![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ah vale pues quitarlo de bugs
|
|
|
|
|
|
bueno pues yo ya he mandado el telefono a sony porque quiero tener el bootloader desbloqueado y ademas que os sigo en hilos de JB de compilaciones y me come el gusanillo probar como va esto de JB en el XU,la 4.2.2 no me recomendareis,pero entre la 4,1,2(stock,ya que segun decis las demas no funcionan del todo bien) y esta(4.3.1) cual me recomendais??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mejorar la multitarea puedo hacer algo? Todo y que va de perlas
|
|
|
|
|
Cuando werty pase por aquí se lo diré Cita:
![]() Si no te importa perder la radio FM pero quieres que la ROM sea estable CM10.2. Si te encanta la interfaz de Sony elige 4.1.2. Si quieres probar lo último de Android ponte CM11. Aunque también tienes Carbon ROM (4.3.1 y 4.4), HellKat, Slimbean, etc. Con el bootloader desbloqueado se te abre un nuevo mundo ![]() Puedes tweakear el LMK y minfree, hibernar apps con Greenify, instalar Seeder, probar SuperCharger V6, cambiar los ajustes de gestión de memoria, etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No se si werty seguirá con el XU
Lo de la radio, no se si el colega de XDA del hilo "diario de un desarrollador novato" (es que no me acuerdo del nick ) ya tiene algo entre manos
Última edición por Loren82 Día 20/01/14 a las 00:09:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo MIUIv4 RC para el XU por fin Luego reviso |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo para la bateria? es que se me consume rapido.Es normal que no tenga las opciones de desarrollador en ajustes?
|
|
|
|
Yo me pille un huawei ascendido p6 y ahora llevo miui v5
|
|
|
|
Para lo de na batería poco se puede hacer, lo de las opciones de desarrollador entra en información de sistema y dale todo el rato a número de compilación hasta que te diga que ya eres desarrollador y te aparecerá en ajustes
|
|
|
|
95A31 (el desarrollador) tiene la Radio FM como última prioridad, así que todavía no se ha puesto a ello, pero munjeni lo intentó en CM9 y no tenía ni por donde empezar por la falta de sources, así que si munjeni no lo consiguió lo veo difícil...
|
|
|
|
Madre mia, yo creo que es la mejor cm que he probado. Lo unico que no aguantan las aplicaciones abiertas, eso es la gestion de ram no? Se puede arreglar o hay que esperar actualizaciones?
|
|
|
|
Release-9:
Changes: - update cm-10.2 (did not even check if there were actually changes) - led bar fixed for notifications, built from source. - bluez 5.14 final (does not help, but anyway) - alsa 1.0.20 (my builds were with 1.0.19 before) |
|
|
|
|
|
esta rom no tiene bugs ya?... lo siento si alguien ya preguntado esto antes es hace rato no me pasaba por el foro y estoy perdido..saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hombre que bueno ..otra pregunta alguna rom hecha con esta rom XD
|
|
|
|
|
Cita:
Pues que yo sepa no D: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy buscando una ROM estable para uso diario. Algo que agilice el XU y no este lanzando FC cada dos por tres y que maneje bien la RAM. Creo que lo mas adecuado seria ir a por CM, pero cual me recomendais, CM 10.2 o CM 11? Si no es CM, cual?
Se que es una pregunta que no deberia hacer, pues depende de cada persona, gustos y demás, pero no tengo el tiempo necesario para mirar todos los comentarios de HTCMania y XDA. Ademas, es el móvil de mi novia y no quiero molestarle mucho con este tema. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaac1995 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|