|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo instalé todo en Dalvik incluido WhatsApp claro. Cuando me enteré del tema del ART hice la conversión y todo perfecto, seguía funcionando. Los problemas vinieron cuando estando en ART, me dio por desinstalar WhatsApp, porque quería probar WhatsApp Plus. Ahí es cuando tuve problemas, busque en Google y encontré muchos casos, incluso la solución en la web oficial. Ya no me dejaba instalar de nuevo WhatsApp, era imposible. Y la única solución era borrar una carpeta a la que se necesita acceso root para acceder, o restaurar el móvil a fábrica. Ahora si? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale pero es que seguís sin entender lo que quiero decir. No soy burro, llevo ya tiempo en esto, y muchos móviles Android.
A ver, yo instalé todo en Dalvik incluido WhatsApp claro. Cuando me enteré del tema del ART hice la conversión y todo perfecto, seguía funcionando. Los problemas vinieron cuando estando en ART, me dio por desinstalar WhatsApp, porque quería probar WhatsApp Plus. Ahí es cuando tuve problemas, busque en Google y encontré muchos casos, incluso la solución en la web oficial. Ya no me dejaba instalar de nuevo WhatsApp, era imposible. Y la única solución era borrar una carpeta a la que se necesita acceso root para acceder, o restaurar el móvil a fábrica. Ahora si? ![]() Como bien dices, no habia entendido bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas 24 horas con ART y encantado con el cambio, he nota bastante mejoria sobre todo a la hora de abrir cualquier APP y al moverme por las pantallas, el movil va mucha mas fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo también unas 24h, y algo se nota, pero tampoco nada del otro mundo. Es que Dalvik esta tan tan depurado que no hay mucha diferencia. Seguiré con Art por que veo que o da problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún problema por cambiar el sistema de archivos siendo root y con exposed instalado?. Puedo volver a dalvik sin problemas?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pondras en art, se reinicia y no hace nada, lo puedes leer en la web de exposed. si quieres art, tienes que quitar primero exposed. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena comparativa del compañero
![]()
|
||||
|
||||
|
a mi la app de facebook con art me da problemas...a nadie mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|