![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como tengo el marco de aluminio y todavía no he necesitado tirar de la batería extra, me mantengo con la original puesta. Lo que sí comprobaré a simple vista en cuanto vuelva a poner la Mbuynow es cuánta carga pierde sin darle uso, que algunas chinas de golpe de un día a otro las dejaba al 100% y al ponerlas ya marcaban 80% o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eliot la mbuynow no te dura más que la original? Son 700mA mas, se debería de notar muchísimo no?
Saludos! !!!!!! |
|
|
|
Bueno señores, acabo de venir de la calle y al mirar en el buzon...tachan!!! ya me ha llegado la batería..
![]() ![]() Venia en un pequeño sobre acolchado de esos de burbujitas dentro de una bolsita de plástico, adjunto imagen... Primero la voy a descargar por debajo del 15%, y luego la voy a dejar cargando un minimo de 10 o 12 horas....ya comentare que tal cuando la pruebe con una carga completa, saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a transil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de precio como anda? |
|
|
|
Mira post atras, que puse el enlace donde la compre...que ahora no puedo, estoy currando...;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compi |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis pesarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que algun compañero se anima a comentar experiencia tras unos dias de uso (eliot no me vale que con esa cobertura no podemos sacar nada en claro XD)
|
|
|
|
http://www.amazon.es/BATERIA-cargado...bateria+note+3
¿Habeis visto esto? ¿ Creeis que son las Gold originales? |
|
|
|
http://www.amazon.es/BATERIA-cargado...=htcmaniaes-21 Insisto: ¿Creeis que son las baterías Gold originales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie comenta nada, así que tendrán el mismo rendimiento que la original no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais de esta?? Anker es fiable? http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00FF54...bs_10?pi=SS115
|
|
|
||||
|
||||
|
Le mbuynow de momento dura menos que la de serie, un solo ciclo de carga eso si aún pero 4h pantalla y con la de serie saco 5h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Anker es marca reconocida y de prestigio así que si altamente recomendable
Yo lo que quiero saber es de la gold de 4200 si de verdad es auténtica y si de verdad dura lo que debería durar una batería de 4200 Saludos! !!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo comentar porque aun no me ha llegado. A ver si el lunes, y luego un par de días para ver su rendimiento.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»