![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pq después de flashear algo en el recovery NO le has dado a NO a las dos preguntas que te salen. No sé si tendrás que volver a flashear de cero o incluso meter una stock Hablando de otros temas, esta noche si puedo mando mp y flasheo lo que haga falta probar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Ya esta el tema puesto en un hilo que ha abierto D3NnNy en el subforo de personalización. Es compatible también con cualquier ROM con tema stock.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720228 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kijodoari su comentario: | ||
|
|
|
el root lo habras perdido por decir que si sin darte cuenta, al salir de recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y desde el movil se podría hacer algo??es q no estoy en casa jaja solo tengo la ROM en la tarjeta el caso es q coge cobertura cuando le da la gana...si bloqueo el teléfono la pierde..si desbloqueo a veces pilla y otras no Última edición por bender- Día 14/11/13 a las 19:37:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entro en supersu me dice actualizar binarios. Que debería hacer? Gracias
|
|
|
|
Actualizarlos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kijodoari su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si lo que es el tema black esta incluido, en el hilo tienes mods para cambiarlo, puedes cambiar los popups a gris, o poner el fondo de ajustes y phone en transparente, o cambiar el icono de la bateria por otros...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasee con el modem mj5 y sigue sin funcionarme el telefono correctamente.
A veces me pilla cobertura y otras no |
|
|
|
Yo tengo la 2.0, los que tenéis problemas de cobertura, de que versión venis? No puedo hacer wipes e instalar la rom como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si, pero aun asi sigue fallando la cbertura.Me gusta bastante la rom pero tendre que pasarme a otra
|
|
|
|
A mi me pasaba igual, perdia de vez en cuando la cobertura, me pasaba con el MJ5, pero ahora llevo MJ7 y no he vuelto a tener ese problema. Te recomiendo que pruebes antes un modem mas nuevo. Ademas el MJ7 tiene unos consumos muy buenos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
entonces a ver si me aclaro un poco, yo que tengo la 2.0. Flasheo la rom normal y corriente con todos sus wipes y despues cuanto la tengo instalada y cambio el modem al MJ7?
|
|
|
|
Si haces los 3 wipes y formar system. Instalas la ROM y luego pones el modem, pero recuerda entrar a modo download con el combo de teclas power+vol down para instalar el módem.
|
|
|
|
Si pero lo instalo por odin no?? Al ir a descargar he visto MJ7-MJ8-MJ9. Me imagino que la mejor es la mj7 aun
|
|
|
|
|
Cita:
Los mj8 y mj9 son nuevos, no los he probado así que no te puedo cual me va mejor. Eso es que lo pruebes tu hasta que veas que uno te va bien. Supongo que irán igual de bien que el mj7. De hecho FH esta en base MJ8. |
|
|
|
Pero entonces porque hay que volver flashear la base después de instalar la rom? . Acaso al flashear una rom no cambias el modem en el que esta basado?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|