![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: merece la pena probar a instalarla encima de la ROM stock que tengo (la LTA) solo borrando el caché Dalvik?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aaah pero no porque modifique las apk de system y preload , no tienes el mismo orden. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces entiendo que el efecto sería que o bien se "marranea" todo o se pierde la información, no?
|
|
|
|
Dani....si tengo instalada tu ROM Note S4-N3 haciendo todos los wipes puedo montar esta ROM???
|
|
|
|
El primer Wipe que está en el recovery?? Con ese suficiente...?
|
|
|
||||
|
||||
|
El que dice nueva rom ya con eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Os equivocáis, si vosotros tenéis algo que decir que no tenga que ver con el hilo lo hacéis por privado.
Aquí no se veta a nadie, pero tampoco se hacen distinciones si se falta al respeto a otro usuario o las formas no son las correctas, sea integrante de un equipo o no, las buenas maneras ante todo. Por favor y reitero, a partir de aquí seguimos con el desarrollo normal del hilo, cualquier duda me la podéis consultar por MP. |
|
|
|
Hay que saber aceptar tantos las críticas buenas como las malas. No soy usuario de esta Rom por lo que no puedo opinar de ella. Y a los que "entienden" de esto sabrán que ningún teléfono es igual ni se comporta de la misma forma aún teniendo la misma Rom instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uno de mi integrante solo ha dicho lo que pensaba y decir mala leche definicio= La*mala leche*es una expresión vulgar que generalmente se aplica al mal carácter de la persona aludida. Según el contexto puede indicar que alguien actúa de mala fe ("una persona tiene mala leche") o que alguien está de mal humor ("una persona está de mala leche"). El origen de esta expresión se basa en la creencia de que la*leche materna*influye en la personalidad del bebé. Otros orígenes señalan que la expresión viene de la vieja costumbre del repartidor de leche de vaca, la gente destapaba la botella y se encontraba precisamente con "mala leche", si esta estaba cortada o agria.*[1] Pero creo que borrar un comentario , como que no lo entiendon. Esa es mi opinio. Saludos |
|
|
|
No estoy ni a favor de uno ni de otro, pero muchas veces según como nos coja el cuerpo una frase la podemos interpretar de mil formas. Es lo que tiene el no ver las expresiones de la gente al escribir.
Un saludo y a ver si me animo a probarla. Gracias por seguir dándole vidilla a nuestro Note. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mucho tiempo con roms CM, pero me gustaría probar esta ROM, ahora estoy con kernel de CM desde el cual me imagino que no es buena idea instalar esta ROM.
Como ando muy desconectado de roms tw, ¿alguien puede pasarme el link de algún kernel desde el que sea seguro instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo soy obsesivo del 240 dpi. Llevo mucho tiempo con las diferentes versiones de la Team Unión Rom y no me hago a otra densidad. Hay algún mod para estos dpi o la apk se encarga de ajustar todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=25295#files. Y lo de siempre lo instala reinicia el recovery y lo de siempre. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me gusta 320 y algunas apk en 240. Saludos Saludos |
|
|
|
Hola a todos,
Llevo 4 días poniendo a prueba esta Rom y estoy encantado, es muy estable, rápida y "suave", con pocos "lag", todo un lujo para nuestro Note, solo pediría una cosa: Por favor, si fuera posible el widget del Accuweather transparente, se que es una "pijada" pero es que me gusta más... Gracias y saludos.: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dani.
Despues de haber probado Energy Bean y Note S3 me pase a SlimBean 4.3 que es la que llevo ahora. Que tengo que hacer si quiero probar esta? Lo digo por bajar de 4.2 a 4.3 Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»