|
|
Cita:
Saludos y gracias por la recomendación para la gestión de memoria, según he leído la opción 2 es la recomendada .... ¿Si tienes experiencia puedes recomedarnos una configuración de este programa?( es que mi ingles es muy malo y el google poco aclaratorio) Última edición por emailpjc Día 02/11/09 a las 16:59:14 |
|
|
||||
|
||||
El programa lo tienes en spanish, vete a menu y ponlo en tu idioma! Asi se hace mas facil la configuracion
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otras versiones de ROM como las que nos aportas al foro por ejemplo o se cocinan en otros foros conocidos si que traen 3.5 En Definitiva, trae WM6.5 oficial NetCF3.5? La respuesta es NO! Trae WM6.5.1 NO oficial u otras ROMs cocinadas NetCF3.5 o 3.7b? La respuesta es SI ![]() |
|
||||
|
||||
A todos os gusta el cambio del boton de inicio al gestor de programas de Wm6 en vez del de HTC??? porque a mi me tiene negro. Vale que tengo la pestaña de programas, pero preferiria ahorrarmela (ya hay muchas).
Además, he intentado hacer una asignación de botones a traves de la configuración del wm y, una de dos, o yo no se como va esa pantalla (y lo dudo porque es realmente simple), o es un bug... o simplemente no se puede. Para mi es lo segundo pero bueno. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:39:29 (GMT +2)