|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, cuando se supone que esta descargando el archivo para actualizar, es el segundo proceso, a mi me marca 14 segundos pero solo me muestra esa información, se congela ahí. No pasa de ahí y todo el rato me muestra los 14 segundos. Alguna ayuda por favor
![]() ![]() ¿Alguien me puede dar alguna solucion? he probado el otro tutorial de meter la rom desde el pc con flashtool pero me da error... Necesito una solucion rapida ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque en el programa has introducido el imei,en lugar del imei utiliza el numero de serie de tu telefono,creo que con esta opcion tambien has de especificar el modelo,has de poner LG-D802 en mayusculas para que lo coja,veras que bien te va ahora
Última edición por josepica481 Día 02/12/13 a las 00:58:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como cambio el imei y el modelo????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me salió esa ventanita para poder poner el imei y eso. El movil lo reconoce bien y el codigo que me pone a mi arriba a la izquierda es L02E no LGE986. Porque me pasa eso?? (los drivers los tiengo bien instalados)
ARREGLADOOOO!!! NO HACIA FALTA PONER EL MOVIL EN MODO DESCARGA!! he hecho lo mismo pero sin poner el movil en modo descarga y ya ha pasado de los 14 segundos y ha funcionado!!
Última edición por davidmn Día 02/12/13 a las 13:09:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he intentado usar el LGMLAUNCHER y me aparece este mensaje:
PLEASE CHECK YOUR INTERNET LINE AND EXECUTE PROGRAM AGAIN De hecho he tratado de bajarlo desde LG y parece que el enlace está caído. Última edición por gomezaa Día 03/12/13 a las 06:48:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente reviví mi G2 con FlashTool.1.0.54
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Amigos, tengo un LG G2 y el dia de hoy me llego un mensaje de instalación de una actualización de Software tengo instalada twrp y no me pasa de allí he intentado mil formas para poder colocarlo en modo download y nada funciona alguien tendra la solución. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Amigos, tengo un LG G2 y el dia de hoy me llego un mensaje de instalación de una actualización de Software tengo instalada twrp y no me pasa de allí he intentado mil formas para poder colocarlo en modo download y nada funciona alguien tendra la solución. Gracias.
![]() Nunca nunca tienes que instalar una ota teniendo el recovery modificado. Sigue estos pasos y lo dejaras de serie |