|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro análisis, coinciden con The Verge en lo de la sobreexposición y lentitud de enfoque
http://www.trustedreviews.com/google...e-Phone_review ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rmg152 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer las quejas son por el software, de todos modos se han visto muchas imágenes tomadas con la cámara del Nexus 5 ya, y a mi modo de ver están muy bien.
Las fotos nocturnas o con poca luz, gracias al estabilizador serán muy buenas. |
|
|
||||
|
||||
|
Francamente no entiendo tanto revuelo por la cámara de un móvil, tengo la sensación que ahora todos son expertos en fotografía, que viven para la fotografía... la verdad es que muchos se dejan llevar por las opiniones de los demás opiniones, análisis que muchas veces están hechos por personas que poco saben del mundo de la fotografía.
A mí con que pueda inmortalizar mis momentos, mis recuerdos, etc.. me basta si quiero calidad para hacer una exposición primero me compro una cámara reflex o bridge, me apunto a un curso de fotografía y luego ya me dedicaré en buscar la gran foto. Es mas si el que esta detrás de la camara es una manazas ya puede tener la mejor camara del mundo que saldran unas fotos del monton, mientras que uno que controla de fotografía con una camara del monton hara muy buenas fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el video de la review de Verge y lo que comentan es que el principal problema de la cámara no es la calidad de las fotos (aunque para ellos salen demasiado claras y poco saturadas -o eso he entendido-) si no a la hora de enfocar, que a veces no enfoca.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me cuadra es la lentitud. Con un galaxy s3 puedes hacer muchas seguidas pero con edte toca esperar para el enfoque. Alguien sabe si eso se puede mejorar?
En modo video si puedes hacer muchas fotos seguidad pero en camara normao no. |
|
|
||||
|
||||
|
350 recién salido vs 700 o más recién salido que cuestan los otros terminales. Estas comparaciones son tan absurdas cómo los que compran los iPhone de 700e con Galaxy Ace y dicen que en Android hay lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tengo que decir, si no reviento. Y es lo único que no me gusta del Nexus 5.
La interfaz de las opciones de ajustes de la cámara es una mierda. Se puede cambiar? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||