|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
David, cual es el mejor método que puedo usar para rootear mi N5 ahora que tengo la 4.4.2? Es que con esta herramienta tuve problemas anteriormente que no me cargaba, se me quedaba en un bucle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 se queda en google
ya utilice todas las opciones y mi nexus se queda en GOOGLE y no pasa de ahi,ayuda porfavor,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es qeu no se pone en recovery mode,lo selecciono y se apaga,ya no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
como le instalo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me sale esto
C:\Android>fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.6.3.4-hammerhead.img sending 'recovery' (13272 KB)... OKAY [ 0.641s] writing 'recovery'... FAILED (remote: flash write failure) finished. total time: 0.828s C:\Android> |
|
|
||||
|
||||
|
¿te sale el candado abierto al principio?
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es qeu uso el fastboot oem unlock reinicia y dice secure boot enable y lock state unlocked,pero cuando se apaga y se vuelve a bloquear,como le hare???
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que te falla el recovery,descarga otra vez(o de otro sitio ) el recovery e intentalo otra vez,tranquilo que no esta muerto el movil
|
||||
|
||||
|
ya baje de todas partes y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba todo de nuevo ,dejalo de fabrica con los tutoriales que hay con chinchetas y despues pruebas de nuevo
|
||||
|
||||
|
tendras el link de ese tutotial??,y si me pueden ayudar richiX0 pues mandame MP ya tengo teamviewer instalado,Saludos
Última edición por djkiddrick Día 23/01/14 a las 22:11:53. |
|
|
||||
|
||||
|
vdd q si esta desbloqueado el bootloader??
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||