|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he recibido el email!!! Antes de 16 de diciembre me envian el otro codigo al movil. La verdad que me ha salido una buena jugada en el hipercor.
Nexus 32gb 3g ....199€ - 15% - 30€ promocion, total 139€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adios esperanzas...
![]() ![]() "Estimado cliente, A causa de un error informático se le ha enviado el correo anterior, su registro ha sido invalidado según correo adjunto. Ruego disculpe las molestias. Saludos cordiales, Laura Moreno Illana" |
|
|
||||
|
||||
|
No se si igualmente se puede hacer la trampa, pero desde luego que esperaban? España,pais de pandereta, sabe dios en cuantos listillos han comprado una para su padre, su madre, su hermana... que triste.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si sigue en oferta en hipercor?
¿Algún sitio recomendado para comprarla, me imagino que menos de esos 199€ no existirá? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso la compras, te coges los 30 euros de la promo, y la revendes a precio inicial ... Puestos a sisar euros...
|
||||
|
||||
|
Pues que quieres que te diga, tomarse tantas molestias (comprar una tablet, registrarla, esperar a recibir el mail y el sms, cobrar los 30 euros) para despues devolverla y pensar para si mismo "jeje, les he robao 30 euros a los de asus, que bueno soy" me parece absurdo...
Para eso la compras, te coges los 30 euros de la promo, y la revendes a precio inicial ... Puestos a sisar euros... ![]() Y aunque 30 euros a ti te parezcan poco, te aseguro que a otras personas no les importa pasar el trabajo por ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quieres que te diga, tomarse tantas molestias (comprar una tablet, registrarla, esperar a recibir el mail y el sms, cobrar los 30 euros) para despues devolverla y pensar para si mismo "jeje, les he robao 30 euros a los de asus, que bueno soy" me parece absurdo...
Para eso la compras, te coges los 30 euros de la promo, y la revendes a precio inicial ... Puestos a sisar euros... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero crear polémica, pero hay que tener en cuenta que google (que no son sospechosos de españoles) factura en España del orden de 500 millones de euros al año y paga 33000 a hacienda sólo.
No digo que esté bien intentar timar a Asus, pero tampoco es más grave. En cualquier caso alguien sabe de alguna tienda donde comprar la tablet por menos de 199? la promocion del hipercor ya ha terminado? |
|
|
||||
|
||||
|
Google no factura en España, factura de empresas españolas que no es lo mismo. Pero ahora con los cambios fiscales en Irlanda se les va a termirar "relativamente" el chollo.
pero vamos que sí, que las leyes deberían obligar a pagar impuestos en el país de origen en según que casos... |
|
|
||||
|
||||
|
Google no factura en España, factura de empresas españolas que no es lo mismo. Pero ahora con los cambios fiscales en Irlanda se les va a termirar "relativamente" el chollo.
pero vamos que sí, que las leyes deberían obligar a pagar impuestos en el país de origen en según que casos... ![]() Yo he buscado bastante, y por menos de 199 la de 32 gigas nada, en hipercor la semana pasada habia un 15 % adicional, pero me lo perdí. Ahora mismo te dan un vale de compra del 10% para gastar alli, no es lo mismo, pero 30 euros de asus y 20 del vale son 50 menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte que, si vas a comprarla, es muy facil que te hayas enterado de la promo, y si alguien te la vende a precio original... Ya se la juega por aquello de "ser de segundamano".
|
||||
|
||||
|
¡Qué pena!, ¡y yo buscando una tablet de estas características! ¿Sabéis si este año habrá viernes negro en FNAC? Porque la de 32Gb la veo a 199€. :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó por fin el mail de confirmación. Conclusión, un paseo de más al Worten para cambiar una tablet por otra solo por el P/N no coincidía con los de la promo y a esperar al 16 para que me den mi código.
Gracias a Asus por esta promo, la verdad que era el empujoncillo que necesitaba para pillarme la nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
yo envie mis datos hace 5 o 6 dias y aun solo me a llegado el primer email donde explican todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a un halcash, pinchas en esa opcion, metes el numero de movil donde te han mandado el sms. Luego te pide esa clave (la de sms), despues la que recibiste en el mail y... Voila! Te dan los 30 euros.
|
||||
|
||||
|
ayer noche ya cobre los 30 euros y os traigo una buena noticia...
Nexus 7 y Nexus 10 comenzarán a saborear su KitKat a partir de hoy ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ayer noche ya cobre los 30 euros y os traigo una buena noticia...
Nexus 7 y Nexus 10 comenzarán a saborear su KitKat a partir de hoy ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me han enviado el segundo codigo, mañana pasare a recoger el dinero. Bien por asus!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cobrados hoy tambien, todo perfecto.
|
![]() |