|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todas las opciones desactivadas desde hace dos dias, verificar app, cambiar de nivel en normal y actualizaciones automaticas de seguridad y mediante wifi solo. Esta mañana me ha salido el aviso en cuanto he conectado a la wifi en casa pues le tengo horario y por la noche la desconecto. Al tener desactivada la actualizacion automatica de las politicas de segurida cuando te sale el aviso te aparecen tres botones, los dos de antes y uno nuevo que pone actualizar. Al pulsarle hace una busqueda en el servidor de samsung y si no ha actualizado antes te dira que tienes la version 011 y que hay una version nueva que es la 012 y tienes que actualizar. Os aseguro que anoche al darle a actualizar me decia que tenia la 011 y que era la ultima version. Ese ha sido mi proceso y no me ha vuelto a salir ningun aviso mas, y mira que he apagado y encendido la wifi un monton de veces para probarlo. Desconozco si esto le puede servir a todos o no.
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que al conectarlo via wifi envia algun log y te salta el mensajito
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto me ha salido esta mañana por primera vez después de instalar unas aplicaciones de aptoide
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que me sale eso de ajustes de Google . Kawennnnn
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, darle a que te lo recuerde dentro de 30 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más. .. dentro de 30 días le vuelves a dar.. jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero exactamente que función tiene ese mensaje???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Fieles e Infieles. ..
PAKONAN. .. Sigue enojado :banghead::banghead::banghead: con las tonterías de Samsung. Me ha saltado a la política de seguridad 00.16 sin preguntarme si lo quiero instalar o actualizar y sin decirme que narices es eso. El Note 3 es mio y el BÁRBARO. .. Es el único que debería autorizar las actualizaciones o instalaciones, pero veo que NO. PAKONAN. .. Cada vez más harto de estas políticas. :mad: . PD creo que Samsung debería de darnos más información. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. Última edición por Pakonan Día 17/12/13 a las 08:56:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||