![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Otro mas. Comprado ayer sobre las 20:00 con plazo de entrega de 2-3 semanas y cual es mi sorpresa de que hoyvya ha salido. Uno de 16gb blanco
|
|
||||
|
||||
Ya ha empezado mi paquete a moverse, ya no tengo etiqueta amarilla. Dice que me llega el viernes! Yo también al comprarlo tardaba entre 2 y 3 semanas, al final si es verdad llegará en 6 días.
A todo esto, viene a Andalucía. Saludos! Y ya mismo vamos a tener todos nuestros pepinacos! |
|
Que envidia me dais cabrones ¬¬
|
|
||||
|
||||
Los que habéis recibido el tracking y comprado ayer que os pone en Google Play?
|
|
Yo, exactamente el mismo modelo, pedido unos 7 minutos antes que tú y me aparece en verde desde esta mañana (el tracking me llegó ayer por la tarde).
|
|
||||
|
||||
a mi me pone enviado en google play
|
|
||||
|
||||
La etiqueta verde os referís a esto? Yo lo pedí ayer sobre las siete y algo y es como me aparece. Buena señal no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
la mia está igual actualmente, espero que se mueva y me den una fecha estimada de entrega hoy ![]() |
|
Alguno de 32 gb negro, pedido ayer por la tarde y que se haya movido? El mio nada de nada
|
|
||||
|
||||
YO! Yo lo compre ayer a las 21 de 32GB y me he movido, he ido al trabajo, he comido...pero del movil nada, ni rastro. No tengo tracking
|
|
||||
|
||||
jajajajajajax-dx-dx-dx-dx-d
|
|
Vale, lo pillastes media hora después de mi, a ver si hay suerte compi
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La mía pone programada la entrega para el viernes, suelen cumplir? |
|
||||
|
||||
Ya ha terminado la oleada de trackings?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lugar Fecha Hora Local Actividad Netherlands 04/11/2013 6:28 Orden procesada: Lista para UPS Vamoossss ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
ETIQUETA VERDE!!!!! Envio programado para el viernes dia 8 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Panda de 16gb del dia 2 sobre las 12 de la mañana. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«