|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
entonces en primer lugar metemos el modem por odin y a continuacion cwm y metemos la rom? Perdon por la torpeza. gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
victorgordis podrias poner la app del navegador stock
|
||||
|
||||
|
El modem da igual antes que despues ![]() Da fc de todas todas, no se el motivo, ya lo mirare para cuando actualice esta base.
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el xposed para esta rom,para poder activar el greenify
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo varías preguntas espero me puedan ayudar. Soy de México y quiero saber si puedo instalar esta rom teniendo en cuenta que:
1. Tengo el modelo i337m 2. No esta liberado 3. No quiero perder mi red 4g ¿Se podrá? Muchas gracias de antemano xd |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Víctorgordis sigue sin quedarme claro dos cosas y quiero aprender para no dar la lata.
Como sabes x los datos q te pasamos si estamos afectados ya x el knox o no? Y en q caso se debe flashear uno de los módems del primer post? Xq hasta ahora te había entendido q en mi caso era al tener root, meter recovery, wipe de todo, desde recovery meter ROM, arrancar sin configurar, arrancar recovery, wipe, root desde este, configurar y restaurar aplicaciones y datos...el módem cuando? Xq o para q? Creía q venia en la ROM al ser oficial... Gracias una vez mas |
|
|
||||
|
||||
|
Víctorgordis sigue sin quedarme claro dos cosas y quiero aprender para no dar la lata.
Como sabes x los datos q te pasamos si estamos afectados ya x el knox o no? Y en q caso se debe flashear uno de los módems del primer post? Xq hasta ahora te había entendido q en mi caso era al tener root, meter recovery, wipe de todo, desde recovery meter ROM, arrancar sin configurar, arrancar recovery, wipe, root desde este, configurar y restaurar aplicaciones y datos...el módem cuando? Xq o para q? Creía q venia en la ROM al ser oficial... Gracias una vez mas ![]() knox : 0x0 estas con knox pero todavía tienes garantia knox: 0x01 estas con knox y además jodido con la garantia Esto ya lo he puesto en otro hilo, a ver si la gente se va enterando que es facil - Si metes una oficial con knox por odin y la haces root y despues metes un recovery custom y accedes a el, hay un fusible interno en el movil que se rompe y te pone el contador de knox a 1. Es implica que pierdes la garantia del movil. Y NO se puede deshacer el cambio (todavía y segun los gurus, está complicada la cosa). - Si metes una rom custom, como la de viruslaura u otras que estan saliendo, a estas les han quitado el bootloader nuevo que es el que hace romper ese fusible del que te hablo. Asi que tendrás el movil actualizado, rooteado y todo lo que quieras, pero sin riesgo de perder la garantia. Basicamente es eso, pero la gente hace hasta tesis doctorales del tema saludos
|
|
||||
|
||||
|
guarda esto como oro en paño: http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo por aquí,
Los que tenéis problema con el módem he conseguido ponerlo eliminando la extensión eliminando md5 y dejando solo .tar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dxeen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya joder ojala la hubiera visto esta mañana que le meti la oficial, si ya tengo la base oficial hace falta hacer full wipe? odio las restauraciones jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como sabes x los datos q te pasamos si estamos afectados ya x el knox o no? Y en q caso se debe flashear uno de los módems del primer post? Xq hasta ahora te había entendido q en mi caso era al tener root, meter recovery, wipe de todo, desde recovery meter ROM, arrancar sin configurar, arrancar recovery, wipe, root desde este, configurar y restaurar aplicaciones y datos...el módem cuando? Xq o para q? Creía q venia en la ROM al ser oficial... Gracias una vez mas ![]() Sobre como lo sabe si estays afectados por el Knox o no ya te habias respondido tu solo:por los datos que os les pide,version de rom,root o no y algún dato mas. Sobre el modem da igual cuando lo instalas,antes o después de flashear la rom,ya que se queda instalado porque la rom como viene sin modem no te lo cambia. Espero que te haya sido de ayuda ![]() ![]() PD De momento instala solo el modem mj3 porque el otro de momento no funciona |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si compi,como bien pone en el primer post,da igual de que rom vienes, hay que hacer full wipe y los cuatro formats
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compi me permito responderte yo por si el maestro no tiene el tiempo necesario para atender todas vuestras dudas.
Sobre como lo sabe si estays afectados por el Knox o no ya te habias respondido tu solo:por los datos que os les pide,version de rom,root o no y algún dato mas. Sobre el modem da igual cuando lo instalas,antes o después de flashear la rom,ya que se queda instalado porque la rom como viene sin modem no te lo cambia. Espero que te haya sido de ayuda ![]() ![]() PD De momento instala solo el modem mj3 porque el otro de momento no funciona ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dxeen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os lo e resubido. Solo teneis que descomprimir y el tar que os deja lo meteis en Odin y listo. Gracias.