, pero con los smartphones roza la locura. Yo tambien invertiria esa pasta en una buena bici, no soy muy de play
![]() |
|
||||
|
||||
yo estoy pensando en el Moto G o el Xiaomi Hongmi WCDMA.
Aun estoy indeciso, el tema, es que me gusta mucho la rom MIUI, y de caracteristicas andan parecidos al igual que el precio. Si alguien me puede aconsejar cual escoger, lo agradeceria mucho.... el pobrecito del Neo ya esta en las ultimas. |
|