|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues ya borre el Boat browser y volvi al Dolphin.
con la nueva beta ya funciona el zoom que es lo que me insteresaba. y siempre me funciona muy bien este navegador y consume pocos recursos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces¿cual usamos?yo no encuentro uno que me convenza boat no me termina de gustar,next me encanta pero si apago el mvl al encender me han desaparecido todas las pestañas,chrome es un gaston¿cual queda rapido y que no sea gaston?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he repetido dos veces mi elección. Si quieres ver mi recomendación mira más atrás...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no pidas un navegador "ligero"
![]() Dolphin también era muy ligero, cuando el entorno era mucho más "soso". Ahora le han puesto muchas "chorraditas", que si transiciones, que si bolitas por un lado, bolitas por el otro, y ha perdido lo bueno que tenía (navegador rápido y ligero). A demás, date cuenta que el interface del navegador es lo que menos visualizas, ya que si se te pone a pantalla completa, lo único que ves es la página por la que estás navegando, por lo que el navegador en sí queda en segundo plano. Yo es que, la posibilidad de esconder o mostrar la status bar con un gesto, y el poder realizar acciones gestuales para lo más habitual (pasar de pestañas, subir hasta arriba del todo de la página, bajar hasta abajo del todo, etc.), con eso, no necesito inter-actuar con el entorno del navegador prácticamente nada... Está claro que cada uno tenemos diferentes conceptos de utilidad. A ti (igual que a mucha otra gente) le mola la estética del propio navegador, y a otros (entre los que me incluyo) buscamos ligereza, privacidad y eficacia... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no pidas un navegador "ligero"
![]() Dolphin también era muy ligero, cuando el entorno era mucho más "soso". Ahora le han puesto muchas "chorraditas", que si transiciones, que si bolitas por un lado, bolitas por el otro, y ha perdido lo bueno que tenía (navegador rápido y ligero). A demás, date cuenta que el interface del navegador es lo que menos visualizas, ya que si se te pone a pantalla completa, lo único que ves es la página por la que estás navegando, por lo que el navegador en sí queda en segundo plano. Yo es que, la posibilidad de esconder o mostrar la status bar con un gesto, y el poder realizar acciones gestuales para lo más habitual (pasar de pestañas, subir hasta arriba del todo de la página, bajar hasta abajo del todo, etc.), con eso, no necesito inter-actuar con el entorno del navegador prácticamente nada... Está claro que cada uno tenemos diferentes conceptos de utilidad. A ti (igual que a mucha otra gente) le mola la estética del propio navegador, y a otros (entre los que me incluyo) buscamos ligereza, privacidad y eficacia... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo una cosa. Me da que cuando hablais de que gasta mucha bateria, lo haceis en base a experiecias pasadas. No entiendo como puede gastar bateria algo que va tan rapido. Quiero decir. Que es imposible que gaste mucha bateria... simpleente porque no le da tiempo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo una cosa. Me da que cuando hablais de que gasta mucha bateria, lo haceis en base a experiecias pasadas. No entiendo como puede gastar bateria algo que va tan rapido. Quiero decir. Que es imposible que gaste mucha bateria... simpleente porque no le da tiempo!!!!
![]() ![]() Joder... pizcueto me has dejado... ![]() Madre mía que sinsentido... Voy a ver si me refresco un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el tono jocoso siempre esta en mis respuestas, pero no niego que hay una parte que la digo en serio. Yo al menos el navegador lo uso para consultar cosas muy exporadicas. Casi todo a dia de hoy se hace con apps: twitter, foros, facebook, bancos, noticias.... Yo al dia lanzo chrome 3 veces, y, como decia en mi mensaje, este tarda cero coma en mostrarme la pagina... vuelvo a la anterior app y listo. Como digo, no entiendo como puede gastar TANTA bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el tono jocoso siempre esta en mis respuestas, pero no niego que hay una parte que la digo en serio. Yo al menos el navegador lo uso para consultar cosas muy exporadicas. Casi todo a dia de hoy se hace con apps: twitter, foros, facebook, bancos, noticias.... Yo al dia lanzo chrome 3 veces, y, como decia en mi mensaje, este tarda cero coma en mostrarme la pagina... vuelvo a la anterior app y listo. Como digo, no entiendo como puede gastar TANTA bateria.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con el boat browser que me encanta. Interfaz practica pero nada fea,rapido y deslizando de derecha a izq,te muestra menu con opciones rapidas para pantalla completa y un largo etc...
Me da que me quedo con este,no le veo ninguna pega!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como solucionarlo? Muchas gracias de antemano PD: Me refiero al Boat browser. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la pega que le veo es que quiero que la barra de titulo se esconda cuando hago scroll y desactivo en lab que este siempre visible pero al salir al navegador sigue en el mismo sitio,vuelvo a entrar y por arte de magia se activa sola la opcion¿te pasa lo mismo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo utilizo el Boat browser desde hace unos meses y estoy la mar de satisfecho, leyendo por los foros unos cuantos foreros aconsejaban un navegador llamado ONE BROWSER, le he echado una ojeada en el google play y tiene muy buena pinta, pero no veo comentarios. ¿alguien lo ha utilizado alguna vez? |