ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/13, 11:56:16
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pipe1984 Ver Mensaje
Hola diego9109

Primero como siempre agradecerte tu labor.
Mi XU está ahora mismo de camino a Sony para que me desbloqueen el bootloader, y bueno mi intención es ponerle tu rom ya que con ICS era la que más me gustaba. Por lo que he leido más o menos el proceso es instalar el kernel+rom que hay en el zip del link del post inicial. Pero mi gran duda es, según me llegue el terminal de Sony y compruebe que aparece un Yes, ¿tengo que hacer previamente antes de instalar el kernel+rom lo de meter el código para terminar de abrir el bootloader tal y como indica el paso 2 (metodo XDA) de este tuto de Ultracity ? o ¿según me llegue de Sony ya le puedo meter kernel JB y tu rom?
Tienes que seguir el tutorial, Sony lo que hace es dejar el móvil como si fuera libre de fábrica

S30_HILOS_PC

Viejo 20/11/13, 15:10:05
Array

[xs_avatar]
tropi99 tropi99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Jazztel
Cuando tienes el ''yes'' es que lo puedes desbloquear, yo lo hice con flashtool, es muy facil. Despues flasheas el kernel e instalas la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/13, 17:12:59
Array

[xs_avatar]
tropi99 tropi99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Jazztel
Cual es la mejor configuracion para cpu control?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 08:51:10
Array

[xs_avatar]
pipe1984 pipe1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)

Hola a todos.

Hoy me entregan ya el XU con el bootloader desbloqueado (espero), y bueno pues quiero tener ya todo listo para según esté en mis manos flashhh al canto jejej.

He estado leyendo los hilos de las distintas rom y bueno no me queda claro cual de la JB son más estables, ya que KK está todavía en fase beta.

Diego parece que está más centrado en Galaxy SU v1.1 (no me termina mucho el interface) y con la rom portada Carbon Rom CM10.2.

Mi idea era poner esta LightBeanSS ya que la que llevaba antes era la SS Rom, pero no se si esta rom ya va a dejar de recibir updates o por el contrario es la más estable.

Mi otra duda es que está el hilo [ST25] [JB] [Unlocked BL] Instalar ROMs de stock 6.2.A.1.100 + EXTRAS, entiendo que esa es (como) la que sería stock rom de JB sin ser custom rom, me equivoco?

A ver si me podéis echar una mano pronto que en un ratillo viene el transportista con el movil y estoy harto de usar el x10 mini. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 10:46:45
Array

[xs_avatar]
nandinandi nandinandi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: BQ X
Tu operador: Orange
Hola a todos.
....

Diego parece que está más centrado en Galaxy SU v1.1 (no me termina mucho el interface) y con la rom portada Carbon Rom CM10.2.

Mi idea era poner esta LightBeanSS ya que la que llevaba antes era la SS Rom,......
Hola Pipe1984

Llevo esta Rom desde hace un tiempo venía de la SS también de Diego,
De todas las que he probado es la mejor, va de lujo y le ha dado una nueva vida a. XU ,

Como dices Diego lleva muchos frentes abiertos , y parece estar más centrado en otras pero como digo esta ROM no da problemas así que no son necesarias tantos retoques.

Seguro que algún día Diego nos sorprende con alguna mejora o una ROM versión deluxe , pero su trabajo con esta es de 10
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/13, 12:58:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo.

Ya me ha llegado el movil, ya he hecho el desbloqueo del bootloader y me he descargado el .zip de esta rom, dentro del zip veo un archivo boot.img que es el kernel y luego las carpetas de siempre.

Siento si se ha preguntado ya, pero que debo hacer?? hasta ahora flasheaba stock rom y luego con el cwm aplicaba el .zip, pero el procedimiento ahora no es el mismo.

Alguna ayudita rápida? gracias.

--

bueno me he lanzado y lo he hecho del siguiente modo que no se si es el correcto: he sacado el boot.img del archivo zip, he dado en flashtool a "select to kernel flash" lo ha flaseado, he entrado en cwm, he montado el usb para copiarle el .zip y despues de los wipes he aplicado el zip. De momento el terminal ha encendido :P

Última edición por pipe1984 Día 29/11/13 a las 13:16:02.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 14:31:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Hola de nuevo.

Ya me ha llegado el movil, ya he hecho el desbloqueo del bootloader y me he descargado el .zip de esta rom, dentro del zip veo un archivo boot.img que es el kernel y luego las carpetas de siempre.

Siento si se ha preguntado ya, pero que debo hacer?? hasta ahora flasheaba stock rom y luego con el cwm aplicaba el .zip, pero el procedimiento ahora no es el mismo.

Alguna ayudita rápida? gracias.

--

bueno me he lanzado y lo he hecho del siguiente modo que no se si es el correcto: he sacado el boot.img del archivo zip, he dado en flashtool a "select to kernel flash" lo ha flaseado, he entrado en cwm, he montado el usb para copiarle el .zip y despues de los wipes he aplicado el zip. De momento el terminal ha encendido :P
Esta perfecto
Viejo 29/11/13, 16:05:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No he trasteado mucho, lo básico para ponerlo a mi gusto, lo que no he conseguido ha sido es que vibre cuando me llegan las notificaciones, cuando me llaman si vibra pero las notificaciones sólo suenan. He mirado en la configuración de sonidos pero no hay opción de vibrar para notificaciones.

-----

Bueno si que vibra pero ni se nota y con la funda puesta menos todavía. Se puede hacer algo???

Última edición por pipe1984 Día 29/11/13 a las 16:26:44.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 02:38:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero

No he trasteado mucho, lo básico para ponerlo a mi gusto, lo que no he conseguido ha sido es que vibre cuando me llegan las notificaciones, cuando me llaman si vibra pero las notificaciones sólo suenan. He mirado en la configuración de sonidos pero no hay opción de vibrar para notificaciones.

-----

Bueno si que vibra pero ni se nota y con la funda puesta menos todavía. Se puede hacer algo???
Pues le hechare un ojo.
También decir que tengo una actualización para esta ROM desde hace tiempo peto entre que Mr puse a otras cosas y que creía que no había nada por aquí jajaja a ver si mañana la encuentro
Viejo 02/12/13, 07:36:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, después de usar esta rom+kernel desde que me llegó el viernes, os dejo mis impresiones.
Muy fluido todo, de momento no se ha quedado el terminal 'espeso' o ' congelado' como ocurría en ics. El asunto del lag en las llamadas entrantes, en mi caso sigue igual, el teléfono vibra, tarda un par de segundos en aparecer la pantalla de la llamada entrante, sale el número y tarda otro segundo o dos en mostrar que contacto es y luego ya sale abajo para colgar o descolgar. A veces cuando pulso los botones de volumen da un mensaje de cierre inesperado y por último la batería en modo avión tiene un consumo que en mi opinión no debería ser de más de 1%~2% y no más de 10% como he observado. Supongo que con el tiempo mejorarán kernels y las rom, gracias por vuestra labor desarrolladores!
Viejo 02/12/13, 18:22:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del lag en las llamadas entrantes que estoy teniendo es preocupante, porque además no tengo configurado cpu control. Alguna sugerencia??
Viejo 03/12/13, 00:52:47
Array

[xs_avatar]
nandinandi nandinandi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: BQ X
Tu operador: Orange
No he observado ese lag. Pero me iré fijando en las próximas llamadas
Viejo 04/12/13, 04:19:15
Array

[xs_avatar]
siuls siuls no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Poco x6 pro 5g//Redmi 14c
Tu operador: Movistar
hola, me animo a probar esta rom....... no se si es cosa mia ,pero al cargar el movil apagado no me sale el led rojo ni el verde cuando esta llena..... alguien mas le pasa esto? por lo demas encantado y continuando provando

en la otra de diego galaxy su me ocurre lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 13:46:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues a parte del mensaje de cierre al subir o bajar el volumen con los botones laterales de vez en cuando, también me ha dado error al pulsar en un acceso directo de un contacto, que está en el escritorio, teniendo que entrar en contactos y buscarlo.

He visto que han sacado un update del kernel experimental, se podría instalar encima o hay que hacer todo el proceso? y la rom sería compatible o hay que esperar a que Diego saque una update también?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 16:03:32
Array

[xs_avatar]
Samsungmini Samsungmini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia u
Tu operador: Claro
Se puede instalar encima, sólo hacer wipe caché y dalvik cache después de la instalación
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 16:37:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Samsungmini Ver Mensaje
Se puede instalar encima, sólo hacer wipe caché y dalvik cache después de la instalación
Gracias por responder.

Haciendo esos dos wipe no se pierden datos no?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 17:21:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Gracias por responder.

Haciendo esos dos wipe no se pierden datos no?
no
Viejo 07/12/13, 19:48:04
Array

[xs_avatar]
GranDaNiEl222 GranDaNiEl222 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia U St25a, Huawei G510
Tu operador: Tigo
holaa una pregunta como puedo cambiar la duracion de la barra transparente y como puedo mejorar la conexion del gps? :S
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 18:11:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por GranDaNiEl222 Ver Mensaje
holaa una pregunta como puedo cambiar la duracion de la barra transparente y como puedo mejorar la conexion del gps? :S
Gracias.
No entiendo la pregunta. El gps a mi me funciona bien.

PD: perdon por tardar pero ahora mismo no estoy en jb. Si alguien quiere probar aqui esta la 2.4 https://www.dropbox.com/s/ne0aj0wy0n...ghtBean2.4.zip
Por el nombre que le puse si deberia funcionar todo bien. Lleva la barra transparente, y un boton de cerrar todas en las apps recientes. Me parece que nada mas,

Viejo 11/12/13, 21:11:04
Array

[xs_avatar]
Davoo95 Davoo95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Elephone p6000, Sony Xperia XZ Premium
Tu operador: Pepephone
para la actualización se hace wipe cache y dalvik cache no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U

Hora actual: 22:10:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /