|
||
|
|
||||
|
||||
|
multitouch? no sabia q el 1.6.1 tuviera multitouch, como se activa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sólo en el navegador, no hace falta activar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa ¿como se activa el diccionario en Español?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q yo tampoco se usar el multitouch
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...03&postcount=1 Si no recuerdo mal el teclado es feo. Pero no feo de "caray, qué poco agraciado" sino feo de "me sangran los ojos al mirarlo". Ve preparando el Better Keyboard Última edición por da3m0n Día 13/10/09 a las 10:42:05. |
|
|
||||
|
||||
|
pues chicos q kieres q le digan, despues de pasar por otras roons, me vuelvo a esta, es increiblemente rapida y estable,, las otras a pesar de la fama que tienen no van bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
alguien sabe porque en la syncronización con exchange solo me sincroniza los correos? como puedo añadir a dicha sincronización los contactos y el calendario? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en tu cuenta gmail, esta todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, la gmail funciona correctamente.
es la de exchange la que solo me sincroniza los mails. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
que raro que te pasara todo esto, yo con lo contento que estoy te diría que le dieras otra oportunidad, hazle un par de wipe en vez de uno para asegurarte porque seguro q te gusta esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me instalado esta ROM y estoy mas que contento, mucho mejor que las cyanogen.
Aunque tengo un problemilla haber si alguien me sabe responder. Tengo comprado el better keyboard (el programa para poner teclados alternativos). El caso esque hasta ahora con otras ROMS, traían el teclado normal de android (cupcake) por defecto y también el touch input (que se escogía luego). Pues bien despues de haber instalado y configurado el better keyboard (como algunos ya sabreis), éste se escogía al igual que el touch input dándole a la tecla de canviar a los números (123) prolongadamente; entonces ahi te dejaba escoger el método de introducción de texto (teclado android, touch input o better keyboard). El caso esque con ésta ROM te trae por defecto el touch input (y me parece que el teclado normal no está). Así pues por mucho que le de a la tecla de canviar al teclado numérico no me pone la opción de canviar el método de introducción de texto; y si le doy al botón de configuración (la ruedecita dentada) directamente me salta a la configuración del touch input. Por lo tanto no puedo seleccionar el better keyboard. Lo he probado todo desde el teclado y desde el menú de ajustes/Idioma y país y nada. Haber si alguien me puede ayudar o alguien más tiene el mismo problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me instalado esta ROM y estoy mas que contento, mucho mejor que las cyanogen.
Aunque tengo un problemilla haber si alguien me sabe responder. Tengo comprado el better keyboard (el programa para poner teclados alternativos). El caso esque hasta ahora con otras ROMS, traían el teclado normal de android (cupcake) por defecto y también el touch input (que se escogía luego). Pues bien despues de haber instalado y configurado el better keyboard (como algunos ya sabreis), éste se escogía al igual que el touch input dándole a la tecla de canviar a los números (123) prolongadamente; entonces ahi te dejaba escoger el método de introducción de texto (teclado android, touch input o better keyboard). El caso esque con ésta ROM te trae por defecto el touch input (y me parece que el teclado normal no está). Así pues por mucho que le de a la tecla de canviar al teclado numérico no me pone la opción de canviar el método de introducción de texto; y si le doy al botón de configuración (la ruedecita dentada) directamente me salta a la configuración del touch input. Por lo tanto no puedo seleccionar el better keyboard. Lo he probado todo desde el teclado y desde el menú de ajustes/Idioma y país y nada. Haber si alguien me puede ayudar o alguien más tiene el mismo problema. Saludos ![]() Vete por ejemplo a mensajes (SMS) y abre un mensaje nuevo. Da un toque sobre el campo donde escojes el contacto. Cuando se haya abierto el touch input, pulsa y deja pulsado en el mismo lugar, y te aparecerá la opción "Método de introducción de texto" donde podrás escoger el teclado que quieras |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio. Eres el amo.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tras haber fundido ayer mi htc magic a roms k me la compre ayer jeje, sin duda y tras haber pasado por la maxisma hero, la cyanogen 4.1.99 y la 4.0.4 me kedo con esta RAv1.6.2 que es la k tengo una autentica pasado ni un solo FC no como con la cyanogen que me salian como 2 FC siempre al iniciar.. perfecto y fluidisimaa, eso si la Maxisma hero promete mucho me la esperaba muchisimo mas lenta y tosca solo le falta un pokitin mas para llegar a ser algo aceptable jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom va muy bien, rapida y estable, pero.. ¿Habria alguna forma de poner 5 escritorios en ver de 3? se me quedan un poco cortos, y ya he probado el Advanced Launcher y no rula...
Muchas gracias Un saludo
|
||||||
|
||||||