![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pero lo ves bien o amarillento?
|
|
|
||||
|
||||
El S4 es que tiene unos angulos de visión muy muy buenos... comparado con ese peores angulos
|
|
||||
|
||||
pues que quieres que te diga, yo lo veo bastante bien..
|
|
yo antes ni me había dado cuenta pero ahora me estoy rayando con los amarillos... mejor no me meto en htcmania durante un tiempo porque me habéis desmotivado y voy a acabar pensando que este pepinaco es una caca XD
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El S4 tiene una pantalla SuperAMOLED, que son mis favoritas por esos negros. La del Nexus 5 es IPS, y si no me equivoco ya por de por sí, tienen peores negros y angulo de visión.
Yo llevo desde más de tres años usando pantallas AMOLED en mis dispositivos (Nexus One y Galaxy Nexus) y es lo que más hecho de menos en el Nexus 5. Le veo una pantalla buena, solo le pongo la pega los negros. Me encantaban los negros de los AMOLED ya que parecía que la pantalla no estaba encendida. |
|
||||
|
||||
al final es cuestion de gustos ,yo tengo al 2.0 todos los colores con la app que pusieron mas arriba .ahora a mi a si no me molan prefiero el blanco del n4.
pregunta alguien sabe como se cambia para que el blanco sea blanco y no sepia o blanco roto ja ja ja .. |
|
Gris: entre 2.0 y 2.1
Rojo: 2.0 Verde: 2.0 Azul: 2.0 Amarillo: 2.0 Cyan: entre 2.0 y 2.1 magenta: 2.0 |
|
||||
|
||||
Chicos una curiosidad. A mi ayer por la tarde me salia casi todos los colores a 1.8 y esta mañana han pasado entre 1.9 y 2.
Es mi vista o se arregla solo? A alguien mas le pasa? |
|
||||
|
||||
Yo acabo de comprobarlo y lo sigo teniendo igual
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo el mio está casi todo al 2.0
Pero me hace gracia algunos que dicen que se ve mejor el N4, cuando en el N4 los valores son de 1.6-1.8 en todo. Como siempre, en temas de color, pa gustos... Colores!! |
|
||||
|
||||
Probado con mi N5 Panda de 16GB y tengo esos mismo valores aprox. He probado con el Galaxy Nexus y el Nexus 4 y son totalmente dispares en estos dos últimos.
|
|
||||
|
||||
Podeis poner el enlace de la aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
Los que os da un valor más bajo habéis actualizado?
Yo lo veo de maravilla. De hecho "amarillea"bastante más mi S3. Última edición por r.i.p Día 07/11/13 a las 14:33:09 |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, me gustaría rescatar una pregunta que se hacía el compañero que abrió el tema y que ahora que algunos lo habéis probado igual me podéis comentar vuestras impresiones.
¿Que tal se ve al aire libre? Yo tuve por poco tiempo un s3 y la verdad que a poco que hiciera sol no se veía una m. ¿Creeis que mejora la de s3? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
la acabo de ver al sol y yo también tengo un s3, y este se ve bien y todo... sin tener que dar vueltas sobre ti mismo para ver que leches pone como el s3... yo no he visto otro que se vea mejor... los del one que digan que tal que su tipo de pantalla es mas indicada para comparar al sol.
|
|
|
||||
|
||||
Ya no aguantaba más y he solicitado un reemplazo por otro móvil nuevo. Cuando consiga ver el color blanco en la pantalla me quedaré satisfecho. Porque en todos los demás aspectos el móvil enamora.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|