Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/13, 11:48:53
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

pues ya borre el Boat browser y volvi al Dolphin.

con la nueva beta ya funciona el zoom que es lo que me insteresaba. y siempre me funciona muy bien este navegador y consume pocos recursos.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/13, 12:10:23
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
...y consume pocos recursos.
Eso era antes, ahora se ha vuelto bastante bastante pesado...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 12:27:21
Array

[xs_avatar]
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s III

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Eso era antes, ahora se ha vuelto bastante bastante pesado...
Y entonces¿cual usamos?yo no encuentro uno que me convenza boat no me termina de gustar,next me encanta pero si apago el mvl al encender me han desaparecido todas las pestañas,chrome es un gaston¿cual queda rapido y que no sea gaston?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 12:34:55
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Yo ya he repetido dos veces mi elección. Si quieres ver mi recomendación mira más atrás...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 14:25:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ya he repetido dos veces mi elección. Si quieres ver mi recomendación mira más atrás...
Te lo agradezco pero es feo de c..... Aparte de bueno me gusta que tenga buena interfaz
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 16:01:42
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Entonces no pidas un navegador "ligero"
Dolphin también era muy ligero, cuando el entorno era mucho más "soso". Ahora le han puesto muchas "chorraditas", que si transiciones, que si bolitas por un lado, bolitas por el otro, y ha perdido lo bueno que tenía (navegador rápido y ligero).

A demás, date cuenta que el interface del navegador es lo que menos visualizas, ya que si se te pone a pantalla completa, lo único que ves es la página por la que estás navegando, por lo que el navegador en sí queda en segundo plano.

Yo es que, la posibilidad de esconder o mostrar la status bar con un gesto, y el poder realizar acciones gestuales para lo más habitual (pasar de pestañas, subir hasta arriba del todo de la página, bajar hasta abajo del todo, etc.), con eso, no necesito inter-actuar con el entorno del navegador prácticamente nada...

Está claro que cada uno tenemos diferentes conceptos de utilidad. A ti (igual que a mucha otra gente) le mola la estética del propio navegador, y a otros (entre los que me incluyo) buscamos ligereza, privacidad y eficacia...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 16:33:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces no pidas un navegador "ligero"
Dolphin también era muy ligero, cuando el entorno era mucho más "soso". Ahora le han puesto muchas "chorraditas", que si transiciones, que si bolitas por un lado, bolitas por el otro, y ha perdido lo bueno que tenía (navegador rápido y ligero).

A demás, date cuenta que el interface del navegador es lo que menos visualizas, ya que si se te pone a pantalla completa, lo único que ves es la página por la que estás navegando, por lo que el navegador en sí queda en segundo plano.

Yo es que, la posibilidad de esconder o mostrar la status bar con un gesto, y el poder realizar acciones gestuales para lo más habitual (pasar de pestañas, subir hasta arriba del todo de la página, bajar hasta abajo del todo, etc.), con eso, no necesito inter-actuar con el entorno del navegador prácticamente nada...

Está claro que cada uno tenemos diferentes conceptos de utilidad. A ti (igual que a mucha otra gente) le mola la estética del propio navegador, y a otros (entre los que me incluyo) buscamos ligereza, privacidad y eficacia...
Yo el unico problema que veo a chrome es que siempre me recarga las paginas y es un gaston de bateria y datos bueno y la barra de arriba que no se autoesconde,pero me arto a probar y todos tienen cosas malas,next me encanta pero se borran las pestañas al reinixiar y vuelta a abrir todo,no me abre enlaces en la play store,boat no me hace ni caso cuando le digo que la barra no se muestre siempre....en fin ya me van quedando pocos por probar excepto firefox e probado todos los que salen al principio del play
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 16:39:07
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Yo solo digo una cosa. Me da que cuando hablais de que gasta mucha bateria, lo haceis en base a experiecias pasadas. No entiendo como puede gastar bateria algo que va tan rapido. Quiero decir. Que es imposible que gaste mucha bateria... simpleente porque no le da tiempo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 16:51:12
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Yo solo digo una cosa. Me da que cuando hablais de que gasta mucha bateria, lo haceis en base a experiecias pasadas. No entiendo como puede gastar bateria algo que va tan rapido. Quiero decir. Que es imposible que gaste mucha bateria... simpleente porque no le da tiempo!!!!

Joder... pizcueto me has dejado...

Madre mía que sinsentido... Voy a ver si me refresco un poco...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 16:57:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo en mi caso lo digo porque si entras a bateria mira quien consume un monton
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 16:58:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre el tono jocoso siempre esta en mis respuestas, pero no niego que hay una parte que la digo en serio. Yo al menos el navegador lo uso para consultar cosas muy exporadicas. Casi todo a dia de hoy se hace con apps: twitter, foros, facebook, bancos, noticias.... Yo al dia lanzo chrome 3 veces, y, como decia en mi mensaje, este tarda cero coma en mostrarme la pagina... vuelvo a la anterior app y listo. Como digo, no entiendo como puede gastar TANTA bateria.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 17:36:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre el tono jocoso siempre esta en mis respuestas, pero no niego que hay una parte que la digo en serio. Yo al menos el navegador lo uso para consultar cosas muy exporadicas. Casi todo a dia de hoy se hace con apps: twitter, foros, facebook, bancos, noticias.... Yo al dia lanzo chrome 3 veces, y, como decia en mi mensaje, este tarda cero coma en mostrarme la pagina... vuelvo a la anterior app y listo. Como digo, no entiendo como puede gastar TANTA bateria.
Navegando bastante si ered asiduo a paginas de noticias como yi
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 17:48:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gomechuelo Ver Mensaje
Navegando bastante si ered asiduo a paginas de noticias como yi
Ya, eso lo comentaba el otro día... Paginas de noticias...con flash?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 19:23:52
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
He descargado e instalado desde el enlace en mi n5 root, la aplicación esta, pero la abro y se detiene sin llegar a abrirse. Supongo que falta hacer algo. En el market está, pero es de pago.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 19:31:25
Array

[xs_avatar]
Emilitoo997 Emilitoo997 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 | Xiaomi MiPad | LG G Watch
 Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
He descargado e instalado desde el enlace en mi n5 root, la aplicación esta, pero la abro y se detiene sin llegar a abrirse. Supongo que falta hacer algo. En el market está, pero es de pago.
+1!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 19:38:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, eso lo comentaba el otro día... Paginas de noticias...con flash?
No,nada de flash,yo sigo en busqueda de un navegador que me guste todo
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 20:34:35
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

yo estoy con el boat browser que me encanta. Interfaz practica pero nada fea,rapido y deslizando de derecha a izq,te muestra menu con opciones rapidas para pantalla completa y un largo etc...

Me da que me quedo con este,no le veo ninguna pega!!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 20:55:02
Array

[xs_avatar]
Kalimeitor Kalimeitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por Erl1981 Ver Mensaje
yo estoy con el boat browser que me encanta. Interfaz practica pero nada fea,rapido y deslizando de derecha a izq,te muestra menu con opciones rapidas para pantalla completa y un largo etc...

Por cierto... a pesar de que tengo activado el guardar contraseñas, no me las guarda.
¿Alguien sabe como solucionarlo?

Muchas gracias de antemano

PD: Me refiero al Boat browser.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 21:58:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Erl1981 Ver Mensaje

yo la pega que le veo es que quiero que la barra de titulo se esconda cuando hago scroll y desactivo en lab que este siempre visible pero al salir al navegador sigue en el mismo sitio,vuelvo a entrar y por arte de magia se activa sola la opcion¿te pasa lo mismo?
Responder Con Cita

Viejo 14/11/13, 11:52:24
Array

[xs_avatar]
Sawyer4 Sawyer4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: O2

Hola,

Yo utilizo el Boat browser desde hace unos meses y estoy la mar de satisfecho, leyendo por los foros unos cuantos foreros aconsejaban un navegador llamado ONE BROWSER, le he echado una ojeada en el google play y tiene muy buena pinta, pero no veo comentarios. ¿alguien lo ha utilizado alguna vez?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 23:29:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /