|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le ha llegado, yo tengo la versión libre de Francia. A mi me la ja actualizado en dos etapas, primero por MJ6.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien noto que gasta mas bateria que antes de la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me consume más pero vamos a dejar que se asiente.
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la sensación de que consume más, aunque es pronto. E incluso que me tarda más en cargar... Espero que sea solo una impresión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualizacion es una devora -bateria, dios como se la bebe
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco se me ilumina la pantalla de la s-view cuando llegan los WhatsApp
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al entrar en Knox se actualiza pero no aprecio cambios aparentes. Puede que se haya incrementado la eficiencia de la seguridad.
Un saludo. Última edición por josecnc Día 12/11/13 a las 14:11:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En torno a la batería no he notado un consumo mayor ni variaciones apreciables. Sin embargo no me funciona el editor de fotos que trae por defecto. Trato de colocar los iconos y salen cortados y movidos. Es solo mi Note 3? os ocurre lo mismo?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí eso ya me estaba pasando antes de esta actualización... Ahora, después de actualizar, aún no he probado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que tendrán que lanzar otra update para todo lo que han jodido en esta... Última edición por render Día 12/11/13 a las 16:37:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Probar la video llamada me da error cuando cuelgo y esta como si estuviera la llamada activa y tengo que reiniciar el móvil. A ver si soy yo. Hacer un llama y cuelga con la video llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no ocurre por la actualización, es porque te ha saltado una actualización del photo editor y va de pena. Desinstala la actualización desde el administrador de aplicaciones y lo solucionarás.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a estas horas estoy con el 67% de batería y solo 1h 35 m. de pantalla. Aproximadamente 1 hora menos de pantalla de lo que suele aguantar con ese porcentaje de batería consumido. Supongo que es por ser el primer día...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||