|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó el LG F6.
¿Tiene esto brillo automático de la pantalla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabe alguien cambiar los mapas del sygic a la sd externa?
Resuelto Última edición por Manolo55 Día 23/03/14 a las 03:10:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
/storage/sdcard0 -interna original- /storage/external_SD -externa original- ¿Es correcto? Lo que no entiendo es cuál es el tercer parámetro. Y, por último, una última pregunta. ¿Qué pasa con lo que ya has instalado? ¿Hay que desinstalarlo? ¿Hay que moverlo? ¿O sigue funcionando sin más? Muchas gracias. |
|
|
|
Otro mas con un f6 la verdad que contento con el pa lo que lo utilizo me sobra ,, una pregunta pa los entendidos buenos dos para hacer una screenshot? Y OTG no lleva verdad? Gracias
|
|
|
|
La captura de pantalla se hace con el botón de la izquierda. OTG lleva, pero la última sólo lleva soft de la operadora.
Dedica 10 minutos a leer todo el hilo. Salud |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...24&postcount=2 Por si no nos dejara actualizar o qué se yo. Importante: El driver USB viene de la página de LG http://tool.xcdn.gdms.lge.com/dn/dow...=UW00120120425. Por si hubera actualizaciones es mejor buscarlo aquí: http://www.lg.com/es/soporte-telefon...software_panel Última edición por Manolo55 Día 22/03/14 a las 20:25:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Gracias por la respuesta el hilo ya lo lei pero no me di cuenta de lo que me dices gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me llega mañana este terminal y uno de los principales uso sera de GPS. Tengo el sygic en mi viejo nexus1 y me gustaria seguir usandolo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- Instalas Sygic, 2.- Descargas los mapas... Cuando lo tengas a gusto... 3.- Desinstalas Sygic pero no borres los mapas. 4.- Mueves la carpeta "Sygic" a la SD externa. 5.- Vuelves a instalar la apk de Sygic. Fin de fiesta. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha probado alguien el menú secreto de los LG?
|
|
|
|
Cual menu secreto de los Lg??
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en muchos LG. En el hermano del F6, el F3:
En el nuestro en vez de 500 debería ser 505. No lo he probado. |
|
|
|
E estado mirando por internet y la verdad no e enconttado mucho y como este terminal no lo cinozco mucho y no hay mucho desarrollo sobre el esperare a los desarrolladores que entienden mas , y se lo curran en todos los terminales en los que trabajan.
PD: Un OLE por ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace un mes, me va genial, fluido, la camara saca unas fotos buenisimas.
El pero es que se me ha metido polvo y suciedad por dentro de la pantalla, no se nota a simple vista pero cuando te fijas si que lo ves. Me parece increible pero es lo que hay, no se como pudo entrar la verdad, (seria de llevarlo en el bolso sin funda) y como que paso de desarmarlo por cuatro puntitos de mierda. Así que tener cuidado. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con LG F6.
Para cuando un subforo de este terminal? Y alguien me puede aconsejar como cambiar la pantalla, ya que ayer se le callo a mi hija en el agua y no se enciende la pantalla, aunque el movil aparentemente arranca, ya que el home y los otros 2 botones se encienden y responden cuando desbloqueas o bloqueas. Ayuda porfa |
|
|
||||
|
||||
|
Milagro!!! despues de 36horas en arroz, vuelve a funcionar sin problema de momento la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhirabuena, yo estoy esperando ese hilo especifico y rooms xa este movil, haber cuando llegan!!
|
|
|
|
|
|
me alegro mazazo
yo igual a la espera de alguna roms cuando nos van a poner un hilo para el f6 ya esta mas avanzado saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|