|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he podido trastearlo. No esta mal. Yo he probado LocalCast para enviar a la tele vídeos y funciona bien. He de trastear un poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
uno más por aquí, de momento contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando con el aparatito........
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de estrenarlo y contento!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer y va bastante bien, pero creo que la falta muucho desarrollo todavía, hay muchísimas cosas que no se pueden hacer.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff...pues aquí uno que lo pidió el viernes y aún lo está esperando. Lo hice por el envío económico (correos, por lo que os he leido) así que espero que llegue hoy o a más tardar mañana para así probarlo durante el fin de semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedi el Domingo por la noche con envio normal de 3 a 5 dias y el martes a las 10 lo tenia en casa enviado por UPS. Hice bien!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún enlace o algo donde se detalle para que sirve??.
Según tengo entendido es para ver vídeos del móvil en la TV a través del google Crome?? Ando perdido, jijiji gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer otro orgulloso poseedor del Chromecast. Comprado en Amazon sin problemas y el envío muy rápido. Esperemos que saquen muuuuchas cosas para este gran dispositivo. Calidad-precio inmejorable. Nos vemos por aquí.
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar!!! De momento buenas sensaciones... A ver si entre todos le sacamos todo el jugo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de recibirlo hoy, comprado en amazon el martes. y la primera en la frente desde mi movil no me deja configurarlo me da un error y se cierra, me pone en el mensaje que me ponga cerca del chromecast, estará estropeado, será problema de la wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, lo acabo de desembalar. A ver qué se puede hacer con el bicho este.
|