
Cita: Originalmente Escrito por
Oscarorell
Como haces eso ??? Y si lo haces, pierdes todo lo que tienes instalado en el movil y todas las modificaciones ???

Hola amigo, yo también lo he hecho y tiene razón el compañero, ya tengo las small apps, para ello conecta el móvil al pc companion, haz una copia de seguridad, o bien a través del pc companion, o bien a la sd con la opción copia de seguridad del móvil, después en el pc companion tienes que ir a una opción que pone reparar, esperas a que termine el proceso y después lo que tienes que hacer es, encender el móvil, actualizar todo lo actualizable(el móvil arranca como la primera vez que lo usas) y después restauras la copia de la SD(en mi caso) y ya esta, ya tienes tus antiguas small apps en el escritorio.
Un saludo.