|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para poner la barra de notificaciones transparente tenias que ir a panel de notificaciones( no me hagas mucho caso,hace mucho que no estoy en esta rom) y activar la barra. Te pedira reiniciar. Otra forma es con xposed framework y su modulo gravitybox que te permite hacer infinidad de cosas. Te lo recomiendo. Ahora no tengo el link pero en xda tienes el xposed, lo instalas y te descargas el gravitybox de ahi.
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido hacerlo todo, instale mal la rom, no hice todos los wipes jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, hago bien todos los wipes, instalo la rom, pero se queda colgado el telefono en el logo del operador!!! ummmm que puede estar pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas no consigo meter esta rom vengo de la rom xperia haber si alguien me puede ayudar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad sobre esta ROM??, si que me gustaria catar la verdadera capa de Huawei con sus temas completos...
|
||||
|
||||
|
hi there
sorry for my bad english thank you very much for this rom the rom is stable and smooth and big thanks for put call recorder in this rom!!!!! any way to put the full screen caller picture to contacts in this rom ? thank you very much |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
i download and install it but has no effect the contact pictures in call is small yet! |
|
|
||||
|
||||
|
no se me instala el play store,como lo hago,ya que ni descargándome la apk aperte me deja,vamos que se me instala y me crea el icono en el escritorio pero cuando voy a usarla no me deja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Voy muy pez en estas cosas... Emotion UI es la interfaz no? O mejora en algo más?
Perdón por si las preguntas son tontas, pero es que soy novatillo en según que cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
No se cuantas veces me habre bajado esta ROM, pero cuando la flasheo, no me pasa del logo Huawei... es la unica ROM que no me funciona... a ver si la del compi Tiromosqui cuando la haga, funciona bien, lo que es esta, nanai, ya la he descargado de los dos enlaces, del de Mega y del Mirror y nada...
|
||||
|
||||
|
No se cuantas veces me habre bajado esta ROM, pero cuando la flasheo, no me pasa del logo Huawei... es la unica ROM que no me funciona... a ver si la del compi Tiromosqui cuando la haga, funciona bien, lo que es esta, nanai, ya la he descargado de los dos enlaces, del de Mega y del Mirror y nada...
![]() tal vez no se descargó correctamente!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, si, las que estan al principio "Your Gapp's 4.1.2..." la he bajado 2 veces, la he flasheado con y sin Gapp's y se queda pegada en el logo Huawei... despues de intentar flashearla hasta 4 veces, como que no voy a volver a ponerla
pero si que es raro... todas las ROM's que pongo, me van bien, esta es la unica...
|
||||
|
||||
|
yo la flasheé con cwm haciendo todos los wipes antes de flashear... incluso le metí crossbreder y xperia fidelity.... es raro... cada móvil es un mundo...
|
||||
|
||||
|
Yo uso el ultimo TWRP y añado el dato de que no ando en ninguna Stock ROM, siempre parto de alguna CyanogenMod... seguramente si uso el CWM me valla bien, pero no me apetece tocar el Recovery...
|
||||
|
||||
|
hola de todas las rom que he probado esta sin duda es la mejor de todas con excepción ,va todo de maravilla .esta es la mejor de todas me da igual que sea 4.1.1,espectacular ,sobresaliente,fluidez,solvencia,todo va superrapido,eres un crack te felicito TIRIMOSQUI ,MUY GRAN TRABAJO.me quedo con esta paso de la 4.2.2 y de 4.3 de momento no tiene lo que tiene esta rom.
PEDAZO DE ROM 7 Adjunto(s) [ROM] Rom stock b199 galaxy 01/01/2014 ((disponible) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hi
i install it very easily with TWRP Recovery... before it i had fusion v1 i did a full wipe and then flash it keep your way..this is very good and smooth rom thank you very much |