|
|
||||
|
||||
|
No las aguantará...yo lo dejo en la mesita y si tengo que consultar algo, tengo que coger el cable con mucho cuidado porque se suelta muy fácilmente
|
|
|
|
|
|
Bueno, pues tras probar varios cables durante un tiempo, llego a la conclusión de que todos cargan mas o menos bien, pero todos se sujetan mas o menos mal, es decir, que si no lo vas a a mover pues genial, pero si lo vas a mover mientras se carga, pues una de dos, ó usas una base de carga magnética o usas el cable USB "de toda la vida"
...o te arriesgas a tener que estar estar soltando y "pegando" el cable magnético... Es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis poner el enlace del cable mas barato que conozcais que este comprobado que funciona bien. Gracias, un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
-Cumple con su cometido -Si no es original de Sony es una imitación perfecta, incluído el embalaje -Carga OK al 100% y tarda lo mismo que el USB -Se puede usar con una carcasa ó funda en la que el puerto de carga magnético quede a la vista. Pero no esperes maravillas en cuanto a la sujección al móvil, ya que no deja de ser un imán, relativamente potente para su pequeño tamaño, pero un imán, es decir que si tiras del cable se suelta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto exactamente cobran en dx, lo pregunto porque esta puesto en dolares. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
me han cargado en PayPal. 14,99 euretas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es el de la pagina web DX. En este post tienes el enlace, es del que hemos hablado varios miembros del foro que va genial.
Saludos |
|
|
Los que habéis comprado el cable en DX. ¿Podeis indicarme quien hace la entrega aquí en España?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es el mismo
|
|
|
|
Este
http://www.ebay.es/itm/Negro-magneti...item1c38f87187 y este son iguales? http://www.ebay.es/itm/Negro-magneti...item1c38f87187 el segundo es mas pequeño, pero me serviria para el telefono? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que has puesto el mismo enlace dos veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese no lo habia visto,el mio es mas ancho
|
|
|
|
Me he pillado ese que puse en el enlace ya os contare cuando me llegue, espero que me sirva y que no tenga ningún problema, este tipo de adaptadores son muy prácticos ya que te sirven para el coche también con el cargador mechero y los puedes llevar en cualquier sitio, eso si, si funcionan bien
|
|
|
|
Me acaba de llegar el adaptador, de momento lo he conectado y daba carga
esta noche lo probare a ver como va , un saludo.
|
|
|
|
Probado y funciona perfecto, el tiempod e carga supongo que es igual que con el cargador ya que eso no lo he testeado porque lo puse a cargar cuando me fui a la cama
pero funcionar funciona, os dejo el enlace, lo pedi el dia 7 y me llego ayer dia 18, un saludo.http://www.ebay.es/itm/Negro-magneti...d=605074645441 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento reflotar el post, pero he visto un cable original de sony y me ha extrañado muy mucho. ¿En original de verdad o son copias chinas con la marca? Está en dealextreme si no recuerdo mal
¿Alguna información al respecto? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»