|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sergio, le he dado al wipe data y ahora me pone avisos de que se han detenido y tal.. Podeis skype o algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión si lo as hecho igual que el vídeo o haces Wipe cache y dalkvin después de flasear o haces los mismos Wipe y vuelves a flasear la rom
|
||||
|
||||
|
haz un factory reset e instala una version anterior
|
||||
|
||||
|
Que hago, enserio, he hecho todo tal cual el video. Y nada no me va... Skype: xxxgrl97xxx
|
|
|
||||
|
||||
|
He echo los wipe.. no me iba, he vuelto a instalar la rom y nada tampoco carga... ya no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale y que hago? osea quiero la 5.. Tengo esta: nightly-20131107
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ve al link que tengo puesto en el primer post al final están los link de descarga
Abres el primero le das al nightly y descargas la 20131105
|
||||
|
||||
|
Aver, no me inicia el movil, no puedo conectarlo al ordenador porque no me lo reconoce. Como puedo meter una rom en la memoria si no puedo iniciar android...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como tienes valor de hacer lo que as hecho, te va a tocar meterme la rom por fastboot usb no es difícil pero lamentablemente no estoy puesto en el tema, si no encuentras ayuda pregunta a daviso por privado.
Dile que necesitas meter una rom a la sd y no te inicia el móvil. O que te diga como flasearla desde fastboot. Pregunto alguien sabe si tpwr recovery puede conectarse vía usb yo conectaba la sensation por 4ext recovery????
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ZaloRios....te cuento.
Entiendo que no se te inicia pero tienes recovery, o al menos fastboot. Conecta por fastboot y copia una la Rom ahi. La version 20131105 va bien, la 06 y 07 la gente en xda (y yo mismo) tiene muchos FCs. Acuerdate desde recovery hacer todos los wipes (menos data.... ) instalas Rom, seguidas las gaaps (sin reiniciar) y al volver a recovery haces factory reset y reinicias.Asi me funciono a mi y de lujo. Una duda mia....como configurais los DPIs para que se vea todo pequeñito???? |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, he tenido que aumentatr el tamaño de la fuente de 100 a 130, que me ha llamado mi madre por teléfono y no era capaz de leer el nº de teléfono
|
||||
|
||||
|
para qué sirve el Halo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|