|
||
|
|
||||
|
||||
|
- Probé con un disco duro externo WD My Passport de 2g. Reproduje películas que tenía grabadas sin problemas, y eso que en un HD que se autoalimenta del usb, en este caso, microusb.
- No he probado lápiz capacitativo. El escritorio resulta muy pequeño a esa resolución, aunque para ser tan pequeño acertaba bastantes veces con el dedo donde quería dar. - El office creo que es el de prueba. No he querido toquietarle ni andar con registros por si la devuelvo. - No le he metido antivirus y en principo no pienso hacerlo. La cosa mejora si subes las fuentes al 200%. Se ve mucho mejor, pero ya se sabe que puede dar algún problema con ciertos programas. Otras impresiones: Tengo impresiones contrapuestas con la pantalla. El brillo, a mi entender me parece algo excesivo, incluso al mínimo (cuando arranco la pantalla que debiera ser negra, entiendo, tiene cierta brillantez grisaceo-lechosa). Sin embargo la resolución es muy buena y tiene bastante contraste. De hecho me planteaba la compra del asus t-100 y despues de ver esta pantalla no se me ocurre. Poner dos aplicaciones corriendo juntas es una gozada, las fuentes se leen muy bien y los pdfs están superclaros, casi por pequeña que sea la fuente, cosa que dudo pueda hacer la asus. Despues de venir de un ipad, la relación 16:10 la he notado mucho, como para meterme en una 16:9. A mi entender este tipo de pantallas (16:9) quedan descartadas para utilizarlas en portrait mode, y pienso que en landscape para leer o navegar hay que estar haciendo scroll continuamente. En principio no me convencen. ![]() ). Sobre el brillo, cuando la ví tampoco me pareció importante, Voy a ver si en soporte de HP me dicen algo sobre el Office, porque para mi es importantísimo tener un Office.Gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si un día de estos me puedo pasar a verla porque con esto de que llega el Black Friday... ¿Como la ves de peso, igual que la Surface? La verdad que para sostenerla con una mano me las he visto dificil con la de Microsoft.
Me llama mucho la atención pero si no sacan fundas con multiposición, la verdad es que el tema de office y demas con el teclado de la pantalla debe ser algo más limitado. ¿mucha diferencia con la pantalla retina? Mil gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
De peso más ligera. Creo que en las especificaciones son unos 650 grs, más o menos como el ipad 4.
Respecto a la pantalla retina, no te sabría decir... Pero te aseguro que meterle más resolución en estas pulgadas la inhabilitaría absolutamente para utilizarla en modo escritorio. Las fuentes no serían "leíbles" y el tema de atinar con el dedo ya ni te cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
la HP tiene ya incluido el cable para usb normal?
lo que me gusta de la dell es que lleva el usb normal pero la relacion de aspecto 16:10 de la hp tambien me tira mucho y la dell son 489€ la de 64gb |
|
|
||||
|
||||
|
La Hp no se carga por el micro USB, lleva una entrada para su adaptador propio.
Yo particularmente lo prefiero. Así por ej. puedo meterle mi HD externo por OTG y teóricamente cargarla al mismo tiempo, es decir, no pierdo el usb mientras la estoy cargando. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de cargarse por otro sitio que no sea el usb yo lo veo como un punto a favor
la pantalla tiene buen angulo de vision o es de esas que la inclinas un poco y se ve raro? |
|
|
||||
|
||||
|
El diseño redondeado me gusta más que en con esquinas demasiado puntiagudas como la Surface. La pantalla la he visto bien, con buenos ángulos de visión aunque el brillo no me ha parecido especialmente alto. Quizás he visto todas las letras demasiado pequeñas, no sé si se podrá hacer más grande o no. Estoy entre esta o el iPad Air.... |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, la verdad es que no me veo con ni tiempo de hacer una review seria. Pero bueno, cualquier pregunta que querais hacerme, por supuesto os la intentaré contestar, eso sí partiendo de la base de que mis respuestas son opiniones subjetivas. No soy ningún experto en la materia. Esta es mi segunda tablet (La primera fue un ipad 2) y ni siquiera se sifinalmentela me la voy a quedar .
En contestación a las dudas sobre los ángulos de la pantalla, os diré que son muy amplios, pero a poco que te apartas de la vista frontal disminuye algo el brillo aunque no hasta el punto de que se inviertan colores o pasen cosas raras. Si quereis ahí van algunos benchs que le he pasado: (algunos de ellos los he pasado varias veces y os he puesto las más favorables a la tablet) Sunspider 1.01, con expl windows 321-325 ms, explorer metro 324-339 Sunspider 0.9.1, explorer 311 Mozilla kraken con chrome: 4542'5 ms Google Octane 2.0 con chrome: 6342 ms Browse Mark 2.0: Con Chrome 3031 Como veis menos en el Browse Mark son mejores incluso que las que da el ipad air. Gráficamente es otra historia. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal la ves de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
El sábado la cargué por la noche. El domingo la desenchufé aprox a las 11:00h y me aguantó hasta las 23:00 horas, siempre con el wifi y bluetooth (Gran parte del tiempo tuve un teclado conectado).
Le dí bastante caña, pero lógicamente también pasó algún tiempo en standby. Mi impresión es que navegando por wifi quizás puedan ser unas 8 horas (hoy he estado 50 minutos con el chrome y la batería ha descendido un 10%). Pero todo esto está por confirmar. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que acabare pillandomela, si aguanta un externo y la carga no es por USB
como va el tema de calentamiento? podeis intentar averiguar la temperatura del cpu a carga maxima? Última edición por palejo Día 25/11/13 a las 19:03:47. |
|
|
||||
|
||||
|
No me pareció que se calentara en exceso. Únicamente por el centro y metiéndole juegos (intenté jugar al Rayman Legends, con la demo). Me daba una media de más o menos 40 fps, a mi entender demasiado baja para jugar a este juego.
Fue poco tiempo y se calentó algo, pero tampoco me pareció excesivo. De todas formas la he utilizado más que nada para navegar vía wifi, y ahí apenas se nota calor. Lo del HD externo fue con un HD de 2 tb WD my Passport, y lo use para probar películas. No se si funcionará con otros. Última edición por ender7 Día 25/11/13 a las 19:15:56. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no he probado bluestacks.
El tema de la resolución parece manejarlo bien. Evidentemente hice la prueba de bajarle resolución y me dió la impresión de ser algo más suave, pero vamos. La pantalla cuando la tocas hace como una burbuja y al mover el dedo, si te fijas, deja como un rastro. Me imagino que no será un defecto de la pantalla sino que se ha implementado para saber donde tocas. He hecho algunas pruebas con emuladores para ver la potencia gráfica y me he quedado sorprendido: De los juegos de Taito Type X-X2, probé el raiden III, Raiden IV y Gigawings. Perfectos a 60 fps. Luego probé el Super Street Fighter iV y en este fue diferente la cosa, unos 30 fps, no era jugable. Probé tambien el emu de Dreamcast y naomi Demul y me decepcionó, las roms no eran muy jugables. Luego probé en el NullDC (dreamcast) el Soul Calibur y perfecto a 60 fps practicamente. También probe de nuevo un par de roms de Naomi con el Makaron e iban muy bien, el Guilty Gears XX -creo que se llamaba así- iba perfecto, aunque de fps se acercaban a una media de 55, a veces bajaban instantes a 49 o por ahí, pero no se notaba practicamente nada, vamos que si no ves el marcador de fps piensas que va perfecto. Probé el Ikaruga también de Naomi e iba algo más lento, (unos 40 fps) pero jugable. Del emu de wii, dolphi, probé el New Super Mario Bross, y va lento (no recuerdo si eran 40 fps o por ahí, pero la sensación era bastante diferente a la de los emus anteriores) |
|
|
||||
|
||||
|
No, no he probado bluestacks.
El tema de la resolución parece manejarlo bien. Evidentemente hice la prueba de bajarle resolución y me dió la impresión de ser algo más suave, pero vamos. La pantalla cuando la tocas hace como una burbuja y al mover el dedo, si te fijas, deja como un rastro. Me imagino que no será un defecto de la pantalla sino que se ha implementado para saber donde tocas. He hecho algunas pruebas con emuladores para ver la potencia gráfica y me he quedado sorprendido: De los juegos de Taito Type X-X2, probé el raiden III, Raiden IV y Gigawings. Perfectos a 60 fps. Luego probé el Super Street Fighter iV y en este fue diferente la cosa, unos 30 fps, no era jugable. Probé tambien el emu de Dreamcast y naomi Demul y me decepcionó, las roms no eran muy jugables. Luego probé en el NullDC (dreamcast) el Soul Calibur y perfecto a 60 fps practicamente. También probe de nuevo un par de roms de Naomi con el Makaron e iban muy bien, el Guilty Gears XX -creo que se llamaba así- iba perfecto, aunque de fps se acercaban a una media de 55, a veces bajaban instantes a 49 o por ahí, pero no se notaba practicamente nada, vamos que si no ves el marcador de fps piensas que va perfecto. Probé el Ikaruga también de Naomi e iba algo más lento, (unos 40 fps) pero jugable. Del emu de wii, dolphi, probé el New Super Mario Bross, y va lento (no recuerdo si eran 40 fps o por ahí, pero la sensación era bastante diferente a la de los emus anteriores) ![]() Tiene deteccion de 10 dedos o solo de 5 como la asus ? Puedes probar bluestacks ?, en mi asus va bien pero al jugar plantas vs zombies 2 va muy lento ![]() Mañana voy a por esta omini 10 en el corte ingles, No se con cual me quedare jeje Última edición por XGeanPierreX Día 25/11/13 a las 23:34:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la burbuja es por windows 8, no os acordais del anuncio de la tv? Asi tambien puedes ver que haces cuando tienes el bloqueo con imagen.
|