|
||
|
|
||||
|
||||
Y me explicas como vana a hacer eso?? Sacan dos versiones? Una para telefonos modificados y otra pa los normales? Para empezar la rom stock ya no te deja instalarla en un tlf modificado asi que. Esa es la ventaja de tenerlo modificado que yo puedo recibirla antes que tu.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
voy a cronometrar cuanto tardan los desarrolladores en sacar una custom nadas mas que salga la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora que los libres ya tenemos la version de android 4.3, que al final dijo HTC que lo actualizaria en noviembre, vaya estamos a 5 de noviembre y ya la tenemos, justo hoy sale la noticia que para enero tenemos 4.4, cosa que esta muy bien al final HTC se ha dado cuenta de que el tema actualizaciones para la gente es una cosa primordial, aparte de los materiales con los que este hecho el terminal de turno que son muy buenos. Con esto quiero decir que miren estaremos 3 meses con 4.3 y luego el salto a la 4.4, aprovechar que tenemos HTC ONE para rato. Un saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neotuning su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengais mucha prisa,que luego pasa lo de siempre, htc se restrasa y en lugar de enero es febrero o marzo, y vienen los enfados y los post por todos lados poniendo a parir a htc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aún sigo esperando la 4.3 porque los susios putucos de Orange no les da la gana de actualizar. Por ahí dicen que a finales de esta semana o principios de la que viene. Ya veremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En Android 4.4 no funciona el gsam batery http://badassbatterymonitor.blogspot...m-battery.html
Alguna app similar? |
|
|
||||
|
||||
|
En Android 4.4 no funciona el gsam batery http://badassbatterymonitor.blogspot...m-battery.html
Alguna app similar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero lo saco hace poco con Orange y ya le ha llegado la actualización al 4.3
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|