|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
la necesitooo¡¡ xd
__________________
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
La quieroooo
|
|
#104
|
||||
|
||||
|
La quiero!
|
|
#107
|
||||
|
||||
|
quiero la funta!!
y el nexus 5 ya!! jaja |
|
#110
|
||||
|
||||
|
Antes de nada la quiero...y despues una pregunta filosofica...que fue primero la funda o el movil?
|
|
#111
|
||||
|
||||
|
La quierooo
|
|
#113
|
||||
|
||||
|
La quiero.
|
|
#115
|
||||
|
||||
|
la quiero
|
|
#117
|
||||
|
||||
|
La quiero
|